Arans Aparthotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Arans
Opinión escrita 26 marzo 2013

Nos dieron una habitación denominada "exterior" a la que se accedía por fuera del edificio y que quedaba pegada al depósito de gasoil. Sería exterior pero luz apenas tenía, la cocina estaba sucia, había insectos muertos por el suelo, telarañas en las paredes, un boquete en la pared como si alguien le hubiese dado un puñetazo, algunos de los tiradores de los armarios (si había) eran alambres, una raja de humedad en el techo de un metro por encima de la cama, apliques sin bombillas, humedad en las paredes y olor a cerrado... El dueño no nos cambió de habitación y se negó a darnos hoja de reclamaciones "porque no tenía". Nos marchamos sin pensarlo. No lo recomiendo ni por trato ni por precio. Ah, por cierto, en la cercana oficina de turismo de Ordino sí que tienen hojas de reclamaciones para cursar incidencia y estimo que si continúan dando este servicio van a recibir unas cuantas.

Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
arans101, Propietario en Arans Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2013

Buenos dias
Tenemos que respetar su opinon sobre ese apartamento denominado exterior , y reconocer tambien que no es el que puede representar de mejor manera nuestros apartamentos , hemos tenido problemas que no vienen al caso que pueden explicar-lo , aunque obviamente no es culpa de ustedes , si no se les cambio de apartamento es porque no había ninguno mas de disponible

Opinión escrita 27 febrero 2013

Ibamos un grupo de 12 personas (parejas) y resevarmos 2 apartamentos. Uno en la segunda planta y otro en el exterior. En ese último sólo había una habitación con 2 camas y una litera, y los colchones de ésta te comían, una vez te acostabas no podías casi levantarte. Los armarios sin tiradores y con alambres. En la cocina faltaban utensilios, no había ni cafetera. La limpieza deja mucho que desear.... Nada recomendables
Lo único que tiene bueno es que están cerca de las pistas de esquí pero prefiero ir a otros q estén más lejos pero en mejor codiciones
Para el estado de los apartamentos son caros

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
arans101, Propietario en Arans Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2013

Entendemos que su critica es la misma que la expressada anteriormente , le ruego se remita a la respuesta anterior

Opinión escrita 22 febrero 2013

Recepción cerrada!
No se queda nadie por la noche del servicio! Ni una persona por cualquier urgencia o pregunta... (Esto creo que es grave) Se nos fue la luz y no había nadie del servicio!!

La wifi? Si tienen wifi.. pero te has de bajar al rellano.. ponerte al lado del ascensor para poderte conectar y no hacer nada.. lentísimo!

No hay microondas!!! Hola¿? En que mundo vivimos? No pido un spa!

Para el servicio de limpieza... Normalmente se suele limpiar el extractor de la cocina! Grasa no.. petroleo... Es más por la seguridad de los nuevos huéspedes porque podéis tener un accidente si se acumula tanta grasa en el extractor...

Creo que ya os hacéis a la idea..

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos

En primer lugar le agradezco sus criticas , que intentamos tomar de manera constructiva

Siento tener que discrepar con el hecho de que no se queda nadie por la noche . La recepción tiene un horario tal como esta indicado hasta las 20h . Para cualquier cosa después de esa hora , esta indicado en la recepción un numero de teléfono , así como un interfono a la entrada con el cual los Srs. Clientes pueden contactar con personal del hotel que esta las 24 HORAS en el edificio .
El Wifi como toda tecnología puede sufrir averías para las cuales no todos estamos preparados a reparar , siento que haya coincidido con su estancia .
Como esta indicado nuestros apartamentos disponen de horno y no todos de microondas , intentaremos equipar-los a mas del horno , también del micro ondas
Es posible que pueda pasar que al personal de limpieza se deje alguna cosa , ya que tristemente todos somos humanos , pidiendo que se repase el apartamento se puede solucionar ese problema , cosa a la cual nunca nos hemos negado .

Opinión escrita 4 enero 2013

Apartamento calido, ideal para las vacaciones de invierno. Muy cercano a las pistas de Arcalis, y con parada del Freebus de Vallnord justo en frente.
La habitación y baño son muy espaciosas, y en general el apartamento esta limpio. Pero los utensilios de cocina estaban sucios y faltaba gran parte de la cubertería.
El servicio ofrecido por parte de los propietarios fue muy despreocupado, nuestro apartamento no contaba con el mando del televisor y a pesar de ir a pedir uno, no nos ayudaron. Y no se puede cambiar de canal desde el televisor...
En general la relación Calidad-precio es buena.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos

En primer lugar le agradecemos su opinión ,
Sentimos el problema con los utensilios de cocina , no es por justificar pero a veces los clientes los esconden de manera ha no tener que limpiar-lo o para hacer ver que los han limpiado
Si pasa eso , rogamos a nuestros cliente que nos lo indiquen y con mucho gusto repondremos lo que falta y limpiaremos lo que lo necesite
Sentimos igualmente el problema con el mando del televisor , intentaremos que eso no se reproduzca

Opinión escrita 24 octubre 2012

reformado hace un par de años, ideal para ir con familia y para aquellos amantes de los caballos ya que delante hay una hípica. También para los amantes del golf porque a a 1 km está pich and putt golf par 3. Y la gente que lo lleva son encantadores.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

¿Has estado en Arans Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arans Aparthotel

Dirección: Ordino Arcalis, Arans AD300, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Ordino > Arans
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Arans
Rango de precios: 70 € - 213 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Arans Aparthotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Arans Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Arans Andorra
Apartahotel Arans