“Super interesante”
Opinión sobre Fieldwork Riotinto

Fieldwork Riotinto
En el puesto nº 2 de 2 cosas que hacer en Minas de Riotinto
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Visitas guiadas al entorno de la Cuenca Minera de Riotinto (Huelva - Andalucía) de la mano de geólogos e historiadores locales. - Río Tinto: un lugar único en el planeta, laboratorio natural para la exploración espacial. - Minería: la historia de la minería desde la edad de bronce al s. XXI solo es posible experimentarla en Riotinto. - Legado Británico: una historia de luces y sombras. Comprobar el contraste de culturas y las vivencias de sus personajes aún es posible en el barrio de Bellavista.
Opinión escrita 30 julio 2014

Gracias por la visita tan amena e interesante. Muy recomendable.
Pasamos un día estupendo y aprendimos un montón de la historia y las minas de Riotinto.

Opinión escrita 29 julio 2014

Nos recomendaron esta empresa y ha sido un gran acierto.
Quedamos con el guía por teléfono y aunque llegamos tarde, nos espero con una sonrisa.
Nos explicó con detalle y pasión todos los aspectos de Rio Tinto, su pasado minero, su presente y su futuro, respondiendo a todas nuestras preguntas. Lo dicho, muy recomendable.

Opinión escrita 17 julio 2014

Mi pareja y yo tuvimos el placer de disfrutar de una ruta guiada y explicada con mucha profesionalidad. Historia interesante,aprendes curiosidades, ciencia, sociedad, geologia...sobre la zona. Muy recomendable. Lugares con mucho encanto.

Opinión escrita 15 julio 2014

Mi hijo Carlos y el guía Carlos ambos me dieron una mañana inolvidable, hemos hecho la visita del río Tinto y ha sido genial en todos los sentidos, paisajes increíbles, aguas, tierras, piedras, rocas... imposible de olvidar acompañado de un guia que lo sabía todo, se lo estaba viviendo, se lo mascaba , ¡que bonito!; preparado, atento... lo recomiendo, ¿VIVELO! . Tengo que dar las gracias al guía Gregorio sin él no hubiese visitado Rio Tinto

Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo primero de todo gracias Gregorio. La visita ha sido increíble y tus explicaciones insuperables.
Por fin hay una empresa que convierte una visita guiada en toda una experiencia. La disposición y predisposición han estado en todo momento por encima de nuestras expectativas. Además los precios son mas que razonables.
En resumen muy muy recomendable.
Solo una recomendacion: llevar calzado adecuado. Yo lo pague con un resbalón que finalizo en caída...