“Excelente casa, servicio y alrededores”
Opinión sobre Antigua Casa Catones

Antigua Casa Catones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Lascuarre
“Excelente casa, servicio y alrededores”
Opinión escrita el 17 abril 2014

Hemos estado 3 noches y nuestra impresión de la casa, su propietaria y la zona no ha podido ser mejor.
Es una casa de 4 habitaciones, de la cuales hemos podido ver 2 y son bastante espaciosas y muy limpias.
Dispone de una sala de estar donde puedes leer o jugar en algún rato libre si es que lo encuentras. Una bodega donde Elena sirve los desayunos y unas cenas de quedarte loco, que increíblemente bueno estaba todo! No hay ni una sola televisión, ni falta que hace.
Los alrededores son espectaculares si te gusta el senderismo, muy recomendable ya que hay innumerables sendas y pueblos dignos de ver.
Nos llevamos un magnífico recuerdo de Elena, una persona muy atenta, dicharachera, simpática y espectacular cocinera.
Por poner el pero de rigor, diré que el desayuno no han sido de lo mejor que he probado, pero la cena lo compensa con creces.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Nos alojamos en Antigua Casa Catones por dos noches a traves de Wonderbox. Desde la llegada todo fue perfecto, Elena nos dio la bienvenida y explico los distintos lugares que podiamos visitar, rutas y tambien nos aconsejo de buenos sitios para comer! La habitacion era muy acojedora, limpia y calentita despues del frio de las montanias. A la hora de la cenar, Elena nos cocino perfectos platos mucho mejores que en cualquier restaurante, caseros y tradicionales, pero con una presentacion excelente. Incluso el primer dia que no pude cenar debido a una indigestion, ella no puso ningun problema y me hizo un te especial para que me encontrase mejor.
Es un lugar perfecto para alojarse, ya que te hacen sentir como en casa. Lo recomiendo a todo el mundo!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Casa idilica y con un encanto especial,llena de rincones sorprendentes y maravillosos.Habitacion preciosa y acogedora,decorada con muy buen gusto. La cena fue espectacular.... Como solo eramos dos personas cenamos arriba,al lado de la chimenea (super acogedor!!!). Tuvimos la sensacion de estar detenidos en el tiempo con la charla tan amena e interesante sobre setas que mantuvimos con Elena, una persona encantadora y alegre.Sin duda,un sitio muy muy recomendable :-) Alberto y Diana

• Se alojó en mayo de 2013
Viladecans, España
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Mi pareja disfrutamos este fin de semana de una fantástica estancia en Casa Catones. A pesar de que ya nos habían hablado muy bien de ella, lo que allí encontramos, superó con creces nuestras expectativas. La casa es preciosa, acogedora, limpísima y cuidada al detalle. Elena transmite muchísima paz, es un gran conversadora y os aviso que cocina de escándalo NO PODEIS IROS SIN PROBAR SUS CENAS con productos de su huerta ecológica. Con el amor de una madre y el resultado de un cocinero de lujo. . Además os indicará lugares para visitar. La Ribagorza es una zona que, aunque poco conocida, esconde preciosos rincones. Después de cenar y a menos de dos minutos andando tenéis el centro social. Óscar prepara unos GIN TONICS DE ESCÁNDALO y se preocupará de que te sientas como en casa. Si a la hora del aperitivo te apetece un vermut, los prepara con una espuma de naranja que.....te querrás quedar a vivir en Lascuarre¡¡¡¡
Elena, Óscar gracias por hacernos sentir como en casa estos días. Volveremos sin duda¡¡¡¡

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 febrero 2012

Fui a pasar dos días con mi pareja a esta encantadora casa rural en el municipio de Lascuarre. La encontré por casualidad en internet y me llamó la atención las buenas críticas. Desde el momento que llamé para reservar, la dueña, Elena, fue muy amable. Le pedí en concreto una de las habitaciones que ví en una página web e hizo todo lo posible por reservármela. Al llegar, con total confianza nos dio las llaves. La habitación que pedimos, la amarilla,era muy grande, acogedora y bien equipada. El desayuno, que está incluido era muy completo. Pedidos cena (no dan comidas al mediodía) una de las noches ya que en las críticas que leimos todos nombraban las maravillas de su cocina. Como nos gusta todo nos propuso 3 platos a su elección. Al bajar a la bodega a cenar nos había preparado una cena romántica con velitas y música. Todo un detalle! La comida fue exquisita! Tres platos que no nos pudimos acabar con postre y una botella de vino incluido. Mi pareja es cocinero y flipó. Toda esa cena por 14€ cada uno! Al acabar nos recomendó una visita al bar del pueblo. El chico que lo regenta hace los mejores gintonics del mundo (Seagrams con espuma de limón). Receta exclusiva del somelier del Bulli. A 5€ cada uno! Increible! Fue una noche surrealista! Toda una experiencia gastronómica en un pueblo del pirineo aragonés de tan solo 100 habitantes.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lascuarre
Hotel Terradets
Hotel Palacio del Obispo
Hostal Delgado
Hostal Delgado
N.° 1 de 3 en Benabarre

Hoteles en la zona de Lascuarre con opiniones recientes

¿Has estado en Antigua Casa Catones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antigua Casa Catones

Establecimiento: Antigua Casa Catones
Dirección: Calle Iglesia 7, 22586 Lascuarre, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Lascuarre
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Lascuarre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 58 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Antigua Casa Catones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antigua Casa Catones Lascuarre, Huesca