“Atención algo deficiente en relación a infraestructura.”
Opinión sobre Hotel Monticello

Hotel Monticello
Concepción, Chile
“Atención algo deficiente en relación a infraestructura.”
Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Estadía en pareja una noche, al llegar poco personal para check in (fila de espera), habitación cómoda y amplia , lo mismo sala de baño , lamentablemente control de TV estaba malo y tardaron 2 horas y media en cambiarlo tras múltiples llamadas a Recepcion ( no contestaban). Muy buen desayuno ( brunch realmente) , pero nuevamente fila al check out. En definitiva bueno , pero falta personal en área de Recepcion y servicio.

• Se alojó en septiembre de 2012

Santiago, Chile
Opinión escrita el 29 abril 2012

Estando en tiempos de crianza, quize regalarle a mi marido una estadía en este hotel como regalo de aniversario de matrimonio. Lo elegí, porque pensé que además de poder pasar un rato solos, podríamos divertirnos, lo que absolutamente se cumplió.
Desde que realicé la reserva, dije que era un regalo de aniversario y aunque me dijeron que no era un hotel romántico, me prometieron champaña en la habitación, además de lo que habitualmente incluye, como el café, te y agua caliente y obviamente el desayuno.
Desde que llegamos todo fue muy bueno, hicimos el check inn, el botones nos explicó claramente sobre las instalaciones del hotel, los horarios, etc, luego nos ofrecieron batas por si queríamos ir al spa,a lo que accedimos y luego de instalarnos, pedimos una hora para el sauna. Llegamos al sector del spa, todo con un rico aroma, muy limpio. Ahí se encuentra la piscina temperada, gimnasio y hay varias reposeras, aguita helada y caliente por si quieres tomar y revistas. Mientras mi marido entró al sauna, yo me recosté con un vaso de aguita y me puse a ojear una revista ( no me acuerdo hace cuanto que no hacía eso, es que con una guagua de 1 año y una niña de 6, no queda mucho tiempo).
Luego subimos a la habitación, nos cambiamos y fuimos a hacer uso de los tragos de bienvenida al bar del hotel, el cual es muy lindo y rico, la gente en todo momento muy amable.
Bajamos y tomamos la van de acercamiento al casino, ahí comimos y fuimos a la discoteque, la cual es gratis para los que se hospedan en el hotel, si no cuesta $20.000 por persona.
El desayuno en el comedor es muy rico y variado, mientras desayunas tocan piano en vivo y la vista y luninosidad son buenísimas!
Me llamó mucho la atención la cantidad de familias con niños, debe ser porque para ellos también hay varias cosas entretenidas.

Consejo sobre las habitaciones: El piso 8 (el último) llegan los 2 ascensores, en los pisios de más abajo llega uno.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
La Serena, Chile
Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Hotel muy bueno, la zona de habitaciones muy tranquila. Hotel cuenta con Sauna y piscina temperada.
Restaurantes muy buenos, especialidades de carne y pastas, hay un bufett excelente.
Salones espectaculares, con unas slámparas bellisimas.
Mucha diversión para ir con la familia.
El único poblema es la mucha distancia que hay entre el Hotel y la zona de casino y restauantes, no hay un acceso directo, lo demás todo espectacular.

Considera también estos alojamientos en o cerca de San Francisco de Mostazal
N.° 1 de 2 en Pirque

¿Has estado en Hotel Monticello? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monticello

Establecimiento: Hotel Monticello
Dirección: Panamericana Sur Km 57 | Region de O'Higgins, San Francisco de Mostazal, Chile
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > San Francisco de Mostazal
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en San Francisco de Mostazal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Monticello 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Booking.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monticello con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.