“"DE INSPECCION"”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Arans
Barcelona, Catalonia, Spain
“"DE INSPECCION"”
Opinión escrita el 4 abril 2013

Lamentable estado. OIor nauseabundo al abrir el apartamento; vamos olor a pies. Telarañas en las ventanas y balcón. Lógicamente arañas por el suelo y paredes. Utensilios de baño rotos. Sábanas rotas. Lámpara habitación rota. Menaje cocina sucio. Encimera cocina madera rota. Juntas bañera sucias. Y lo más de lo más, toallas usadas dentro de la nevera y en uno de los armarios, lo que viene a demostrar que la entrega del apartamento lo fue sin la limpieza correspondiente. Evidentemente existe fotos de todo esto que serán colgadas en cuanto pueda. Vamos, tal fue el asco que no pasamos la noche en semejante sitio. Lamentable, me gustaría que lo inspeccionaran porque encima no es nada barato.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
arans101, Propietario en Arans Aparthotel, respondió a esta opinión, 13 abril 2013
Buenos dias
Honestamente , no se que contestar a su comentario , porque recuerdo perfectamente lo que ocurrió . Le entregue personalmente la tarjeta llave del apartamento y se subieron a el , no supe nada mas de ustedes , hasta que me dijeron que ya estaban en Barcelona y se habían ido sin dormir en el apartamento ??
Obviamente se les entrego por error un apartamento que aun no estaba limpiado , cosa que nos puede pasar a todos los que tenemos hoteles . Tengo que reconocer que es una situación muy incomoda , porque cuando se del problema ya no puedo hacer nada para solucionar-lo
Siento que se le entregara un apartamento que aun no había sido debidamente limpiado , y siento aun mas que no nos informara de ello para dar-nos opción a solucionar el problema

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 2 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Reservamos 2 apartamentos para un grupo numeroso y nos los dieron separados. Uno ubicado en la segunda planta y otro en los bajos con acceso desde el exterior. Ambos para 6 personas, claro que 2 duermen en una litera incómoda en un cuartucho de 4 metros cuadrados y otros dos en el sofá-cama. A pesar de ser para 6 personas solo había 4 sillas (??) y faltaban la mitad de los utensilios de cocina. No había microondas ni cafetera ni ningun electrodoméstico. El estado de los muebles es deplorable y la limpieza escasa. Son apartamentos minúsculos y sin ningun servicio adicional. El personal brilla por su ausencia, eso sí, aparecen a la hora en punto para echarte y revisan si te has llevado algo del apartamento antes de devolverte la paga y señal, como si hubiera algo que llevarse si por no haber no hay ni pomos en los armarios! Un lugar penoso que alimenta la fama de Andorra de turismo de mala calidad.

• Se alojó en febrero de 2013
arans101, Propietario en Arans Aparthotel, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Buenos dias
Sentimos mucho que se haya llevado esta tan mala opinión de nuestro hotel . Los apartamentos de 6 personas están todos en un piso diferente solo hay uno por planta , si no les habían avisado , les pedimos disculpas . Según el tipo de reserva que han hecho los apartamentos de 6 personas son de 60 m2 o de 70 m2 no se cual de ellos tenían ustedes , en función del precio de la reserva es uno u otro
Siempre que falta algún utensilio de cocina , o incluso sillas , con pedir-las se llevan al apartamento ,
Los apartamentos tal como indica en la web , tienen todos , vitroceramica , horno , nevera diría que algún electrodoméstico si que hay . En ningun momento pretendemos vender ningun servicio adicional , no entendemos a que se refiere con eso ?
No puedo aceptar que nos digan que el personal de la mañana les hecha , eso no es correcto , lo que passa es que hay que respectar la hora del check out , igual que nosotros intentamos respectar la hora del check in .
Nuevamente lamentamos mucho que se lleven esa impression , y mas que la hagan extensiva a todo un pais

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Arans

España
Opinión escrita el 26 marzo 2013

Nos dieron una habitación denominada "exterior" a la que se accedía por fuera del edificio y que quedaba pegada al depósito de gasoil. Sería exterior pero luz apenas tenía, la cocina estaba sucia, había insectos muertos por el suelo, telarañas en las paredes, un boquete en la pared como si alguien le hubiese dado un puñetazo, algunos de los tiradores de los armarios (si había) eran alambres, una raja de humedad en el techo de un metro por encima de la cama, apliques sin bombillas, humedad en las paredes y olor a cerrado... El dueño no nos cambió de habitación y se negó a darnos hoja de reclamaciones "porque no tenía". Nos marchamos sin pensarlo. No lo recomiendo ni por trato ni por precio. Ah, por cierto, en la cercana oficina de turismo de Ordino sí que tienen hojas de reclamaciones para cursar incidencia y estimo que si continúan dando este servicio van a recibir unas cuantas.

Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Buenos dias
Tenemos que respetar su opinon sobre ese apartamento denominado exterior , y reconocer tambien que no es el que puede representar de mejor manera nuestros apartamentos , hemos tenido problemas que no vienen al caso que pueden explicar-lo , aunque obviamente no es culpa de ustedes , si no se les cambio de apartamento es porque no había ninguno mas de disponible
Sabadell, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 27 febrero 2013

Ibamos un grupo de 12 personas (parejas) y resevarmos 2 apartamentos. Uno en la segunda planta y otro en el exterior. En ese último sólo había una habitación con 2 camas y una litera, y los colchones de ésta te comían, una vez te acostabas no podías casi levantarte. Los armarios sin tiradores y con alambres. En la cocina faltaban utensilios, no había ni cafetera. La limpieza deja mucho que desear.... Nada recomendables
Lo único que tiene bueno es que están cerca de las pistas de esquí pero prefiero ir a otros q estén más lejos pero en mejor codiciones
Para el estado de los apartamentos son caros

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
arans101, Propietario en Arans Aparthotel, respondió a esta opinión, 15 marzo 2013
Entendemos que su critica es la misma que la expressada anteriormente , le ruego se remita a la respuesta anterior
Tarragona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 22 febrero 2013

Recepción cerrada!
No se queda nadie por la noche del servicio! Ni una persona por cualquier urgencia o pregunta... (Esto creo que es grave) Se nos fue la luz y no había nadie del servicio!!

La wifi? Si tienen wifi.. pero te has de bajar al rellano.. ponerte al lado del ascensor para poderte conectar y no hacer nada.. lentísimo!

No hay microondas!!! Hola¿? En que mundo vivimos? No pido un spa!

Para el servicio de limpieza... Normalmente se suele limpiar el extractor de la cocina! Grasa no.. petroleo... Es más por la seguridad de los nuevos huéspedes porque podéis tener un accidente si se acumula tanta grasa en el extractor...

Creo que ya os hacéis a la idea..

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
En primer lugar le agradezco sus criticas , que intentamos tomar de manera constructiva

Siento tener que discrepar con el hecho de que no se queda nadie por la noche . La recepción tiene un horario tal como esta indicado hasta las 20h . Para cualquier cosa después de esa hora , esta indicado en la recepción un numero de teléfono , así como un interfono a la entrada con el cual los Srs. Clientes pueden contactar con personal del hotel que esta las 24 HORAS en el edificio .
El Wifi como toda tecnología puede sufrir averías para las cuales no todos estamos preparados a reparar , siento que haya coincidido con su estancia .
Como esta indicado nuestros apartamentos disponen de horno y no todos de microondas , intentaremos equipar-los a mas del horno , también del micro ondas
Es posible que pueda pasar que al personal de limpieza se deje alguna cosa , ya que tristemente todos somos humanos , pidiendo que se repase el apartamento se puede solucionar ese problema , cosa a la cual nunca nos hemos negado .
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arans
Aparthotel Casa Vella

Información adicional sobre el Arans Aparthotel

Establecimiento: Arans Aparthotel
Dirección: Ordino Arcalis, Arans AD300, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Ordino > Arans
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Arans
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 60 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Arans Aparthotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Arans Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Arans Andorra
Apartahotel Arans