“Sorprendente e increible!!”

Antigua Casa Catones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Lascuarre
“Sorprendente e increible!!”
Opinión escrita el 16 febrero 2012

Fui a pasar dos días con mi pareja a esta encantadora casa rural en el municipio de Lascuarre. La encontré por casualidad en internet y me llamó la atención las buenas críticas. Desde el momento que llamé para reservar, la dueña, Elena, fue muy amable. Le pedí en concreto una de las habitaciones que ví en una página web e hizo todo lo posible por reservármela. Al llegar, con total confianza nos dio las llaves. La habitación que pedimos, la amarilla,era muy grande, acogedora y bien equipada. El desayuno, que está incluido era muy completo. Pedidos cena (no dan comidas al mediodía) una de las noches ya que en las críticas que leimos todos nombraban las maravillas de su cocina. Como nos gusta todo nos propuso 3 platos a su elección. Al bajar a la bodega a cenar nos había preparado una cena romántica con velitas y música. Todo un detalle! La comida fue exquisita! Tres platos que no nos pudimos acabar con postre y una botella de vino incluido. Mi pareja es cocinero y flipó. Toda esa cena por 14€ cada uno! Al acabar nos recomendó una visita al bar del pueblo. El chico que lo regenta hace los mejores gintonics del mundo (Seagrams con espuma de limón). Receta exclusiva del somelier del Bulli. A 5€ cada uno! Increible! Fue una noche surrealista! Toda una experiencia gastronómica en un pueblo del pirineo aragonés de tan solo 100 habitantes.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Arenys de Mar
Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Casa Catones es una casa rural muy acogedora que se encuentra en el pueblo de Lascuarre, un poco más arriba que Benabarre, en Huesca. Estuvimos un fin de semana y nos encantó. La casa es preciosa, las habitacions muy acogedoras y bien decoradas. Los precios son económicos, nosotros fuimos con una caja regalo y nos entraba el dormir y desayunar por 59 euros la pareja. Además cenamos, un menú muy bueno y con productos 100% naturales. La cena se paga a parte y cuesta 14 euros por persona, un precio més que asequible por la calidad que ofrecen. Lascuarre es un pueblo perfecto para desconnectar del estrés de la ciudad. Se respira paz y tranquilidad. Fuimos de excursión a Roda de Isábena, un pueblo muy bonito a unos pocos kilómetros de Lascuarre que tiene una catedral y unas vistas magníficas. También paramos en Benabarre, para visitar el castillo y comprar unos quesos y embutidos típicos y también chocolates.
En definitiva, recomiendo alojarse en Casa Catones, la hospitalidad de Elena, la dueña de la casa, y su amabilidad nos han dejado un fabuloso recuerdo de este viaje. Cuando nos fuimos nos regaló media docena de huevos de sus propias gallinas. Nos encantó la experiencia.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lascuarre
Bodegas De Arnés - Adults Only

Información adicional sobre el Antigua Casa Catones

Establecimiento: Antigua Casa Catones
Dirección: Calle Iglesia 7, 22586 Lascuarre, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Lascuarre
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Lascuarre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 57 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Antigua Casa Catones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antigua Casa Catones Lascuarre, Huesca