“directo en la playa del caribe mexicano”
Opinión sobre Hotel Hacienda Morelos

Hotel Hacienda Morelos
Ocupa el puesto n.º17 de 25 hoteles en Puerto Morelos
Opinión escrita 1 septiembre 2013

he estado muchas veces en este hotel y siempre ha sido un encanto, a veces hay un poco de ruido de la música de los restaurantes cercanos, pero escuchando las olas de mar te arrullan al sueño. Un hotel limpio y de muy buen servicio y atención del personal. Comparando el precio de los hoteles cerca estas en un hotel bastante económico y muy central, acceso directo a una playa preciosa.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Hacienda Morelos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 agosto 2013

estuve dos dias en el hotel, realmente solo para dormir y puedo recomendarlo ampliamente, nos habia tocado una habitacion que no nos agrado y la Sra Justina de Recepcion muy amablemente nos hizo el cambio sin mayor problema, habia leido buenos comentarios sobre ella y solo me queda decir que todo es cierto, muy atenta y se preocupa por que el cliente se sienta comodo y a gusto. el hotel no cuenta con restaurant pero a un costado esta el restaurant mexicano la panza es primero, con ello tienes todo, buena comida y precios excelentes. sin duda regresaria a puerto morelos a hacienda morelos.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion en primer piso en el edificio que no da a la alberca.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 agosto 2013

Estuvimos una semana alojados en este hotel y la verdad es que estuvimos muy bien pero no esperes encontrarte un hotel de lujo. Es un hotel básico pero para nosotros era suficiente. Las habitaciones son muy amplias y tienen vistas al mar. Nosotros estuvimos en la tercera planta. Constan de aire acondicionado, televisión,wifi y caja fuerte con previo deposito en recepcion,pero no tienen ni secador ni nevera. Tiene una pequeña piscina que no parece estar muy limpia pero teniendo el mar enfrente a nosotros no nos hizo mucha falta. El hotel tiene a disposición de los clientes toallas para la playa y camastros que aunque estén en la piscina los puedes bajar a la playa siempre y cuando luego los dejes donde estaban.
En toda la semana que estuvimos alojados no nos cambiaron las sabanas ni una sola vez pero si las toallas.
Justo al lado del hotel hay un restaurante que se llama "la panza es primero" pero a nosotros nos parecía un poco caro comparado con otros que hay muy cerca. Hay restaurantes de menú del dia(o comida corrida como lo llaman los mexicanos) en los que puedes comer muy bien por 60 pesos(unos 3'60 euros) y están a dos minutos del hotel. También hay un mercado de artesanía muy cerca.
Si no eres de muchos lujos este hotel te gustará.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede durante 4 días a decir verdad los mejores, la gente de recepción es sumamente amable en especial: Justina y Leslie. Están siempre al pendiente de las necesidades de sus huéspedes y con la mejor disposición para que tengas la mejor estadía. Las habitación son hermosas por su excelente vista al mar. Tiene todo lo que puedes necesitar para descansar, limpieza, comodidad, televisión, aire acondicionado y una vista paradisiaca. No es un hotel lujoso pero su personal, la ubicación y la vista lo hacen.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 23 julio 2013

Realmente sobrepaso nuestras expectativas , estuvimos en el tercer piso , (segundo para mi ) con una exelente vista al mar desde el balcon con reposeras , la habitacion es comoda ,el baño comodo sin exagerar ,nos faltaba una mesa de noche ,la solicitamos y nos la colocaron sin problemas , pedimos toallas extras para el mar o piscina e inmediatamente nos las dieron , las cambiamos ese dia por que estaban mojadas ,es una lastima que el restaurante del hotel este cerrado ,en el loby todo es muy Mexicano y con muebles antiguos pero sin mantenimiento ,tiene lugar para estacionar el auto sin cargo ,el pueblo es pequeño pero el hotel esta cerca de todo en una calle muy tranquila ,es para recomendar . Queremos resaltar la exelente atencion de ....JUSTINA...... muy amable , simpatica y decidida a resolver cualquier problema o tomarse su tiempo para explicaciones o llamar por telefono al proximo hotel para confirmar sin ningun cargo .JORGE Y BEATRIZ ....Argentina

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
N.° 13 de 25 en Puerto Morelos

¿Has estado en Hotel Hacienda Morelos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hacienda Morelos

Dirección: Av. Rafael Melgar; Mza.2 Lote 5, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
Rango de precios: 62 € - 215 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Hacienda Morelos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hacienda Morelos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Morelos Puerto Morelos
Hotel Hacienda Morelos Riviera Maya/Puerto Morelos