“Ruta personal,maravillosa e interesante. Paisaje único.”
Opinión sobre Fieldwork Riotinto

Fieldwork Riotinto
En el puesto nº 2 de 2 cosas que hacer en Minas de Riotinto
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Visitas guiadas al entorno de la Cuenca Minera de Riotinto (Huelva - Andalucía) de la mano de geólogos e historiadores locales. - Río Tinto: un lugar único en el planeta, laboratorio natural para la exploración espacial. - Minería: la historia de la minería desde la edad de bronce al s. XXI solo es posible experimentarla en Riotinto. - Legado Británico: una historia de luces y sombras. Comprobar el contraste de culturas y las vivencias de sus personajes aún es posible en el barrio de Bellavista.
Opinión escrita 17 julio 2014

Mi pareja y yo tuvimos el placer de disfrutar de una ruta guiada y explicada con mucha profesionalidad. Historia interesante,aprendes curiosidades, ciencia, sociedad, geologia...sobre la zona. Muy recomendable. Lugares con mucho encanto.

Opinión escrita 15 julio 2014

Mi hijo Carlos y el guía Carlos ambos me dieron una mañana inolvidable, hemos hecho la visita del río Tinto y ha sido genial en todos los sentidos, paisajes increíbles, aguas, tierras, piedras, rocas... imposible de olvidar acompañado de un guia que lo sabía todo, se lo estaba viviendo, se lo mascaba , ¡que bonito!; preparado, atento... lo recomiendo, ¿VIVELO! . Tengo que dar las gracias al guía Gregorio sin él no hubiese visitado Rio Tinto

Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo primero de todo gracias Gregorio. La visita ha sido increíble y tus explicaciones insuperables.
Por fin hay una empresa que convierte una visita guiada en toda una experiencia. La disposición y predisposición han estado en todo momento por encima de nuestras expectativas. Además los precios son mas que razonables.
En resumen muy muy recomendable.
Solo una recomendacion: llevar calzado adecuado. Yo lo pague con un resbalón que finalizo en caída...

Opinión escrita 10 julio 2014

Gregorio además de ser un buen conocedor de su entorno, sabe transmitir muy bien siendo además muy cercano.
El entorno geográfico y la naturaleza son muy bonitos

Opinión escrita 5 mayo 2014

Excursión muy interesante gracias a las peculiaridades de la zona a su historia y al guía que sabe transmitir de manera muy amena y agradable el interés del lugar. Muy recomendable.