“Inmejorable”
Opinión sobre Cal Bou

Cal Bou
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Fontaneda
Opinión escrita 13 febrero 2012

Hemos pasado un fin de semana en el apartamento l'esclop y la verdad es que no hay palabras para describir la calidad tanto del servicio como del alojamiento, apartamentos preciosos con todo los detalles que te puedas imaginar, incluso los que no te puedas imaginar, una situación en plena montaña que te hará desear simplemente estar allí otro día mas. Inmejorable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Cal Bou
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 febrero 2012

Muchas gracias por su hospitalidad y su gran humor de Albert! Nos hemos sentido muy bien atendido y con una tranquilidad fantástica y única. Nos nevó el sabado por la noche y en la casita Murga lo vivimos como si fuera un cuento!!

Durante las gestiones de la reserva y el trato durante y post-estancia ha sido genial! Un sitio muy recomendado para ir en familia y amigos!
Gracias
Mireia, Rixi, Andreu i Joana :)

Consejo sobre las habitaciones: LA MURGA, Una habitación con una vistas fantásticas
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 5 febrero 2012

Localizamos el sitio por casualidad y no pudimos tener mejor suerte!
Hemos disfrutado de cada momento. La casa es bonita, comoda y está todo pensado para que estes cómodo y lo estas, las instalaciones estan fenomenal, sauna, masajes, jacuzzi exterior, billar y una sala de juegos con teatro para los niños.El entorno es fantastico. En nuestro caso que ibamos cuatro personas, dos adultos y dos niñas, los alojamientos son perfectos. Las niñas disfrutaron de los caballos y demás animales que había por alli, a ellas también les encanto y quieren repetir, como nosotros!!
El trato con Albert, Manel, Jordi y todos es muy familiar, estas como en casa. Muchas gracias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estan genial, y dormir como los bebes...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 enero 2012

Estuvimos con la familia en la Casa Pairal y la experiencia fue magnífica. Las habitaciones están decoradas con muchísimo gusto, son amplias y agradables. Están perfectamente equipadas y hasta dispone de sauna. El entorno es rural, pero no está lejos de la zona más urbana y las tiendas típicas de Andorra. Para acceder a las pistas de sky hay que contar 1 hora de trayecto aproximadamente. En resumen, un sitio perfecto para quedarse unos días, pasear y leer

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 enero 2012

Hemos pasado el Fin de Año en Cal Bou. Tenía infinitas ganas de pasar unos días allí desde que descubrí este alojamiento y me enamoré del entorno y de las casas que lo forman.
He de reconocer que no me ha defraudado en absoluto.
Desde el primer momento Albert (dueño del alojamiento) ha sido el perfecto anfitrión. Absolutamente cordial, tremendamente amable, cariñoso con los niños y siempre dispuesto a agradar y a que tu estancia en este sitio maravilloso sea inolvidable.
La casa es increíble. Los ventanales inmensos con vistas a las montañas y la chimenea son los culpables de que nos haya costado irnos de allí. Las casas están decoradas con un gusto exquisito y además están provistas de todo lo necesario para que puedas hacer una vida independiente. No obstante, el servicio de desayunos es espectacular y las comidas son estupendas, pudiendo hacerlas en el restaurante o en casa, pues Manel, que también es amabilísimo, te las envasa al vacío y te da todo tipo de instrucciones para que puedas comer de maravilla en casa en pocos minutos.
Mi hijo Martín es celíaco y lo han tratado de maravilla. Disponen de pasta sin gluten, de cereales y de todo lo que les solicites. Les pedimos leche de soja y al día siguiente venía en la cesta del desayuno.
Cuidan mucho a las personas y cuidan los detalles y eso cuando vas de vacaciones es maravilloso.
Además tengo que decir que el precio es fabuloso.
Nosotros ya estamos organizando nuestra próxima escapada a Cal Bou. Un descubrimiento así es para repetir y repetir.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fontaneda
Hotel Spa Princesa Parc

¿Has estado en Cal Bou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cal Bou

Dirección: Plana de Cal Bou, Fontaneda AD600, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Sant Julia de Loria > Fontaneda
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Fontaneda
Rango de precios: 119 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Antiguamente en Andorra, la economía se basaba en el trato de ganado y en el cultivo de tabaco. Dicho cultivo necesitaba de unas grandes extensiones de campos. Después de sacar la flor de la planta y cortar las matas más grandes, éstas se colgaban y se dejaban secar en unas instalaciones acondicionadas llamadas “Secaderos”. Así pues, se reconvirtieron parte de estas instalaciones, pertenecientes a una familia de payeses (Cal Bou), convirtiéndolas en lo que es ahora Cal Bou Resort Rural, unos alojamientos acogedores destinados al turismo rural. Aun así, el proceso de la elaboración del tabaco sigue en marcha. Cal Bou, situado en las montañas de Fontaneda y a 5km de la parroquia de Sant Julià, dispone de un conjunto de apartamentos equipados de comedor, baños, cocina, cuyos espacios serán diferentes según la casa que el cliente escoja. Disponemos de 11 casas en todo el complejo Rural, con una capacidad de desde 2 a 10 personas (según la casa). Algunas se encuentran en el mismo pueblo de Fontaneda, otras en el Resort cerca de nuestra piscina, SPA, casita y sala de juegos para niños y la recepción. Por último ofrecemos de dos más las cuales se encuentran aisladas en la montaña para aquellos que se aventuren a gozar de unas vacaciones en plena naturaleza. Cal Bou ofrecerá una serie de servicios para que des de los más pequeños hasta los más grandes, puedan disfrutar de la tranquilidad, la calma, la naturaleza y el lujo que ofrecen las montañas de Andorra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cal Bou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cal Bou Andorra/Fontaneda