“Si no eres extranjero no te atienden”
Opinión sobre Le Cafe D'Amancia

Le Cafe D'Amancia
En el puesto nº 36 de 139 Restaurantes en Puerto Morelos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 24 julio 2014

Estuve 20 minutos esperando a que me tomaran mi orden, les preguntaba sobre que tenían de comer y la mesera con pésima actitud me dijo que allí estaban los menú. Ni siquiera se molestó en dármelo. Después llegó un extranjero y a el luego luego lo atendió. Me retiré del lugar.

Opinión escrita 11 junio 2014

El servicio no es muy bueno, las empleadas siempre están de malas y mal encaradas, es muy caro y la calidad de los productos no es muy buena definitivamente y muchos coinciden conmigo lo único que tiene es una excelente ubicación.

Opinión escrita 16 mayo 2014

Conozco el café de Amancia desde que abrió. Siempre he recibido la mejor atención con una gran sonrisa de parte del personal. El café es fresco y sus pasteles los mas deliciosos.
Un clásico del pueblo que no hay que dejar de visitar.

Opinión escrita 19 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el moka cafe y ricos postres hechos en casa y el lugar muy agradable y se pueden cruzar tus niños al parque y no los pierdes de vista, no hay otro igual

Opinión escrita 5 marzo 2012

Cuando tengo que ver a alguna persona en el pueblo nos citamos allí. Muy rico el café!!!