Sarova Shaba Game Lodge
55 US$
91 US$
89 US$
Ver oferta
Alba Hotel Meru(Meru Town)
154 US$
98 US$
Official Hotel Site
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
West Wind Hotel(Meru Town)
52 US$
Travelocity
Ver oferta
Camels' Gate Lodge(Archers Post)
18 US$
Ver oferta
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Great County Inn(Archers Post)
389 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 septiembre 2012

Shaba es una preciosidad y el sarova de Shava también. Está situado en medio de un vergel de vegetación, a orillas de un río con cocodrilos y varanos. Las habitaciones son amplias y cómodas, aunque en mi caso, no se podía regular la temperatura del agua. Tieneqs que tener cuidado y cerrar bien la puerta, pues se te meten los monos dentro de tu cuarto. Como casi todos los lodges, tiene la incomodicdad de que las habitaciones están muy alejadas del lobby, lo que es un poco incómodo. Recomiendo dir habitaciones cercanas a la entrada al hacer la reserva.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 17 abril 2012

Fuimos en Junio del 2011 y fue el primero al que fuimos , me impresiono por su localizacion y recuerdo tomarme una cerveza mirando al rio una pasada, las cabañas preciosas y el amanecer impresionante

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2010

Maravilla, lugar precioso, junto al río, lleno de cocodrilos, hipopotamos, pajaros de cientos de colores, los cinco grandes.Cuestión el que viaje a Kenya que no se pierda por lo menos un par de días en esta Maravilla.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2009

Este hotel está en el parque de Shaba, que no se visita. Queda cerca de los parques de Samburu y de Bufalo Springs, que son los que se visitan, pero hay otros hoteles mucho mejor situados para visitar estos parques. Por lo demás, durante mi visita, a pesar de ser en agosto, observamos que el hotel estaba casi vacío, razón por lo que la calidad de la comida era muy inferior de otros hoteles Sarova que visitamos durante el Safari. La ubicación junto al rio es una verdadera maravilla. Vi a los nativos Samburu al otro lado del rio lavando la ropa durante la mañana, cuidando las cabras... delicioso. Sales del bungalow y puedes encontrarte animales que no te desvelo... Si vais tened cuidado con los mosquitos, aunque la cama está provista de mosquitera, pero es recomendable rociar antimosquitos antes de ir a cenar. Por otra parte, en el baño siempre había mosquitos pues, siguiendo la costumbre habitual de Kenia, los baños tienen una abertura permanente al exterior, cerrada con mosquitera, pero a pesar de ella, en cuanto estabas un rato en el baño con la luz encendida, entraban mosquitos muy pequeños. El servicio del comedor era amable pero muy lento a veces. La piscina bonita, aunque no la probé. La decoración de la habitación me gustó, y dormir dentro de la amplísima mosquitera era muy acogedor.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 18 junio 2009

Este hotel, parece sacado de Animal Kingdom en Disney. Las cabañas de cemento, ladrillo y madera, tienen vista al río. Las instalaciones donde está el comedor, la piscina y el bar, son muy bonitas.
La comida es internacional, a la carta y bastante buena. Habitaciones límpias y cómodas.
Es un lodge sencillo, al que no le falta nada y cumple con cualquier huesped exigente.

• Se alojó en mayo de 2009