Villa Clementina Hotel
66 US$
63 US$
  • Parking gratis
Hotel Beti-Jai(Sangüesa)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
Travelocity
Hostal Rural JP(Sangüesa)
66 US$
  • Bar/Salón
Hotel Iriguibel(Huarte)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
Hotel Yamaguchi(Sangüesa)
81 US$
  • Parking gratis
Hotel Pamplona Cross Elorz(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
Hotel Xabier(Javier)
62 US$
82 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 abril 2013

Un hotel muy tranquilo perfecto para descansar unos días y desconectar. Nosotros estuvimos una noche y el trato fue muy amable; tanto que podríamos decir que nos sentimos como en casa. La cena con productos de la zona espectacular. Una cena sencilla pero muy acertada. La decoración del hotel creo que es lo que más no llamó la atención y fue el motivo por el cual elegimos este hotel para pasar un fin de semana romántico en pareja. Nos encantó puesto que hay un equilibrio entre lo antiguo y lo moderno. Las camas súper confortables y esto de tener la ducha en la habitación lo encontramos muy original.
Un lugar que sin duda volveremos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Juan O, Gerente en Villa Clementina Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2013

Estimados Jordi e Ilenia,

Nos alegramos que disfrutarais de vuestra corta, pero por vuestras palabras, agradable estancia en nuestra Villa.

Para nosotros, la mayor recompensa al esfuerzo realizado es poder comprobar que nuestros clientes viven una experiencia inolvidable mientras dure su estancia en Villa Clementina. Seguiremos trabajando en este sentido y esperamos sorprenderos nuevamente si elegís nuestro pequeño Hotel como destino.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 20 marzo 2013

Ha sido una magnifica estancia en un hotel con encanto perdido en un pueblecito navarrense. Sus directores son estupendos y la magia de la historia del hotel da un toque especial. La comida es poco variada, pero muy bien elaborada y el ambiente perfecto para una cena con encanto. La verdad ha sido estupendo el trato recibido por el hotel. Recomendaría que si quieren visitar navarra no se pierdan la experiencia de estar en el trato recibido por este hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Juan O, Gerente en Villa Clementina Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2013

Estimados Mireia y Marcos,

Gracias por vuestra opinión y permitirnos mostraros un poco de nuestra historia y nuestro entorno. Esperamos volver a veros pronto por Villa Clementina.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 22 enero 2013

Una magnífica casa de 125 años, cuya historia te cuentan,Fernando y Juan ( estupendos anfitriones), con todo lujo de detalles. Hemos disfrutado de la estancia ,en este lujoso hotel, que se encuentra muy cerca de diversos puntos de interés.La cocina es poco variada,pero muy rica y bien elaborada. El desayuno es aceptable con zumo de naranja natural,buen café y pan de pueblo.Gracias por todo.Volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 diciembre 2012

Pero en este caso, Clementina está cerca de la excelencia.
Sorprende una villa de este tipo en el entorno donde está ubicada.
Muy bien lograda la mezcla de estilos, aunque a veces el exceso de minimalismo resulte poco práctico (¡Dónde dejo el gel en la fantástica ducha!)
Cocina por encima de lo esperado, muy noble. Un desayuno algo más imaginativo acercaría al conjunto al sobresaliente.
A la atención (por encima del buen servicio) de sus propietarios se le puede aplicar el refrán "Ojo de dueño..."
Lugar muy recomendable para recogerse y desconectar del día a día.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Fernando_Oiza, Propietario en Villa Clementina Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2013

estimado Alejandro,
gracias por tu colaboración y tu sugerencias. Asumimos su contenido y esperamos aplicar durante el año recién estrenado estas y otras recomendaciones que vamos recabando gracias a vuestra participación por este y otros canales. En Villa Clementina aspiramos a que la interactuación sea máxima con el objeto de que la estancia sea lo más placentera posible para nuestros huéspedes.
Con perspicacia en tu comentario haces referencia explícita a la "atención". Efectívamente la consideramos el contrapunto esencial del edificio y los servicios, al fin y al cabo la autenticidad del proyecto "Villa Clementina" así lo requiere.
Quiero aprovechar la ocasión para transmitiros a todo el grupo los mejores deseos de prosperidad para el recién estrenado 2013. año en el que se cumple el 125º aniversario de la construcción de la casa por nuestro antepasado Esteban Ancil. con ese motivo tenemos previstas algunas acciones conmemorativas de las que os tendremos puntualmente informados. Recibid un muy cordial saludo,

Opinión escrita 16 diciembre 2012

Acabamos de llegar de disfrutar de tres días de absoluta tranquilidad y placer.
A media hora larga de parajes impresionantes como la selva de Irati o Roncesvalles lo que más nos apetecía era volver al hotel para gozar de su especial ambiente.
Gracias Juan por tu servicio, Fernando por tu amabilidad y Maria por tu dulzura. Mikel de ti tampoco nos olvidamos, qué menestra y qué sopa de pescado. El bacalao ajoarriero lo clavas aunque la receta es heredada, que ya somos de la familia y nos enteramos de todo¡¡¡¡¡¡
Habéis sabido combinar perfectamente la autenticidad de esa casa centenaria con un estilo moderno y acogedor.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
fernando o, Propietario en Villa Clementina Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 diciembre 2012

queridos amigos,
qué mayor satisfacción para nosotros que comprobar que disfrutasteis de la casa. Esa ha sido nuestra máxima prioridad incluso desde antes de que "Villa Clementina" fuera una realidad. Siempre hemos pensado que ese aire entre alegre y sereno y refleja su arquitectura, se contagiaría a sus ocupantes. Parece que ha sido así en vuestro caso, y nos alegramos de ello.
Y hablando de arquitectura (y esta parte es para Ion): no dejes de dibujar sobre todo no dejes de hacerlo con esa particular manera de mirar la realidad.
Un fuerte abrazo para poda la familia y nuestros mejores deseos para las fiestas de Navidad y el año próximo