Cal Bou
Hotel Sol-Park(Sant Julia de Loria)
82 US$
Bueno 3,5/5
  • Parking gratis
Hotel Coma Bella(Sant Julia de Loria)
84 US$
Muy bueno 4/5
  • Parking gratis
Hotel Folch(Sant Julia de Loria)
74 US$
  • Restaurante
Imperial Atiram Hotel(Sant Julia de Loria)
67 US$
Bueno 3,5/5
  • Wifi gratuito
Hotel President(Andorra la Vella)
72 US$
58 US$
  • Piscina
Hotel Bellpi(Andorra la Vella)
72 US$
Priceline
  • Restaurante
Hotel Sant Eloi(Sant Julia de Loria)
  • Parking gratis
Hotel Cérvol(Andorra la Vella)
  • Restaurante
Hotel Jaume I(Andorra la Vella)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Bar/Salón
78 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 marzo 2014

Fuimos con la niña y el perro a pasar unos dias, y nos quedamos con ganas de mas... la casa impresionante, el entrorno un 10. Servicio perfecto. Lo mejor, el desayuno en la puerta de casa con una cestita. Todo buenisimo. Ademas nos obsequiaron con un paseo a caballo para la niña. La casa perfecta, con todo lo imprescindible, no le falta de nada. Intentaremos volver más amenudo con la familia.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 febrero 2014

Fantastico fin de semana en Cal Bou. La atencion recibida fue excelente y el emplazamiento y las instalaciones nos permitieron disfrutar de un idilico fin de semana. Es uno de estos sitios magicos y escondidos que merece la pena descubrir. Repetire sin lugar a dudas!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 febrero 2014

Lugar mágico en un entorno totalmente rural y de desconexión total. Estuvimos 2 noches alojados en el apartamento L'Era de Cal Bou. No le falta ningún detalle, es ideal para parejas y tiene unas vistas increíbles a la montaña. La decoración es de muy buen gusto, y a la cocina no le falta ningún utensilio ni comodidad. La parte de la buhardilla es exquisita, ideal para tumbarse a leer con hermosas vistas a la montaña. La chimenea da el toque imprescindible y el personal de recepción muy atento. Solo nos quedó pendiente probar su restaurante, pero sin duda eso lo salvaremos repitiendo la estancia en cuanto podamos. En definitiva, recomiendo Cal Bou a todo aquel que busque relax y exclusividad en un rincón apartado de Andorra pero a la vez al lado mismo del bullicio de Andorra La Vella.

Consejo sobre las habitaciones: lmagino que el apartamento L'Era de Cal Bou es de los más pequeños, pero para ir en pareja no hace falta nada más grande, es más que suficiente y las vistas que tiene lo compensan de lejos. Quería quedarme a vivir allí!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 febrero 2014

Fuimos a celebrar un aniversario toda la familia durante el finde. Estuvimos en la casa pairal, es una hermosa masia, decorada con muy buen gusto, donde en seguida te sientes como en casa. Al llegar incluso me pareció mas mona que en las fotos,me llevé una grata sorpresa. No falta de nada!! El sitio es ideal para desconectarse, descansar y relajarse. Se hace corto, querrias quedarte mucho mas. Sin duda me alegro de haver descuvierto éste sitio. No será la última vez que nos tengan por allí!! Lo único es que no nos avisaron que la sauna de la casa era de pago. Por lo demàs, es un sitio mas que recomendable tanto para ir en familia como para una escapada en pareja.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 enero 2014

Excelente hotel para descansar, y desconectarse de todo. El paisaje estupendo. Habitaciones muy calida y con un mobiliario excelente y muy completo. Un sitio para no salir de alli. Tienen que tener en cuenta que esta un poco apartada y no siempre el restaurant esta disponible por lo que deberian ir preparados pues tiene una cocina muy completa y pueden comprar algunas cosas para picar o si gustan para cocinar en la casa

Consejo sobre las habitaciones: Apagar la celefaccion de noche pues es muy calurosa.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia