“3 dias de tranquilidad”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Murillo de Lónguida
gipuzkoa
“3 dias de tranquilidad”
Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Acabamos de llegar de disfrutar de tres días de absoluta tranquilidad y placer.
A media hora larga de parajes impresionantes como la selva de Irati o Roncesvalles lo que más nos apetecía era volver al hotel para gozar de su especial ambiente.
Gracias Juan por tu servicio, Fernando por tu amabilidad y Maria por tu dulzura. Mikel de ti tampoco nos olvidamos, qué menestra y qué sopa de pescado. El bacalao ajoarriero lo clavas aunque la receta es heredada, que ya somos de la familia y nos enteramos de todo¡¡¡¡¡¡
Habéis sabido combinar perfectamente la autenticidad de esa casa centenaria con un estilo moderno y acogedor.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
fernando o, Propietario en Villa Clementina Hotel, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2012
queridos amigos,
qué mayor satisfacción para nosotros que comprobar que disfrutasteis de la casa. Esa ha sido nuestra máxima prioridad incluso desde antes de que "Villa Clementina" fuera una realidad. Siempre hemos pensado que ese aire entre alegre y sereno y refleja su arquitectura, se contagiaría a sus ocupantes. Parece que ha sido así en vuestro caso, y nos alegramos de ello.
Y hablando de arquitectura (y esta parte es para Ion): no dejes de dibujar sobre todo no dejes de hacerlo con esa particular manera de mirar la realidad.
Un fuerte abrazo para poda la familia y nuestros mejores deseos para las fiestas de Navidad y el año próximo

En solitario
Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Fuimos a pasar unos días a este hotel boutique familiar. Juan, su gestor nos ofreció lo mejor del hotel y lo hará con cada uno de sus huéspedes. Destacaríamos el buen diseño, una mezcla de tradición y modernidad. El mimo por los detalles: desde un amplia carta de almohadas hasta la posibilidad de ofrecer un picnic sorpresa a tu pareja. Nuestra habitación tenía una ducha con vistas al jardín! Las fotos de su web describen el espacio de forma fidedigna.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Juan O, Gerente en Villa Clementina Hotel, respondió a esta opinión, 5 enero 2013
Estimados Ana y Alvaro,

Mi mas sincero agradecimiento por vuestra opinión. Sin duda, nuestra mayor recompensa es poder comprobar que nuestros clientes regresan con un buen recuerdo después de disfrutar de unos días de descanso en nuestra Villa. Seguiremos trabajando gracias a vuestras opiniones y recomendaciones para que los próximos huespedes que elijan Villa Clementina como destino, experimenten vuestras mismas sensaciones.
Aprovecho para desearos un Feliz Año 2013 !.
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Pasamos un fin de semana encantador, en un lugar apartado y diferente, ideal para evadirse de las prisas de cada día, olvidar por un instante los problemas y disfrutar del paisaje, el lugar, el pueblo, el edificio, cada estancia...
Cada rincón de la casa y del jardín es un detalle que hace que la estancia sea tan agradable, haciendo del conjunto un lugar cercano y acogedor.
Recalcamos la amabilidad de los propietarios desde nuestra llegada hasta que nos marchamos, pendientes en todo momento de que todo estuviese perfecto, haciéndonos sentir como en casa.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Creo que el hotel es una extensión de las ideas personales de su arquitecto. Diseñado con extremo cuidado por los detalles, algunos de ellos sorprendentes. Es un hotel que se sale de lo común, y en el que además el cuidado por los clientes es excelente.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
fernando o, Propietario en Villa Clementina Hotel, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2012
Por alusiones... Ante todo Sebas mi agradecimiento por tus palabras. No tengo otra opción que confirmarte tus intuiciones: trabajar en la antigua "Villa Lónguida" (como así se bautizó la casa en 1888) ha sido un placer y poder hacerlo en condiciones tan favorables -me refiero a la confianza que depositaron mis hermanos en mi- un privilegio.
Pero no hay nada que resulte más satisfactorio que apreciar que el trabajo realizado cumple con su objetivo: ser el marco para una experiencia interesante.
Gracias de nuevo por tu generosidad y no quiero despedirme sin desearos a ambos una Feliz Navidad!
Fernando
Zaragoza, España
Opinión escrita el 7 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable con trato excelente. Buena comida a precio adecuado. Desayuno correcto. Casa antigua muy bien rehabilitada, estilo moderno. Baños y duchas curiosos... A descubrir... Jardines con varias pozas para el baño privado (no lo usamos por el tiempo en que la visitamos)

• Se alojó en diciembre de 2012
Juan O, Gerente en Villa Clementina Hotel, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2012
Estimados amigos,

Gracias por vuestra valoración. Esperamos volver a verles el año pròximo coincidiendo con el 125 aniversario de nuestra Villa y que puedan disfrutar de nuestros jardines, pensados para el placer del descanso y el relax.

Recibid un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Murillo de Lónguida
Hotel Rural Torre de Uriz

Información adicional sobre el Villa Clementina Hotel

Establecimiento: Villa Clementina Hotel
Dirección: Calle La Asuncion 9, 31481 Murillo de Lónguida, España
Ubicación: España > Navarra > Murillo de Lónguida
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Murillo de Lónguida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Clementina Hotel 4*
Hotel **Villa Clementina** es un hotel rural con encanto situado en Navarra, a escasos 20 min. de Pamplona. En la placidez de la campiña, se levanta este hotel con encanto de estética alegre y optimista. Un sorprendente hotel 4* ubicado en una antigua "villa de indiano" de finales del siglo XIX, que hoy recupera todo su esplendor gracias a una rehabilitación reflexiva y respetuosa. Alguno de los servicios exclusivos que pueden disfrutar los huéspedes son wifi y aparcamiento gratuitos, conexión mp4, tablet a disposición de los clientes, o restaurante solo para huéspedes. **Villa Clementina** ha obtenido el Certificado de EXCELENCIA Tripadvisor en 2013 y 2014. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Clementina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Clementina Hotel Murillo De Lónguida, Navarra