“Un hotel con encanto y un trato excepcional”
Opinión sobre Villa Clementina Hotel

Villa Clementina Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Murillo de Lónguida
Zaragoza, España
“Un hotel con encanto y un trato excepcional”
Opinión escrita el 10 mayo 2012

Estuvimos para el puente de Mayo y nada más llegar nos sorprendieron. Nos cambiaron la habitación doble por una suite, todo un detalle.
El hotel es muy acogedor, con un diseño vanguardista pero respetando el estilo clásico de la villa. Se encuentra situado cerca de todo, de Pamplona, Irati, Roncesvalles, Ochagavía, Sos ... , pero sobre todo ofrece una paz y una tranquilidad absoluta.
Del trato que decir, sencillamente daros las gracias, Juan y Miguel, por hacernos sentir tan agusto, y por vuestros consejos a la hora de planificar las rutas.
Lástima no poder haber disfrutado más del exterior de la villa porque, Juan, mira que nos llovió. Por lo menos lo disfrutaremos, espero, para el próximo viaje, que sin duda que repetiremos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Juan O, Gerente en Villa Clementina Hotel, respondió a esta opinión, 12 mayo 2012
Gracias a vosotros por permitirnos hacer de vuestro viaje una experiencia única, incluso combatiendo con las inclemencias del tiempo. La próxima vez intentaremos llegar a un acuerdo con la climatologia y que también podais disfrutar de nuestros jardines y otros rincones cerca de VILLA CLEMENTINA que os tenemos preparados.
Gracias por vuestra opinión y esperamos veros pronto.

En solitario
Pamplona, Navarra, Spain
Opinión escrita el 2 abril 2012

Ha sido un fin de semana de lo mas completo... un vino en el porche con la puesta del sol, una maravillosa cena degustación, escursiones, ruta gastronómica y buena compañía en un entorno que aunque ya lo conociamos, no esperabamos. ¡Repetiremos!

La gente del Hotel fue de lo más encantadora y servicial. ¡Todo un lujo y tan cerca!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Juan O, Gerente en Villa Clementina Hotel, respondió a esta opinión, 3 abril 2012
Gracias Ivan, para nosotros fué un verdadero placer poder organizaros un fin de semana tan completo. Esperamos veros pronto y sorprenderos nuevamente. Gracias por tu valoración, para nosotros es muy importante conocer vuestra opinión con el fin de mejorar día a día y que la estancia en nuestro Hotel sea de vuestro máximo agrado.
Bilbao, España
Opinión escrita el 6 marzo 2012

Tengo muy buen recuerdo de los cuatro días que pasamos en Villa Clementina. Un hotel moderno pero con un toque clásico y elegante, de trato y servicio exquisito, situado en un paraje espectacular que invita al descanso y a la paz. Recuerdo especialmente los paseos por los alrededores y la calidad de las instalaciones y el trato recibido. Uno de mis hoteles favoritos en España. Estoy deseando volver. Chusa (Bilbao)

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Toulouse, Francia
Opinión escrita el 19 febrero 2012

Para la san valentin, tuve que encontrar un sitio original para pasarlo con mi novia en España, y encontré Villa Clementina por casualidad, por internet.

Sobre todo nos encantó poder disfrutar de la naturaleza, en un hotel realmente encantador, de diseño, muy moderno, pero igualmente con ese toque clasico, que nos gusta.

Fue una sorpresa llegar allí. Lo recomandamos!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Pamplona, España
Opinión escrita el 30 enero 2012

Un lugar perfecto para descansar. Que bonito el despertar con el canto de los pájaros. Es un hotel perfecto para el descanso en sus acogedores jardines y el entorno natural en el que está ubicado.
Muy recomendable

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Murillo de Lónguida
Hotel Rural Torre de Uriz

Información adicional sobre el Villa Clementina Hotel

Establecimiento: Villa Clementina Hotel
Dirección: Calle La Asuncion 9, 31481 Murillo de Lónguida, España
Ubicación: España > Navarra > Murillo de Lónguida
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Murillo de Lónguida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Clementina Hotel 4*
Hotel **Villa Clementina** es un hotel rural con encanto situado en Navarra, a escasos 20 min. de Pamplona. En la placidez de la campiña, se levanta este hotel con encanto de estética alegre y optimista. Un sorprendente hotel 4* ubicado en una antigua "villa de indiano" de finales del siglo XIX, que hoy recupera todo su esplendor gracias a una rehabilitación reflexiva y respetuosa. Alguno de los servicios exclusivos que pueden disfrutar los huéspedes son wifi y aparcamiento gratuitos, conexión mp4, tablet a disposición de los clientes, o restaurante solo para huéspedes. **Villa Clementina** ha obtenido el Certificado de EXCELENCIA Tripadvisor en 2013 y 2014. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Clementina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Clementina Hotel Murillo De Lónguida, Navarra