Villa Clementina Hotel
64 US$
60 US$
  • Parking gratis
Hotel Beti-Jai(Sangüesa)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
  • Restaurante
119 US$
113 US$
Hostal Rural JP(Sangüesa)
65 US$
  • Bar/Salón
Hotel Iriguibel(Huarte)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
Hotel Yamaguchi(Sangüesa)
78 US$
  • Parking gratis
Hotel Pamplona Cross Elorz(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
Hotel Xabier(Javier)
66 US$
64 US$
59 US$
Hotel Pamplona(Pamplona)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Gimnasio
82 resultados
Opinión escrita 12 de noviembre de 2013

Fuimos de escapada 4 dias a este hotel. En general nos gusto mucho, tanto el hotel como la comida y sobretodo el trato. Lo llevan una familia encantadora q se nota q cuidan el detalle. Nos ayudaron a organizar los dias y estubieron muy atentos. Gracias fernando, jorge y juan. Por cierto, muy buenas las nueces.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Fernando_Oiza, Propietario en Villa Clementina Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de noviembre de 2013

gracias amigos por vuestras palabras que nos animan a continuar intentando mejorar cada día un poquito más, fue un placer acogeros en **Villa Clementina**.
disfrutad las nueces! un nogal no da para mucho... pero eso sí: no puede negarse que no sean "recién cogidas".

qué tal fue la vuelta? tuvisteis la oportunidad de conocer el desierto de las Bardenas Reales?

un fuerte abrazo y hasta cuando queráis.

pdta: si tenéis imágenes, vídeo... o cualquier otro contenido que deseéis compartir con nosotros y nuestra Comunidad, estaremos encantados de recibirlo. podéis hacerlo en Tripadvisor, o bien tenéis a vuestra disposición nuestros canales: Gogle+, facebook, Pinterest, Flikcr, Youtube

Opinión escrita 18 de octubre de 2013

Todos los adjetivos son pocos para describir el fin de semana que pasamos en este fantástico hotel.la llegada donde te explican la historia de esta espectacular Villa, el trato de la gente que lleva el hotel y como se preocupan de hacerte una estancia inolvidable. Sin duda consiguen que te olvides de las preocupaciones del día a día. El entorno igualmente espectacular, la selva del irati está pocos kilómetros en coche y puedes ver buitres a pocos metros en la foz de lumbier que está a 10 min del hotel.enhorabuena por el trato recibido, un hotel para sentirte mejor que en tu casa.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de octubre de 2013

este fin de semana (comienzo de octubre de 2013) hemos disfrutado de un encuentro para llevar a cabo un taller de poesía. en este comienzo del otoño, incluso disfrutamos por la noche de un cielo estrellado que en las ciudades no existe (si no se ve, como si no existiera).
en villa clementina, todo ha estado perfecto y ha resultado doblemente artístico, desde los desayunos, hasta las copas de la noche cuando terminábamos nuestras jornadas con un recital poético.
no es fácil hallar un espacio semejante, rodeado de naturaleza, tranquilo, y en el que se ha respetado la exquisitez del modernismo como aquí. arte y naturaleza en armonía, espacio, tranquilidad, belleza, atención...

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de octubre de 2013

Estuve alojada con mi marido tres noches a primeros del mes de agosto. Debo decir que el entorno es precioso, así como el hotel, diferente y con mucha clase. Pero hasta ahí. El jardín está bien pero le falta una piscina, ya que existe el espacio. Las pozas parecen para niños pequeños, nada que puedas usar para refrescarte en pleno mes de agosto. El desayuno pobre no, paupérrimo, vergonzoso diría yo: zumo, café y pan tostado; poco más. Tampoco la atención de los que trabajan allí nos pareció nada del otro mundo.
Yo desde luego no lo recomendaré. Sí la zona que es maravillosa, con sitios fantásticos para visitar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Juan O, Gerente en Villa Clementina Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de octubre de 2013

En nombre del Hotel Villa Clementina y respetando su opinión, tengo la responsabilidad de aclarar algunos aspectos de la misma con el fin de ampliar la información a futuros clientes que deseen visitarnos y no se lleven una impresión equivocada al facilitar una información parcial con esta opinión. Valora negativamente y con un lenguaje calificado de "vergonzoso" nuestro desayuno. Un desayuno formado por: zumo de naranja natural (recién exprimido), zumo envasado de piña y melocotón, embutidos y queso, fruta, tostadas y bizcocho casero, mantequilla, tomate, aceite, 4 tipos de mermeladas diferentes y por supuesto cafés e infusiones. A parte de ofrecerles la posibilidad de comer unos huevos revueltos, tortillas al gusto o unos huevos fritos. Si esto es un desayuno "vergonzoso", sinceramente no sé que más podemos ofrecer.
Al respecto de su comentarios sobre nuestras pozas, recuerdo que no hicieron uso de ellas, por lo que no experimentaron la sensación de refrescarse en ellas, con la vista puesta en los campos que nos rodean y la tranquilidad de nuestro pueblo. Efectivamente no son una piscina, pero han sido muchos los clientes con y sin niños que le aseguro han disfrutado de ellas.
Uno de nuestro mayor valor (dicho por los propios clientes) es el trato familiar, personal y afectuoso que damos a todos nuestros clientes, intentando por todos los medios que disfruten de cada momento y vean cumplidas sus expectativas. Si en su caso no lo logramos, no sé el motivo, pero seguro que no seria por no intentarlo.
Todo es mejorable y nosotros mismos somos los mas críticos y duros con nuestro trabajo, somos muy respetuosos con todas las opiniones y comentarios de nuestros clientes e intentamos en la medida de nuestras posibilidades mejorar día a día, pero siempre que sean realizadas bajo el respeto, la imparcialidad, objetividad y con ánimo constructivo. Un opinión que busque hacer un año gratuito, innecesario y que falte a la verdad, considero que se desacredita sola.

Atentamente,

Opinión escrita 6 de octubre de 2013

Celebramos en Villa Clementina nuestra boda, y fue la elección perfecta!! Reservamos el hotel todo el fin de semana para compartirlo con los más próximos, y desde el viernes por la tarde en las pozas hasta el relajado desayuno del domingo por la mañana fue todo a pedir de boca. El sábado recibimos a nuestros invitados, que quedaron sorprendidos y encantados por el entorno, el hotel, el magnífico trato y la calidad del servicio. Juan Oiza nos preparó una fiesta maravillosa. No podemos olvidar la decoración del jardín, los ciruelos con la fruta al alcance de la mano, los baños en las pozas y las habitaciones, preparadas de lujo para que la estancia sea inolvidable.
Vamos a volver para celebrar nuestro aniversario, por descontado. Muchísimas gracias, a ti Juan, y todos los que trabajan allí.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia