“No fue lo que esperaba”

Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Sant Julia de Loria
huesca
“No fue lo que esperaba”
Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me esperaba algo más de este hotel en todos los sentidos, la habitación es muy grande, pero eso no hace que un hotel sea de 4 estrellas, tiene que tener algo más.
El recepcionista que me atendió no era especialmente amable, la zona común muy pequeña y le iría bien que actualizaran su decoración y sus sillones. La habitación era muy espaciosa pero no daba sensación de confort.
No funcionaba bien la calefacción por termostato,y habían puesto una estufa de aire que te obligaba a escuchar toda la noche el ruido del ventilador, eso o pasar frio.
El desayuno bastante pobre, muy poca variedad y ni un solo plato caliente, aunque para ser justos el precio que te cobran es muy asequible.
La relación calidad precio no es mala, pero no será mi opción cuando vuelva por allí.
Me he alojado en otras ocasiones en el Husa Centric (en Andorra la Vella) y son como la noche y el día, no son comparables y son de la misma cadena y de la misma categoría.

Se alojó en enero de 2014
Ariel L, Manager en Imperial Atiram Hotel, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Apreciados señores, muchas gracias por compartir sus comentarios de nuestro Hotel. Lamentamos no cubrir sus expectativas y comprendo que en vuestra valoración de la comparación con el Hotel Husa Centric, el Hotel Husa Imperial salga desfavorecido. Por otra parte, la relación calidad-precio, cómo ud. supo apreciar, es buena.
Respecto de los desayunos, nuestro buffet no es amplio aunque nuestro objetivo, respecto de nuestro servicio de desayunos es priorizar la calidad de los productos ofrecidos, utilizando reconocidas marcas.
Saludos y feliz 2014!!!

Terrassa, España
Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tengo que decir que no está nada mal. Fuimos con otra pareja de amigos y la habitación es limpia, amplia, con calefacción y un baño grande, incluso algunas habitaciones tienen balcón. Si que la decoración es un poco antigua, pero estuvimos muy a gusto. El desayuno es continental, es decir, puedes coger todo lo que quieras, hay tostadas, bollería, cereales, embutido, mermeladas... Para mí, perfecto. Y en cuanto a los trabajadores del hotel, son simpáticos y te ayudan en lo que pidas. Lo complicado de Andorra es el sitio para aparcar, el hotel tiene pocas plazas de parking, que valen 14 euros al día, y creo que las tienes que reservar junto con la habitación, aunque nosotros no lo hicimos, ya que delante del hotel es todo zona azul, pero por la noche no pagas, y durante el día lo dejábamos a 4 minutos andando, que ya no era zona azul. Yo salí contenta del hotel, por eso os lo recomiendo, por calidad/precio.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Ariel L, Gerente en Imperial Atiram Hotel, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Apreciada señora, muchas gracias por dejar comentarios de vuestra experiencia en nuestro Hotel. Somos un Hotel pequeño e intentamos estar cerca de las inquietudes que le puedan surgir al visitar Andorra. Siempre estaremos predispuestos a ayudarlos.
Respecto al precio del parking y las facilidades para aparcar, el precio del parking del Hotel varía desde los 9,50€ a los 14€ y lo más común es pagar 9,50€. Luego, el Hotel se encuentra ubicado en una carretera con zona azul, gratuita de 20hs a 09hs y cerca -300m- se encuentra un parking público que también durante la noche es gratuito y actualmente durante el día tiene un costo de 0,90€/hora. Lamentablemente, no se dispone en Sant Juliá de Lória de plazas de aparcamiento gratuito, situación que se repite en la mayor parte de las ciudades del Principado de Andorra. El precio de aparcar, aun así, es accesible.
Cordiales saludos.
Sant Boi de Llobregat, España
Opinión escrita el 25 octubre 2013

Si eres no fumador, cuidado, este hotel tiene ceniceros en los pasillos. Tuvimos que abrir las ventanas del pasillo para que se fuera el olor.
Hotel antiguo, solo correcto, desayuno buffet escaso.
Situado entre la carretera y el rio Valira.
Cerca de parquing público, barato.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Ariel L, Manager en Imperial Atiram Hotel, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Apreciados señores:
En Andorra, desde diciembre del 2012 está prohibido fumar en lugares públicos cerrados. La presencia de papeleras, que además incorporan la función de ceniceros, en nuestros pasillos se debe a que están instaladas desde antes que surgiera esta nueva ley antitabaco y pretendemos que cumplan la función de papelera, o por lo menos ese es la utilidad para la cual están colocadas.
Las señales que indican la prohibición de fumar están colocadas visiblemente en todo el Hotel.Ud. habrá comprobado que dentro de las habitaciones no hay ceniceros.
Evidentemente, puede haber algunos huéspedes que incumplen esta normativa y salvo que los logremos localizar "in fraganti", es difícil controlar esta situación.
Tomanos nota y estaremos más atento.
Muchas gracias y cordiales saludos. Atte.
Viladecans, España
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Es vergonzoso creer que vas a ir a un hotel de 4* y encontrarte que no tienen nigún tipo de servicio más que el desayuno (que ademas no era bueno), que las habitaciones son horribles y las prestaciones pésimas (televisores pequeños y antiguos, los conductos no funcionan, no hay jabon en la ducha ni para lavarse las manos, secador de pelo antiquísimo, bañera sin tampón y con una mampara de plástico, sin minibar, sin nada vamos) y para colmo el servicio era lento (el mismo recepcionista era quien hacia el servicio de habitaciones) y no te traian lo que solicitabas en un periodo de tiempo normal.
Por cierto, la explicación que nos dió el recepcionista en cuanto al tema del jabón de manos (puesto que habian dispensadores, pero vacios) fué "es que estos dispensadores se pusieron cuando se inauguró el hotel, pero claro, a medida que se han estropeado, no se han sustituído ni se han arreglado" esto nos da una idea de lo cuidado que esta el hotel no?
Repito, vergonzoso que este hotel tenga 4* y pagues por ellas cuando realmente no se si podría tener ni 2* en pas condiciones en las que se encuentra.

• Se alojó en octubre de 2013
Ariel L, Manager en Imperial Atiram Hotel, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Apreciados señores, lamento que nuestro Hotel no cumpliera con la relación precio/calidad que esperabais.
Cordiales saludos.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Julia de Loria

Opinión escrita el 9 octubre 2013

Las habitaciones son muy amplias y limpias y al lado del hotel empieza un precioso camino bordeando el rio. Es silencioso y en recepción dan muy buenas explicaciones y utiles. El parking es economico y nos permitio tener tranquilidad a la hora de volver y no tener que buscar aparcamiento.

Consejo sobre las habitaciones: En las de la primera planta hasta te llega el wifi de recepcion y estaba muy bien y limpia con sufie...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Apreciados señores:

Muchas gracias por sus comentarios. Nos pone muy felices que quedaran satisfechos con su experiencia.

Saludos.

Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Sant Julia de Loria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 78 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Imperial Atiram Hotel 4*
Es un agradable hotel tradicional de 4 estrellas, con 44 habitaciones adaptadas a las exigencias actuales equipadas con baño completo, televisión por cable, calefacción, caja fuerte y aire acondicionado, donde encontrará el trato personalizado y amable que usted desea. Situado en el pequeño pueblo de Sant Julià de Lòria, en un entorno a la vez urbano y natural, con una buena comunicación con el centro de Andorra la Vella y los principales centros comerciales, desde donde podrá acceder a las pistas de esquí de fondo y de montaña, el eco-park temático de Naturlandia, el centro termo-lúdico de Caldea, las pequeñas ermitas románicas del país, los restaurantes con típica comida de montaña. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial Atiram Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Imperial Andorra
Husa Imperial Andorra