“No puedo pedir mas”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Fontaneda
Palma de Mallorca, España
“No puedo pedir mas”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Fantastico fin de semana en Cal Bou. La atencion recibida fue excelente y el emplazamiento y las instalaciones nos permitieron disfrutar de un idilico fin de semana. Es uno de estos sitios magicos y escondidos que merece la pena descubrir. Repetire sin lugar a dudas!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Lugar mágico en un entorno totalmente rural y de desconexión total. Estuvimos 2 noches alojados en el apartamento L'Era de Cal Bou. No le falta ningún detalle, es ideal para parejas y tiene unas vistas increíbles a la montaña. La decoración es de muy buen gusto, y a la cocina no le falta ningún utensilio ni comodidad. La parte de la buhardilla es exquisita, ideal para tumbarse a leer con hermosas vistas a la montaña. La chimenea da el toque imprescindible y el personal de recepción muy atento. Solo nos quedó pendiente probar su restaurante, pero sin duda eso lo salvaremos repitiendo la estancia en cuanto podamos. En definitiva, recomiendo Cal Bou a todo aquel que busque relax y exclusividad en un rincón apartado de Andorra pero a la vez al lado mismo del bullicio de Andorra La Vella.

Consejo sobre las habitaciones: lmagino que el apartamento L'Era de Cal Bou es de los más pequeños, pero para ir en pareja no ha...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Fuimos a celebrar un aniversario toda la familia durante el finde. Estuvimos en la casa pairal, es una hermosa masia, decorada con muy buen gusto, donde en seguida te sientes como en casa. Al llegar incluso me pareció mas mona que en las fotos,me llevé una grata sorpresa. No falta de nada!! El sitio es ideal para desconectarse, descansar y relajarse. Se hace corto, querrias quedarte mucho mas. Sin duda me alegro de haver descuvierto éste sitio. No será la última vez que nos tengan por allí!! Lo único es que no nos avisaron que la sauna de la casa era de pago. Por lo demàs, es un sitio mas que recomendable tanto para ir en familia como para una escapada en pareja.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 enero 2014

Excelente hotel para descansar, y desconectarse de todo. El paisaje estupendo. Habitaciones muy calida y con un mobiliario excelente y muy completo. Un sitio para no salir de alli. Tienen que tener en cuenta que esta un poco apartada y no siempre el restaurant esta disponible por lo que deberian ir preparados pues tiene una cocina muy completa y pueden comprar algunas cosas para picar o si gustan para cocinar en la casa

Consejo sobre las habitaciones: Apagar la celefaccion de noche pues es muy calurosa.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Estuvimos alojados 3 días en la casa Serenalla mi mujer y yo, y se nos hicieron pocos, sin duda hubiéramos estado algún día más. Es un sitio genial para descansar y desconectar, ya que está en una zona poco habitada y transitada. Realmente es muy fácil relajarse, sentado en el sofá al lado de la chimenea y mirando por la ventana, tiene unas vistas fantásticas. Como contras nosotros tuvimos problemas al recibir el desayuno, ya que se atrasaron mucho y tuvimos que llamar las dos mañanas para recordarlo, por suerte luego resultó variado y muy rico, muy recomendable. También sería mejorable la limpieza de las ventanas y que hubiera alguna ruta más de senderismo por la zona. Por los demás un sitio tranquilo para familias y romántico para parejas, donde no hará falta cargar mucha cosa, la casa tiene de todo, hasta Nespresso! Nos gustará volver seguro.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fontaneda
Hotel Coma Bella

Información adicional sobre el Cal Bou

Establecimiento: Cal Bou
Dirección: Plana de Cal Bou, Fontaneda AD600, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Sant Julia de Loria > Fontaneda
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Fontaneda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 175 €
Antiguamente en Andorra, la economía se basaba en el trato de ganado y en el cultivo de tabaco. Dicho cultivo necesitaba de unas grandes extensiones de campos. Después de sacar la flor de la planta y cortar las matas más grandes, éstas se colgaban y se dejaban secar en unas instalaciones acondicionadas llamadas “Secaderos”. Así pues, se reconvirtieron parte de estas instalaciones, pertenecientes a una familia de payeses (Cal Bou), convirtiéndolas en lo que es ahora Cal Bou Resort Rural, unos alojamientos acogedores destinados al turismo rural. Aun así, el proceso de la elaboración del tabaco sigue en marcha. Cal Bou, situado en las montañas de Fontaneda y a 5km de la parroquia de Sant Julià, dispone de un conjunto de apartamentos equipados de comedor, baños, cocina, cuyos espacios serán diferentes según la casa que el cliente escoja. Disponemos de 11 casas en todo el complejo Rural, con una capacidad de desde 2 a 10 personas (según la casa). Algunas se encuentran en el mismo pueblo de Fontaneda, otras en el Resort cerca de nuestra piscina, SPA, casita y sala de juegos para niños y la recepción. Por último ofrecemos de dos más las cuales se encuentran aisladas en la montaña para aquellos que se aventuren a gozar de unas vacaciones en plena naturaleza. Cal Bou ofrecerá una serie de servicios para que des de los más pequeños hasta los más grandes, puedan disfrutar de la tranquilidad, la calma, la naturaleza y el lujo que ofrecen las montañas de Andorra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Cal Bou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cal Bou Andorra/Fontaneda