“entre poetas”
Opinión sobre Villa Clementina Hotel

Villa Clementina Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Murillo de Lónguida
Opinión escrita 7 octubre 2013

este fin de semana (comienzo de octubre de 2013) hemos disfrutado de un encuentro para llevar a cabo un taller de poesía. en este comienzo del otoño, incluso disfrutamos por la noche de un cielo estrellado que en las ciudades no existe (si no se ve, como si no existiera).
en villa clementina, todo ha estado perfecto y ha resultado doblemente artístico, desde los desayunos, hasta las copas de la noche cuando terminábamos nuestras jornadas con un recital poético.
no es fácil hallar un espacio semejante, rodeado de naturaleza, tranquilo, y en el que se ha respetado la exquisitez del modernismo como aquí. arte y naturaleza en armonía, espacio, tranquilidad, belleza, atención...

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Villa Clementina Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 octubre 2013

Estuve alojada con mi marido tres noches a primeros del mes de agosto. Debo decir que el entorno es precioso, así como el hotel, diferente y con mucha clase. Pero hasta ahí. El jardín está bien pero le falta una piscina, ya que existe el espacio. Las pozas parecen para niños pequeños, nada que puedas usar para refrescarte en pleno mes de agosto. El desayuno pobre no, paupérrimo, vergonzoso diría yo: zumo, café y pan tostado; poco más. Tampoco la atención de los que trabajan allí nos pareció nada del otro mundo.
Yo desde luego no lo recomendaré. Sí la zona que es maravillosa, con sitios fantásticos para visitar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Juan O, Gerente en Villa Clementina Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

En nombre del Hotel Villa Clementina y respetando su opinión, tengo la responsabilidad de aclarar algunos aspectos de la misma con el fin de ampliar la información a futuros clientes que deseen visitarnos y no se lleven una impresión equivocada al facilitar una información parcial con esta opinión. Valora negativamente y con un lenguaje calificado de "vergonzoso" nuestro desayuno. Un desayuno formado por: zumo de naranja natural (recién exprimido), zumo envasado de piña y melocotón, embutidos y queso, fruta, tostadas y bizcocho casero, mantequilla, tomate, aceite, 4 tipos de mermeladas diferentes y por supuesto cafés e infusiones. A parte de ofrecerles la posibilidad de comer unos huevos revueltos, tortillas al gusto o unos huevos fritos. Si esto es un desayuno "vergonzoso", sinceramente no sé que más podemos ofrecer.
Al respecto de su comentarios sobre nuestras pozas, recuerdo que no hicieron uso de ellas, por lo que no experimentaron la sensación de refrescarse en ellas, con la vista puesta en los campos que nos rodean y la tranquilidad de nuestro pueblo. Efectivamente no son una piscina, pero han sido muchos los clientes con y sin niños que le aseguro han disfrutado de ellas.
Uno de nuestro mayor valor (dicho por los propios clientes) es el trato familiar, personal y afectuoso que damos a todos nuestros clientes, intentando por todos los medios que disfruten de cada momento y vean cumplidas sus expectativas. Si en su caso no lo logramos, no sé el motivo, pero seguro que no seria por no intentarlo.
Todo es mejorable y nosotros mismos somos los mas críticos y duros con nuestro trabajo, somos muy respetuosos con todas las opiniones y comentarios de nuestros clientes e intentamos en la medida de nuestras posibilidades mejorar día a día, pero siempre que sean realizadas bajo el respeto, la imparcialidad, objetividad y con ánimo constructivo. Un opinión que busque hacer un año gratuito, innecesario y que falte a la verdad, considero que se desacredita sola.

Atentamente,

Opinión escrita 6 octubre 2013

Celebramos en Villa Clementina nuestra boda, y fue la elección perfecta!! Reservamos el hotel todo el fin de semana para compartirlo con los más próximos, y desde el viernes por la tarde en las pozas hasta el relajado desayuno del domingo por la mañana fue todo a pedir de boca. El sábado recibimos a nuestros invitados, que quedaron sorprendidos y encantados por el entorno, el hotel, el magnífico trato y la calidad del servicio. Juan Oiza nos preparó una fiesta maravillosa. No podemos olvidar la decoración del jardín, los ciruelos con la fruta al alcance de la mano, los baños en las pozas y las habitaciones, preparadas de lujo para que la estancia sea inolvidable.
Vamos a volver para celebrar nuestro aniversario, por descontado. Muchísimas gracias, a ti Juan, y todos los que trabajan allí.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Descanso. Disfrutamos del hotel y del trato de cuantos trabajan y lo dirigen.
Maravillosa restauración de una casa indiana en un hotel de lujo.
Magnífico jardín del que puedes tomar la fruta directamente del árbol.
Sencillamente delicioso.

Juan Carlos y Mari (Zaragoza)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Juan O, Gerente en Villa Clementina Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2013

Estimados Juan Carlos y Mari,

Para nosotros fue un verdadero placer y una enorme satisfacción participar en vuestras bodas de plata y que Villa Clementina fuera la primera etapa de vuestro viaje.

Esperamos que nos podáis visitar en otra ocasión y poder organizaros nuevos planes para conocer nuestros alrededores y disfrutar de la tranquilidad y relax de nuestro Hotel.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 10 septiembre 2013

El ambiente tranquilo y relajado y el trato excelente de los propietarios te harán sentir como en tu propia casa, bueno, mejor que en ella porque aquí te lo hacen todo, y seguramente tu no vives en una preciosa casa de estilo indiano. Es muy recomendable, son todos encantadores.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Estimada Marta,

Para nosotros fué un verdadero placer atenderos en Villa Clementina, conocer la historia de nuestra familia y poder descubriros el entorno que nos rodea. Me alegro que disfrutarais tanto del recorrido por Leyre, Javier y Sangüesa que os pudimos preparar.

Un fuerte abrazo y recuerdos a Dña. Concepción.

Saludos cordiales,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Murillo de Lónguida
Hotel Rural Torre de Uriz

¿Has estado en Villa Clementina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Clementina Hotel

Dirección: Calle La Asuncion 9, 31481 Murillo de Lónguida, España
Ubicación: España > Navarra > Murillo de Lónguida
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Murillo de Lónguida
Rango de precios: 113 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Clementina Hotel 4*
Hotel **Villa Clementina** es un hotel rural con encanto situado en Navarra, a escasos 20 min. de Pamplona. En la placidez de la campiña, se levanta este hotel con encanto de estética alegre y optimista. Un sorprendente hotel 4* ubicado en una antigua "villa de indiano" de finales del siglo XIX, que hoy recupera todo su esplendor gracias a una rehabilitación reflexiva y respetuosa. Alguno de los servicios exclusivos que pueden disfrutar los huéspedes son wifi y aparcamiento gratuitos, conexión mp4, tablet a disposición de los clientes, o restaurante solo para huéspedes. **Villa Clementina** ha obtenido el Certificado de EXCELENCIA Tripadvisor en 2013 y 2014. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Clementina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Clementina Hotel Murillo De Lónguida, Navarra