“Muy interesante”
Opinión sobre Fieldwork Riotinto

Fieldwork Riotinto
En el puesto nº 2 de 2 cosas que hacer en Minas de Riotinto
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Con fieldworkRIOTINTO puedes conocer y descubrir una comarca diferente, la Cuenca Minera de Riotinto (Huelva). Con nuestras visitas diarias, rutas y senderos comprobarás por ti mismo que hace a este entorno tan particular, y recorrer: - el río Tinto, único en el mundo y laboratorio natural de la NASA para la exploración espacial. - el entorno minero, pisando explotaciones mineras legendarias de distintas épocas, que han transformado completamente nuestro paisaje. - el legado británico, un pueblo victoriano en el corazón de Andalucía, en el que vivir los contrastes de una época vital en la España del s.XIX. Y más, muchas más rutas que te atraparán: la historia de los mineros, los Dólmenes del Pozuelo, la Cuna del fútbol, la Huelva Británica, etc.
Vitoria-Gasteiz, España
3 opiniones sobre atracciones
“Muy interesante”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Excursión muy interesante gracias a las peculiaridades de la zona a su historia y al guía que sabe transmitir de manera muy amena y agradable el interés del lugar. Muy recomendable.

Sevilla, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Repetimos dentro de nada”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Yo ya había ido hace unos años a Río Tinto, y me gustó mucho porque es un enclave único en el mundo, pero tengo que reconocer que esta vez me ha gustado mucho más. Hicimos una muy buena elección en confiar en Fielwork Riotinto. Pasamos una mañana maravillosa, aprendimos muchísimo y además de una forma muy amena y participativa, que es como nos gusta a nosotros. Chicos, hacéis muy buen trabajo. Suerte.

Granada, España
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 7 abril 2014

El enclave es algo maravilloso, pero lo mejor es la atención recibida por el guìa, que aparte de ser un buen conocedor de la zona hace la visita muy amena y entretenida, se hace corto el tiempo escuchando las historias de los distintos sitios que se visitan, y te quedas con ganas de aprender mas y de que no termine nunca,

El trato es muy personal y la manera de transmitir la historia es excepcional, puesto que no es el tipico rollo aprendido de un papel que te cuentan otros guias,

Hace que sientas y vivas su historia como si hubiese formado parte de ella.

Y todo por un precio bastante asequible, la relacion calidad/precio es excelente

Estamos deseando de volver a Riotìnto para hacer mas actividades con él.

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una experiencia irrepetible”
Opinión escrita el 1 abril 2014

Esta visita nos deja muy buenos recuerdos y nos ha permitido conocer tanto el pasado como el presente de este extraordinario Rio Tinto.
El guía, altamente cualificado y muy profesional, nos hizo sentir mas que ver todo lo que rodea el rio, las minas y su entorno.
Es una magnifica oportunidad para conocer y disfrutar de la naturaleza y de la historia de este rio y sus gentes.
Es un pecado perdérselo.

Joaquin

Visitado el marzo de 2014
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Mi pequeño y yo hemos hecho la visita del río Tinto y ha sido genial en todos los sentidos. Los paisajes increíbles, y los guías cercanos, preparados, atentos... lo recomiendo, de verdad que merece la pena

Visitado el marzo de 2014