“un auténtico profesional”
Opinión sobre Fieldwork Riotinto

Fieldwork Riotinto
En el puesto nº 2 de 2 cosas que hacer en Minas de Riotinto
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Visitas guiadas al entorno de la Cuenca Minera de Riotinto (Huelva - Andalucía) de la mano de geólogos e historiadores locales. - Río Tinto: un lugar único en el planeta, laboratorio natural para la exploración espacial. - Minería: la historia de la minería desde la edad de bronce al s. XXI solo es posible experimentarla en Riotinto. - Legado Británico: una historia de luces y sombras. Comprobar el contraste de culturas y las vivencias de sus personajes aún es posible en el barrio de Bellavista.
Opinión escrita 10 julio 2014

Gregorio además de ser un buen conocedor de su entorno, sabe transmitir muy bien siendo además muy cercano.
El entorno geográfico y la naturaleza son muy bonitos

Opinión escrita 5 mayo 2014

Excursión muy interesante gracias a las peculiaridades de la zona a su historia y al guía que sabe transmitir de manera muy amena y agradable el interés del lugar. Muy recomendable.

Opinión escrita 4 mayo 2014

Yo ya había ido hace unos años a Río Tinto, y me gustó mucho porque es un enclave único en el mundo, pero tengo que reconocer que esta vez me ha gustado mucho más. Hicimos una muy buena elección en confiar en Fielwork Riotinto. Pasamos una mañana maravillosa, aprendimos muchísimo y además de una forma muy amena y participativa, que es como nos gusta a nosotros. Chicos, hacéis muy buen trabajo. Suerte.

Opinión escrita 7 abril 2014

El enclave es algo maravilloso, pero lo mejor es la atención recibida por el guìa, que aparte de ser un buen conocedor de la zona hace la visita muy amena y entretenida, se hace corto el tiempo escuchando las historias de los distintos sitios que se visitan, y te quedas con ganas de aprender mas y de que no termine nunca,

El trato es muy personal y la manera de transmitir la historia es excepcional, puesto que no es el tipico rollo aprendido de un papel que te cuentan otros guias,

Hace que sientas y vivas su historia como si hubiese formado parte de ella.

Y todo por un precio bastante asequible, la relacion calidad/precio es excelente

Estamos deseando de volver a Riotìnto para hacer mas actividades con él.

Opinión escrita 1 abril 2014

Esta visita nos deja muy buenos recuerdos y nos ha permitido conocer tanto el pasado como el presente de este extraordinario Rio Tinto.
El guía, altamente cualificado y muy profesional, nos hizo sentir mas que ver todo lo que rodea el rio, las minas y su entorno.
Es una magnifica oportunidad para conocer y disfrutar de la naturaleza y de la historia de este rio y sus gentes.
Es un pecado perdérselo.

Joaquin