“Qué vergüenza...”
Opinión sobre Imperial Atiram Hotel

Imperial Atiram Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Sant Julia de Loria
Opinión escrita 5 febrero 2014

Reservamos por internet , al llegar , se ve que por ser casi de los últimos teníamos que acceder a que la habitación oliera a cloaca y la cadena del water no funcionara.Incluso ventilándola 1 hora no se iba el olor por ser defecto de instalación (Tuvimos que insistir mucho para el cambio de habitación !!!) La jabonera de la ducha no funcionaba y la tv es muy vieja y enana. Creo que deberían quitarles las 4 estrellas, pues no cumplen ni los requisitos mínimos de higiene.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Ariel L, Manager en Imperial Atiram Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Estimada señora, lamento la incidencia que nos comenta y no le encuentro explicación. Por favor, acepte nuestras disculpas.

Cordiales saludos.

Opinión escrita 28 enero 2014

No sabía si ponerle 3 o 4 puntos a este hotel. Me explico.
Uno lee las opiniones nefastas de mucha gente y se hace una idea de lo que se puede encontrar.
A nosotros nos pasó lo siguiente.
Estamos acostumbrados a hoteles de 4 estrellas en Andorra y vamos regularmente, siempre fuera de temporada. Hoteles modernos y por 70 EUR la noche de media, céntricos.
Pero de improvisto, fuimos a la nieve en Enero. Necesitábamos alojamiento, y hasta la pensión más vieja sin lavabo dentro pedía 60 EUR/noche por dormir 2 y una niña.

Hasta que encontramos en la misma WEB de HUSA este hotel.
EL HOTEL. Ese hotel que decían que era horrible, malo... a un precio de 65 euros por noche desayuno incluido.

Bueno, pues reservamos con resignación... Si no hay nada más, qué le vamos a hacer!!

Antes de llegar pensé en qué me iba a encontrar.
-Habitaciones pequeñas para 3
-Manchas en las paredes
-Lavabos muy antiguos
-Dispensadores de jabón rotos
-TV pequeña
-Desayuno limitado y pobre
-Poco aparcamiento

Y con muy pocas expectativas entramos en el hotel

El resultado fue el siguiente
-Habitacion triple muy grande y espaciosa
-Instalaciones viejas, algo descuidadas, pero muy correctas
-Tranquilidad
-Aparcamiento público muy amplio a 3 minutos del hotel y gratuito durante la noche
-Dispensadores rotos, pero sobres de jabón (eh, lleva tu jabón de casa, no pasa nada)
-Limpio
-Desayuno muy bueno, de calidad. Cierto que no hay huevos y salchichas, pero hay embutido bueno, pan tostado, tomate, mermeladas, chocolate, cereales, cafés aceptables, bollería muy rica, zumos correctos, yogures... (quién se puede quejar de eso?)

Si además pienso que este hotel, fuera de temporada, cobra 40 EUROS por noche, es una opción más que recomendable para dormir una noche en plan tranquilo.

No es un 4 estrellas (lo era hace 25 años probablemente), pero calidad/precio muy buena.
Le doy 3 puntos porque pagué 65 euros, pero si vuelvo y pago 40, se merecerá 4.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al río, tienen un murmullo de agua que puede que te guste, o te moleste.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Ariel L, Manager en Imperial Atiram Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Apreciada señora, muchas gracias por el detalle en vuestro comentario, el mismo ayudará a futuros turistas a decidirse dentro de las alternativas que encuentren.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 17 enero 2014

Encontré una oferta por internet para ir a este hotel. Pague 30 euros por una noche. Tengo que decir que es excelente. Habitación amplia, acogedora y limpia. La única pega que le pondría es que no había cama de matrimonio.
La ubicación del hotel es perfecta. A pocos kilómetros de Andorra la Vella, lugar tranquilo, donde se puede aparcar perfectamente. Delante del hotel hay algún bar donde comer y pasar el rato.
Me llevo una excelente experiencia en este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Ariel L, Manager en Imperial Atiram Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Apreciado señor, ud. localizó una muy buena oferta, pero más allá de esta situación, deseamos hallan tenido una agradable estancia.

Muchas gracias, cordiales saludos y feliz año!!!

Opinión escrita 11 enero 2014

Me esperaba algo más de este hotel en todos los sentidos, la habitación es muy grande, pero eso no hace que un hotel sea de 4 estrellas, tiene que tener algo más.
El recepcionista que me atendió no era especialmente amable, la zona común muy pequeña y le iría bien que actualizaran su decoración y sus sillones. La habitación era muy espaciosa pero no daba sensación de confort.
No funcionaba bien la calefacción por termostato,y habían puesto una estufa de aire que te obligaba a escuchar toda la noche el ruido del ventilador, eso o pasar frio.
El desayuno bastante pobre, muy poca variedad y ni un solo plato caliente, aunque para ser justos el precio que te cobran es muy asequible.
La relación calidad precio no es mala, pero no será mi opción cuando vuelva por allí.
Me he alojado en otras ocasiones en el Husa Centric (en Andorra la Vella) y son como la noche y el día, no son comparables y son de la misma cadena y de la misma categoría.

Se alojó en enero de 2014
Ariel L, Manager en Imperial Atiram Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Apreciados señores, muchas gracias por compartir sus comentarios de nuestro Hotel. Lamentamos no cubrir sus expectativas y comprendo que en vuestra valoración de la comparación con el Hotel Husa Centric, el Hotel Husa Imperial salga desfavorecido. Por otra parte, la relación calidad-precio, cómo ud. supo apreciar, es buena.
Respecto de los desayunos, nuestro buffet no es amplio aunque nuestro objetivo, respecto de nuestro servicio de desayunos es priorizar la calidad de los productos ofrecidos, utilizando reconocidas marcas.
Saludos y feliz 2014!!!

Opinión escrita 11 enero 2014

Tengo que decir que no está nada mal. Fuimos con otra pareja de amigos y la habitación es limpia, amplia, con calefacción y un baño grande, incluso algunas habitaciones tienen balcón. Si que la decoración es un poco antigua, pero estuvimos muy a gusto. El desayuno es continental, es decir, puedes coger todo lo que quieras, hay tostadas, bollería, cereales, embutido, mermeladas... Para mí, perfecto. Y en cuanto a los trabajadores del hotel, son simpáticos y te ayudan en lo que pidas. Lo complicado de Andorra es el sitio para aparcar, el hotel tiene pocas plazas de parking, que valen 14 euros al día, y creo que las tienes que reservar junto con la habitación, aunque nosotros no lo hicimos, ya que delante del hotel es todo zona azul, pero por la noche no pagas, y durante el día lo dejábamos a 4 minutos andando, que ya no era zona azul. Yo salí contenta del hotel, por eso os lo recomiendo, por calidad/precio.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Ariel L, Gerente en Imperial Atiram Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Apreciada señora, muchas gracias por dejar comentarios de vuestra experiencia en nuestro Hotel. Somos un Hotel pequeño e intentamos estar cerca de las inquietudes que le puedan surgir al visitar Andorra. Siempre estaremos predispuestos a ayudarlos.
Respecto al precio del parking y las facilidades para aparcar, el precio del parking del Hotel varía desde los 9,50€ a los 14€ y lo más común es pagar 9,50€. Luego, el Hotel se encuentra ubicado en una carretera con zona azul, gratuita de 20hs a 09hs y cerca -300m- se encuentra un parking público que también durante la noche es gratuito y actualmente durante el día tiene un costo de 0,90€/hora. Lamentablemente, no se dispone en Sant Juliá de Lória de plazas de aparcamiento gratuito, situación que se repite en la mayor parte de las ciudades del Principado de Andorra. El precio de aparcar, aun así, es accesible.
Cordiales saludos.

Dirección: Avenida Rocafort, 27, Sant Julia de Loria AD600, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Sant Julia de Loria > Sant Julia de Loria
Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Sant Julia de Loria
Rango de precios: 43 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Imperial Atiram Hotel 4*
Es un agradable hotel tradicional de 4 estrellas, con 44 habitaciones adaptadas a las exigencias actuales equipadas con baño completo, televisión por cable, calefacción, caja fuerte y aire acondicionado, donde encontrará el trato personalizado y amable que usted desea. Situado en el pequeño pueblo de Sant Julià de Lòria, en un entorno a la vez urbano y natural, con una buena comunicación con el centro de Andorra la Vella y los principales centros comerciales, desde donde podrá acceder a las pistas de esquí de fondo y de montaña, el eco-park temático de Naturlandia, el centro termo-lúdico de Caldea, las pequeñas ermitas románicas del país, los restaurantes con típica comida de montaña. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Weekend Desk, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial Atiram Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Imperial Andorra
Husa Imperial Andorra