Cal Bou
Hotel Sant Eloi(Sant Julia de Loria)
55 US$
  • Parking gratis
Hotel Sol-Park(Sant Julia de Loria)
57 US$
  • Parking gratis
Hotel Coma Bella(Sant Julia de Loria)
67 US$
  • Parking gratis
Hotel Folch(Sant Julia de Loria)
59 US$
  • Restaurante
Imperial Atiram Hotel(Sant Julia de Loria)
49 US$
48 US$
  • Wifi gratuito
Hotel President(Andorra la Vella)
55 US$
  • Piscina
Hotel Bellpi(Andorra la Vella)
68 US$
  • Restaurante
Roc del Sola(Andorra la Vella)
  • Restaurante
Hotel Jaume I(Andorra la Vella)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Bar/Salón
78 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 febrero 2012

Hemos pasado un fin de semana en el apartamento l'esclop y la verdad es que no hay palabras para describir la calidad tanto del servicio como del alojamiento, apartamentos preciosos con todo los detalles que te puedas imaginar, incluso los que no te puedas imaginar, una situación en plena montaña que te hará desear simplemente estar allí otro día mas. Inmejorable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 febrero 2012

Muchas gracias por su hospitalidad y su gran humor de Albert! Nos hemos sentido muy bien atendido y con una tranquilidad fantástica y única. Nos nevó el sabado por la noche y en la casita Murga lo vivimos como si fuera un cuento!!

Durante las gestiones de la reserva y el trato durante y post-estancia ha sido genial! Un sitio muy recomendado para ir en familia y amigos!
Gracias
Mireia, Rixi, Andreu i Joana :)

Consejo sobre las habitaciones: LA MURGA, Una habitación con una vistas fantásticas
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 5 febrero 2012

Localizamos el sitio por casualidad y no pudimos tener mejor suerte!
Hemos disfrutado de cada momento. La casa es bonita, comoda y está todo pensado para que estes cómodo y lo estas, las instalaciones estan fenomenal, sauna, masajes, jacuzzi exterior, billar y una sala de juegos con teatro para los niños.El entorno es fantastico. En nuestro caso que ibamos cuatro personas, dos adultos y dos niñas, los alojamientos son perfectos. Las niñas disfrutaron de los caballos y demás animales que había por alli, a ellas también les encanto y quieren repetir, como nosotros!!
El trato con Albert, Manel, Jordi y todos es muy familiar, estas como en casa. Muchas gracias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estan genial, y dormir como los bebes...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 enero 2012

Estuvimos con la familia en la Casa Pairal y la experiencia fue magnífica. Las habitaciones están decoradas con muchísimo gusto, son amplias y agradables. Están perfectamente equipadas y hasta dispone de sauna. El entorno es rural, pero no está lejos de la zona más urbana y las tiendas típicas de Andorra. Para acceder a las pistas de sky hay que contar 1 hora de trayecto aproximadamente. En resumen, un sitio perfecto para quedarse unos días, pasear y leer

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 enero 2012

Hemos pasado el Fin de Año en Cal Bou. Tenía infinitas ganas de pasar unos días allí desde que descubrí este alojamiento y me enamoré del entorno y de las casas que lo forman.
He de reconocer que no me ha defraudado en absoluto.
Desde el primer momento Albert (dueño del alojamiento) ha sido el perfecto anfitrión. Absolutamente cordial, tremendamente amable, cariñoso con los niños y siempre dispuesto a agradar y a que tu estancia en este sitio maravilloso sea inolvidable.
La casa es increíble. Los ventanales inmensos con vistas a las montañas y la chimenea son los culpables de que nos haya costado irnos de allí. Las casas están decoradas con un gusto exquisito y además están provistas de todo lo necesario para que puedas hacer una vida independiente. No obstante, el servicio de desayunos es espectacular y las comidas son estupendas, pudiendo hacerlas en el restaurante o en casa, pues Manel, que también es amabilísimo, te las envasa al vacío y te da todo tipo de instrucciones para que puedas comer de maravilla en casa en pocos minutos.
Mi hijo Martín es celíaco y lo han tratado de maravilla. Disponen de pasta sin gluten, de cereales y de todo lo que les solicites. Les pedimos leche de soja y al día siguiente venía en la cesta del desayuno.
Cuidan mucho a las personas y cuidan los detalles y eso cuando vas de vacaciones es maravilloso.
Además tengo que decir que el precio es fabuloso.
Nosotros ya estamos organizando nuestra próxima escapada a Cal Bou. Un descubrimiento así es para repetir y repetir.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia