“Fans de Cal Bou”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Fontaneda
Hendaya, Francia
“Fans de Cal Bou”
Opinión escrita el 26 octubre 2011

Somos fans de Cal Bou Resort Rural desde hace dos años. Esta ha sido nuestra tercera visita a sus casas y he de decir que cada vez es mejor que la anterior.
A mi familia y a mi nos encanta Andorra desde siempre. Pensamos que Andorra es mucho más que dos calles de compras, sino que hay mucho para descubrir. Desde el paisajes, arte, deporte.... tanto en invierno como en verano. Hasta hace dos años íbamos a hotel, pero realmente no terminábamos de encontrarnos a gusto. Cuando vas con niños, es muy complicado organizarte en una habitación de hotel, y que decir de las comidas! Echábamos de menos la libertad que te da una casa rural. Encontré Cal Bou de casualidad, y me enamoré de sus fotos. Cuando llegamos..... al natural es el doble de bueno!!!!
Cal Bou Resort Rural está en Fontaneda, perteneciente a Saint Julia, a un cuarto de hora de Andorra la Vella. Cerca de las zonas de comercio, pero con la tranquilidad que da este pueblo de cuento en la montaña. Son varias casas y apartamentos, cada uno a cada cual mejor. La decoración preciosa, con mucho encanto y las vistas maravillosas. Además, el resort cuenta con una hípica y ahora.... hasta con restaurante qué pronto abrirá sus puertas.
Los dueños son personas discretas que lo que quieren es la intimidad y privacidad para sus clientes. Y a la vez, están siempre disponibles para todo lo que necesitamos. Por ejemplo, ahora han puesto el servicio de desayuno en la puerta incluyendo fruta ecológica cultivada en el resort. Qué manzanas!!!! Qué magdalenas recién horneadas!!!
Mi niña está encantada con los caballos de la hípica, y mi marido y yo por la paz y tranquilidad que se respira, el encanto de los apartamentos y el trato recibido.
Ya estamos preparando nuestra próxima visita!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia

De negocios
Opinión escrita el 26 octubre 2011

Pasamos un fin de semana en pareja en Cal Bou y hemos descubierto el lujo de la tranquilidad, los detalles y la naturaleza. Las instalaciones y las casas son preciosas así como el entorno. Bueno de hecho estuvimos en "la plana 5" y genial, hay unas vistas increíbles Las casas tienen todos los detalles y la decoración es estupenda!!.
Un lugar para perderse y disfrutar del silencio y el buen gusto.... a 20 minutos en coche del centro comercial de Andorra.... !

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fontaneda
Hotel Spa Princesa Parc

Información adicional sobre el Cal Bou

Establecimiento: Cal Bou
Dirección: Plana de Cal Bou, Fontaneda AD600, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Sant Julia de Loria > Fontaneda
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Fontaneda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 175 €
Antiguamente en Andorra, la economía se basaba en el trato de ganado y en el cultivo de tabaco. Dicho cultivo necesitaba de unas grandes extensiones de campos. Después de sacar la flor de la planta y cortar las matas más grandes, éstas se colgaban y se dejaban secar en unas instalaciones acondicionadas llamadas “Secaderos”. Así pues, se reconvirtieron parte de estas instalaciones, pertenecientes a una familia de payeses (Cal Bou), convirtiéndolas en lo que es ahora Cal Bou Resort Rural, unos alojamientos acogedores destinados al turismo rural. Aun así, el proceso de la elaboración del tabaco sigue en marcha. Cal Bou, situado en las montañas de Fontaneda y a 5km de la parroquia de Sant Julià, dispone de un conjunto de apartamentos equipados de comedor, baños, cocina, cuyos espacios serán diferentes según la casa que el cliente escoja. Disponemos de 11 casas en todo el complejo Rural, con una capacidad de desde 2 a 10 personas (según la casa). Algunas se encuentran en el mismo pueblo de Fontaneda, otras en el Resort cerca de nuestra piscina, SPA, casita y sala de juegos para niños y la recepción. Por último ofrecemos de dos más las cuales se encuentran aisladas en la montaña para aquellos que se aventuren a gozar de unas vacaciones en plena naturaleza. Cal Bou ofrecerá una serie de servicios para que des de los más pequeños hasta los más grandes, puedan disfrutar de la tranquilidad, la calma, la naturaleza y el lujo que ofrecen las montañas de Andorra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cal Bou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cal Bou Andorra/Fontaneda