68 US$
309 US$
250 US$
225 US$
  • Parking gratis
Hotel Posada de Ronda(Ronda)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
47 US$
¡Alerta de descuento! 32 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 32 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 69 US$ por noche.

Hotel Molino Del Puente Ronda(Ronda)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
102 US$
  • Desayuno incluido
  • Parking gratis
Hotel Bodega El Juncal(Ronda)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
79 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 90 US$ por noche.

Hotel Andalucia(Ronda)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
TripAdvisor
  • Wifi gratuito
Hotel Las Errizas(Alcalá del Valle)
TripAdvisor
257 resultados
Opinión escrita 11 de septiembre de 2013

Nada más llegar, te das cuenta de que la realidad supera tanto los comentarios como las fotografías por las cuales nos decantamos por pasar 3 días en este cortijo. Buscábamos paz y tranquilidad y realmente la encontramos.
La forma en la que nos acogieron Hans, Miranda y Sam hizo que nos sintiéramos como en casa. Su trato familiar a la vez que discreto y su estar pendientes de todo, hasta de los más mínimos detalles, siempre pasando desapercibidos, hizo que nos sintiésemos los únicos habitantes de este lugar de cuento.
La arquitectura y el paisaje nos hicieron retroceder en el tiempo y descubrir una experiencia única por el interior de Andalucía. A pesar de sentirte aislado del mundo, a pocos minutos en coche encontrarás varios pueblos que merecen la pena visitar.
El resto de los días hicieron que nos sintiéramos cada vez más satisfechos de nuestra decisión pero con pena de no poder quedarnos más tiempo. Quedan pocos lugares como este.
La habitación perfecta, cama comodísima, los desayunos fantásticos “gracias por esos huevos fritos a los que me volví adicto”. La zona de la piscina encajada perfectamente en ese remanso de paz con unas vistas increíbles sobre el paisaje andaluz, al igual que unas noches estrelladas difícilmente de ver en otros lugares. Si a esto le unimos una cena en el patio del cortijo cocinado por Montse, la experiencia es difícil de superar.
Nos veremos pronto y gracias por vuestra hospitalidad.

Consejo sobre las habitaciones: Deja que Sam te pasee por sus rincones favoritos
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Cortijo E, Owner en Cortijo El Guarda, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2018

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar de nuestros servicios. Gestionamos nuestro Casa Rural con mucho esfuerzo e ilusión, y por supuesto nuestro objetivo es que todos nuestros clientes se vayan satisfechos y habiendo pasado una feliz estancia. Muchas gracias por haber confiado en nosotros. La esperamos pronto.
Reciba un cordial saludo.
“El que vive en armonía consigo mismo vive en armonía con el universo.”-Marco Aurelio.

Opinión escrita 30 de julio de 2013

Un cortijo andaluz con toda su esencia. Restauracion y decoracion impresionantes. Lo unico que se oye es el silencio. Camas y duchas de balneario. Sales de alli restaurado por dentro y por fuera. Pero falta lo mejor: Hans y Miranda. Son un encanto de personas. Siempre pendientes de tu mas minimo deseo y con una gran virtud: ni se pasan ni se quedan cortos. Gracias por ser asi y por hacer que este sitio exista...ah y un saludo para Sam, el guardian del cortijo

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante

Estimada Carlos
En primer lugar agradecerle que nos eligiera para su estancia en Alcalá y que haya dedicado su tiempo en compartir su experiencia en nuestro establecimiento.
Nos llena de orgullo y satisfacción leer su comentario y saber que su experiencia con nosotros fue excelente. Las amables palabras dedicadas a nuestro establecimiento y a nuestro personal son esenciales para nosotros, nos ayudan a seguir mejorando día tras día.
Esperamos tener el placer de acogerla de nuevo en Cortijo El Guarda.
Reciba un cordial saludo de todo el equipo.

Opinión escrita 15 de octubre de 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente alojamiento en un bello entorno rodeado de olivos y de gran tranquilidad. Estuvimos solamente una noche, pero disfrutamos enormemente de la estancia gracias a la estupenda acogida de sus anfitriones, Miranda, Hans y Sam. Del cortijo sólo cabe opinar favorablemente, ofrece habitaciones amplias, muy bien equipadas y con una decoración moderna de muy buen gusto. Pudimos disfrutar de una fantástica (y copiosa) cena, compartiendo mesa y charla con el resto de huéspedes y los anfitriones. Entre las instalaciones comunes del hotel, destacan su patio central a modo de distribuidor y la piscina, que en días de calor se agradece enormemente. Tuvimos la oportunidad de dar un pequeño paseo entre olivos hasta los dólmenes de Tomillo, acompañados en todo momento por Sam, el precioso pastor suizo de la casa. En definitiva, alojamiento muy recomendable para los que buscan tranquilidad, buen servicio, personal atento y comodidad. Sin duda, desde que tengamos ocasión, volveremos.

• Se alojó en octubre de 2012
Miranda_and_Hans, Owner en Cortijo El Guarda, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de octubre de 2012

Gracias por sus palabras amables.
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su noche con nosotros.
Nos quedamos impresionados con ellos cuadros agradables que Elena crea. Esperamos que ella comenzará su sitio web o página de Facebook pronto para que podamos ver más de ella. (y mostrarlo a otros huéspedes).
Esperamos que te quedarás un poco más la próxima vez así que vamos a tener un poco más tiempo para charlar.

Opinión escrita 11 de junio de 2012

Maravilloso cortijo, muy bien restaurado y enclavado en un entorno de gran belleza.
Nuestra estancia fue muy corta pero la vivimos y disfrutamos intensamente desde el primer minuto con el cálido y amigable ambiente que allí se respira desde el recibimiento hasta el momento de la partida.
Es muy agradable disfrutar de todos y cada uno de los detalles que te sorprenden a cada paso, sus salones, sus rincones para conversaciones tranquilas y relajadas, su piscina, sus amplias y mas que confortables habitaciones, su patio lleno de magia con la torre invitándote a pasar horas mirando los campos que se pierden en el infinito.
Para poner un broche de oro, nos deleitamos con la cuidada cena de Montse en el patio, maravillosamente atendidos por los propietarios.
Gracias Miranda, Hans (y Sam) por vuestro buen hacer.
Fue todo un placer. A&C

Consejo sobre las habitaciones: Es facil acertar en este alojamiento, solo es cuestión de tener mas o menos espacio, nosotros preferimos una superior, y acertamos. Aunque no fue nuestro caso, es preferible por cuestiones de intimidad, reservar una habitación que no esté comunicada con espacios comunes, como un salón o sala de lectura, como las tienes, aunque para ello cuentan con habitaciones aisladas alrededor del patio.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
ElGuarda, Owner en Cortijo El Guarda, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de junio de 2012

Estimado C y A,
Gracias por vuestro opinion y nos a encantado de a veros conocidos. La proxima vez iremos nosotros a visitaros. Y nos encantara comercia vuestro aceite. Muchas gracias por todo. Un abrazo muy fuerte
Hans y Miranda

Opinión escrita 30 de mayo de 2012

El Cortijo es precioso, un edificio de estilo andaluz que está restaurado pero han guardado muchos detalles auténticos. Respira un ambiente de tranquilidad, lujo y serenidad. Es simplemente muy bonito. Los dueños son una pareja holandesa y son un encanto! Las habitaciones y las camas son una maravilla, jamás he dormido tan bien ! Es un sitio donde puedes relajar, pero por su cercanía a diferentes pueblos y puntos de interés, Ronda por ejemplo, también hay bastante que hacer. Si piensas visitar la zona desde luego que es un sitio por donde hay que pasar!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante
ElGuarda, Owner en Cortijo El Guarda, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de junio de 2012

Muchisimas gracias por su amable revisión. Esperamos volver a verte. Hasta la proxima vez!
Un embrazo Hans y Miranda