“Limpio, fenomenal de precio y con un trato maravilloso”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Imperial Atiram Hotel

Imperial Atiram Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Sant Julia de Loria
“Limpio, fenomenal de precio y con un trato maravilloso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Las habitaciones son muy amplias y limpias y al lado del hotel empieza un precioso camino bordeando el rio. Es silencioso y en recepción dan muy buenas explicaciones y utiles. El parking es economico y nos permitio tener tranquilidad a la hora de volver y no tener que buscar aparcamiento.

Consejo sobre las habitaciones: En las de la primera planta hasta te llega el wifi de recepcion y estaba muy bien y limpia con sufie...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Ariel L, Manager en Imperial Atiram Hotel, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Apreciados señores:

Muchas gracias por sus comentarios. Nos pone muy felices que quedaran satisfechos con su experiencia.

Saludos.

4 de 5 burbujas
Sant Sadurní d'Anoia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve la primera semana de septiembre con mi pareja con una oferta de internet, nos entraba en la oferta una botella de cava.
Al llegar a la habitación debian de estar las copas y no estaban, li reclamamos y nos dijeron que en un monento las suburian...salimos a pasear por Andorra y al volver unas 4 horas más tarde seguian sin estar en la habitación...al final las subimos nosotros...son pequeños detalles que sumados a otros, como por ejemplo en el baño no había ni jabón de manos ni de ducha.El hilo musical de la habitación estaba estropeado, la tele de las antiguas y se veía borrosa, el desayuno muy pero que muy escaso, y el colmo...al dejar la habitación nos encontraos todo el pasillo lleno de sábanas por el suelo y toallas sucias, tenuas que ir saltandolas o pisandolas para llegar al ascensor.
Lamentable.

• Se alojó en septiembre de 2013
Ariel L, Manager en Imperial Atiram Hotel, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Apreciado señor/ra:
Agradesco vuestro comentario y tengo que disculparme ante estos inconvenientes que se le presentaron. Probablemente su estancia coincidiera con la llegada a Andorra de la Vuelta a España, momento en el cual, nos vimos muy complicados por la cantidad de faena que se generó sábado y domingo..
Cordiales saludos. Atte.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Con vista al rio que esta detras del hotel!
La gente en la recepcion muy amable y todas las informaciones que nos han dado (donde comer y que visitar) han sido correctas.
El hotel es limpio, no es muy nuevo, las habitaciones amplias, y los baños tambien, y combina todo esto, incluso desayuno con buen precio, si lo reservas desde internet!
Y el sonido del rio que flue me ha encantado. Por primera vez he sentido que duermo al lado del rio!

Consejo sobre las habitaciones: Teneis que reservar habitacion con vista al rio!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Ariel L, Gerente en Imperial Atiram Hotel, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Apreciados señores, muchas gracias por sus comentarios. Comparto vuestra opinión respecto de esa sensación de placer de escuchar el susurro del río.
Deseamos poder volver a contar con su grata compañía en otra oportunidad.
Cordiales saludos. Atte.
Sant Antoni De Vilamajor, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013

El hotel necesita una reforma de arriba abajo incluidos los uniformes de los trabajadores.
La habitación estaba sucia: había pelos en la cama, en el suelo y en el baño, la limpieza en general es pésima, la decoración está desfasada, las paredes del baño se caen, las alfombras, cortinas y techos emiten mal olor y suciedad.
Al personal le falta imagen.
Para colmo, durante la noche se escucha un ruido de un aparato o máquina.
En general, no volveré ni recomendare este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Ariel L, Manager en Imperial Atiram Hotel, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Apreciada señora, a partir de sus comentarios no puedo siquiera excusarme o intentar brindarle un contexto a vuestra percepción de nuestro Hotel, ya que todo lo pareció mal.
Muchas gracias y cordiales saludos.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Julia de Loria

Barcelona
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2013

Estubimos alojasdo el día 1/06/2013. Llegamos y fuimos a la habitación, estaba sin hacer la cama y no habian limpiado, lo comunicamos y nos fuimos a pasear cuando volvimos ya habian limpiado.
Lo de la limpieza es por decir los techos del cuarto de baño estaban negros el povo sin quitar.
En recepción los sofas rotos y la solución era que
En resumen un hotel pesimo

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Ariel L, Gerente en Imperial Atiram Hotel, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Apreciada señora:

Lamento mucho que vuestra experiencia no cubriera sus expectativas y que finalmente valora negativamente su estancia con nosotros. De todas formas, si nos informa en un mail la habitación que ocupó, podré enviarle una respuesta personalizada a estos detalles de los que hace referencia.
Nos sabe realmente mal que no se sintiera a gusto..

Muchas gracias por su comentario.

Atte. Ariel.

Información adicional sobre el Imperial Atiram Hotel

Establecimiento: Imperial Atiram Hotel
Dirección: Avenida Rocafort, 27, Sant Julia de Loria AD600, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Sant Julia de Loria > Sant Julia de Loria
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Sant Julia de Loria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 85 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Imperial Atiram Hotel 4*
Es un agradable hotel tradicional de 4 estrellas, con 44 habitaciones adaptadas a las exigencias actuales equipadas con baño completo, televisión por cable, calefacción, caja fuerte y aire acondicionado, donde encontrará el trato personalizado y amable que usted desea. Situado en el pequeño pueblo de Sant Julià de Lòria, en un entorno a la vez urbano y natural, con una buena comunicación con el centro de Andorra la Vella y los principales centros comerciales, desde donde podrá acceder a las pistas de esquí de fondo y de montaña, el eco-park temático de Naturlandia, el centro termo-lúdico de Caldea, las pequeñas ermitas románicas del país, los restaurantes con típica comida de montaña. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Weekend Desk, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial Atiram Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Imperial Andorra
Husa Imperial Andorra