564 resultados
Opinión escrita 15 de agosto de 2017

Los meseros Mizael, y Mizael Jorge se esmeran en dar un buen servicio tratan de complacer a los comenales, pero la rapidez en cocina y la comida deja mucho que desear, ademas de que se anuncias como desayuno buffet lo cual es un desayuno americano jugo no natural, fruta, huevos al gusto o chilaquiles con pollo solo una vez. Al preguntar sobre el desayuno buffet nos dijeron que era desayuno buffet emplatado, nunca lo habia escuchado este termino.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion 304, el marco de la puerta estaba suelto, hubo una tormenta tropical que lo sacudia. No dormi 2 noches.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 6 de septiembre de 2017

Estimada margaritabadillo,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en escribir su reseña. Nos enorgullece contar con colaboradores esmerados; estamos trabajando en mejorar el servicio en nuestra cocina, esperamos que nos de la oportunidad de volverlos a tener aqui para que prueben nuestro nuevo menu con productos frescos y locales.

Asimismo sentimos mucho la confusion respecto al desayuno bufet, el cual dejamos de servir hace algun tiempo para ofrecerles un vasto desayuno a la carta.

Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi familia y creo que en verdad el hotel en si mismo tiene mucho potencial por que si lo que buscas es privacidad y calidad en cuanto a el tipo de habitación frente al mar yo considero que es de lo mejor pero en cuanto a el servicio empezando con el recepcionista que nos atendió tratando y después con Jorge el mesero que nos llevo una cosa en vez de otra y le dijimos que eso no era lo que habíamos pedido y nos dijo que si en verdad queríamos eso que el servicio iva a tardar demasiado y nos recomendó que nos comieramos lo que nos habia traído así que optamos por comer lo que fuera ya que teníamos hambre y al final me pidió la propina que por el excelente servicio que el pensó habernos dado la merecia y yo si le Di pero muy forzado a hacerlo
Instalaciones buenas servicio pésimo y sin televisión y no tiene wi fi en las habitaciones como lo ofrece en la pagina
Regresaria pero solo por el hotel y no por el servicio tan pesimo

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 7 de septiembre de 2017

Estimado Sandro M,

Agradecemos mucho su opinion, como menciona, nuestra propiedad es de las pocas en el centro de Puerto Morelos que cuenta con una ubicacion privilegiada a pie de playa.

Sentimos mucho la experiencia que tuvo en la Recepcion y en el Restaurante. Estamos en constante capacitacion de nuestro personal para que provean experiencias memorables.

Esperamos nos de la oportunidad de volver a tenerlos en esta, su casa en Puerto Morelos.

Saludos,

Opinión escrita 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado.
El estacionamiento es algo pequeño.
Las habitaciones son amplias, al igual que el baño. La vista desde la habitación es buena.
Afuera de la habitación hay una pequeña salita (en el primer piso) muy agradable. La alberca es pequeña.
Tiene suficientes camastros y el club de playa está agradable. El restaurante se ve amplio aunque no comimos ahí.
La atención es buena, considero que vale la pena hospedarse ahí.
Regresaría a hospedarme ahí.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
GerenciaHMB, General Manager en Hotel Hacienda Morelos, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de mayo de 2017

Estimado Sr Pyar,

Gracias por sus comentarios, nos complace saber que disfrutaron su estadía con nosotros y será un placer tenerlos de regreso en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve un fin de semana en este pequeño hotel, tiene una muy buena ubicación en El Centro de puerto Morelos, la habitación de muy buen tamaño con una excelente vista frente al mar, alberca y restaurante, el desayuno está incluido y estuvo delicioso. Personal muy amable. Un buen lugar para descansar y olvidarse de todo.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia

Estimado Gerardo,

Gracias por tus comentarios, que gusto saber que disfrutaron su estadía. Cada comentario nos impulsa a esforzarnos a ser mejores cada día!
Será un placer tenerlos de regreso en un futuro próximo.

Opinión escrita 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me sorprendí con el hotel, es mucho más de lo que esperaba y a un precio increíble. Es un 3 estrellas estándar con un personal encantador y comprometido, una perfecta vista al mar y a unos pocos pasos de la plaza de Puerto Morelos. Las habitaciones están limpias, camas muy cómodas, aire acondicionado nuevo, cajilla de seguridad... La presión del agua en las duchas es muy buena. Tuvimos una muy agradable estadía y lo recomiendo para cualquier tipo de viajero que tenga un presupuesto justo y quiera tener una estadía con vista al mar. Volveremos pronto!

Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos

Estimada Natalia,

Es un gusto leer tus comentarios, y saber que disfrutaron tanto su estadía, claro que será un placer tenerlos de regreso en un futuro próximo.