“Buen hotel calidad precio.”
Opinión sobre Imperial Atiram Hotel

Imperial Atiram Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Sant Julia de Loria
Opinión escrita 21 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para alojarse y pasar el dia en Andorra. Habitaciones y camas enormes. Buena atención. Pegas...el desayuno es todo frio..no hay caliente, el parking del hotel es de pago pero fuera hay aparcamiento y según que horas no hay y es dificil de encontrar, y como no..zona azul. Otro pero..el ruido del rio no te deja pegar ojo. Por todo lo demás muy bien.

• Se alojó en mayo de 2013
Ariel L, Gerente en Imperial Atiram Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2013

Apreciada señora, muchas gracias por su comentario y lamentamos que el ruido del río la molestara. En esta época del año y después de una temporada de mucha nieve, el rio baja caudaloso; por otra parte, si deciden volver a Andorra y nos eligen nuevamente, por favor, infórmenos en su reserva que no desea su habitación del lado del río. Respecto al Pk, la más cómoda alternativa es utilizar el pk del Hotel, pero también tiene la alternativa de aparcar en la zona azul, que durante la noche es gratuita y hay un pk público cercano.

Hay nuevas opiniones acerca del Imperial Atiram Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 marzo 2013

El personal muy profesional pero muy cercano y natural a la vez. La habitación muy espaciosa y muy bien de temperatura.
Como negativo: el desayuno es "justito": para lo que vale, hay poca variedad.
---

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles

Apreciado señor, muchas gracias por vuestro comentario. intentaremos mejorar nuestro servicio de desayuno.

Atte.

Opinión escrita 29 enero 2013

Fuimos un fin de semana dos parejas, y escogimos este hotel por una oferta muy buena que pillamos.

Y la verdad es que la estancia fue muy buena. El hotel estaba muy muy limpio, las habitaciones eran enormes y el lavabo muy amplio. Además el servicio fue muy bueno, aunque solamente interactuamos con el personal de recepción al haber escogido la opción con solo alojamiento.

También la ubicación es muy buena, si viajas en coche: a 5 minutos de Andorra La Vella y a poco también de las pistas (aunque nosotros no fuimos) - y al estar en una zona más tranquila tampoco fue muy dificil aparcar el coche (el hotel tiene un parking, pero si vais os recomiento reservarlo antes, ya que estaba completo).

Si tenemos que encontrarle algo negativo, es que más que un 4 estrellas se parece un 3 por algunos detalles como por ejemplo no tener jabones y gel de ducha individuales en el lavabo si no un dispensador de jabón - o también la estructura se veia un poco antigua, aunque eso sí, muy limpia.

En definitiva: todo fue muy correcto, y nosotros lo escogimos por el precio, y fue una buena elección. Lo recomiendo para quien busque un hotel correcto, limpio y con buena relación calidad/precio. No para quien busque un hotel de lujo a buen precio.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos

Apreciada señora, muchas gracias por sus comentarios, siempre es un aliciente, el saber que nuestros pasajeros marchan contentos de nuestro Hotel.

Opinión escrita 29 diciembre 2012

Estuve una noche con mi pareja en este hotel. Está bien ubicado, aunque no está en Andorra la Vella, en coche se llega con 5 minutos. La habitación muy amplia y bonita, y todo muy limpio. Leímos comentarios que dejaban muy bien el desayuno, pero deja mucho que desear. Es de buena calidad, pero muy poca variedad.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 diciembre 2012

Me he alojado varias veces en este Hotel y estoy contenta. El hotel es de 4 estrellas, aunque es sencillo y algo antiguo, pero las habitaciones y los lavabos son espaciosos. Sant Julià de Lòria es un lugar acogedor, y estás alejado de la multitud de la capital. Es un sitio muy tranquilo y bastante bien de precio.
Justo debajo del Hotel está la pizzeria Angelo, que para mi son las pizzas más buenas que he probado nunca.
La única cosa que para mi es negativas es el precio del parking, que para mi es un poco caro.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Apreciada señora, gracias por haber dejado este comentario en la red.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Julia de Loria

Dirección: Avenida Rocafort, 27, Sant Julia de Loria AD600, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Sant Julia de Loria > Sant Julia de Loria
Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Sant Julia de Loria
Rango de precios: 39 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Imperial Atiram Hotel 4*
Es un agradable hotel tradicional de 4 estrellas, con 44 habitaciones adaptadas a las exigencias actuales equipadas con baño completo, televisión por cable, calefacción, caja fuerte y aire acondicionado, donde encontrará el trato personalizado y amable que usted desea. Situado en el pequeño pueblo de Sant Julià de Lòria, en un entorno a la vez urbano y natural, con una buena comunicación con el centro de Andorra la Vella y los principales centros comerciales, desde donde podrá acceder a las pistas de esquí de fondo y de montaña, el eco-park temático de Naturlandia, el centro termo-lúdico de Caldea, las pequeñas ermitas románicas del país, los restaurantes con típica comida de montaña. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Expedia, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial Atiram Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Imperial Andorra
Husa Imperial Andorra