“Días de descanso y chiqueos !!!”

Secrets Silversands Riviera Cancun
Ocupa el puesto n.º6 de 28 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados mi esposa y yo en este hotel a principios de diciembre del 2013, lo que puedo decir es que ha sido una de las mejores estadías en un hotel de playa que he vivido, la calidad de los alimentos es grandiosa al igual que las bebidas, las instalaciones son de primera y la atención del personal formidable, recomiendo mucho tomar una habitación swim out, de las que están en planta baja, ya que tienen su acceso directo a la alberca y tu camastro garantizado, doy gracias a todo el personal por sus finas atenciones y espero regresar pronto : )

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (11.375)

Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos la pasamos muy bien. El servicio en general es muy bueno aunque Me encontré con muchos empleados hablando o discutiendo entre ellos de cosas de trabajo o personales frente a los huéspedes y no se ve bien.
La comida y bebidas en todos los restaurantes y bufet deliciosa, muy fresca y de excelente calidad, excepto por algunos postres del bufet, pero habia variedad para elegir. Buenisimo el cafe del Coco Cafe.
Las actividades muy variadas, la cata de tequila el 6 de diciembre, 2013, mas que excelente! Y la clase de yoga en la playa, sin igual! Los shows muy entretenidos.
Nos hospedamos en una jr suite 1104 con acceso privado a la alberca, excelente opción pues se tiene bastante privacidad. Las habitaciones muy limpias, la cama y almohadas muy cómodas, se descansa muy bien, las amenidades me encantaron.
Tuvimos problemas con la TV pues se desprogramo varias veces aunque pasaron dos veces a repararla no soluciono el problema.
Lo que no me gusto es que la puerta no aisla los ruidos del pasillo y se escucha todo, la gente pasar y los empleados en carritos pasando y haciendo mucho ruido y hablando durante el día, por la noche un poco mas tranquilo.
Sin duda volveríamos.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 diciembre 2013

Es un excelente hotel en una excelente locación, tal vez podrían mejorar el mobiliario de la recepción principal. Los alimentos y las bebidas son calidad premium. Una cadena de hoteles altamente recomendado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con AMResorts
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Elegí este hotel para pasar el fin de semana con mi esposa y celebrar nuestro aniversario, y todo salio excelente; desde la llegada la atención y servicio fueron de primer nivel, la habitación (jr suite) impecable, los detalles con pétalos de rosas y la botella de champange de bienvenida le encantaron a mi esposa.
Tuvimos una cena romántica en el muelle y en realidad fue una experiencia wow, la comida exquisita, el servicio personalizado y en general el ambiente romántico fueron espectaculares. Mi esposa y yo quedamos muy contentos; mas que una cena, es toda una experiencia romántica que fue el marco ideal para la celebración de nuestro aniversario. Muchas gracias a Lulú de concierge y en general a las personas involucradas que nos hicieron pasar una experiencia inolvidable.
El servicio y comida en el restaurant Oceana fueron muy buenos, muchas gracias a Rodrigo por sus atenciones.

Gracias Silversands!!!!

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos superiores la vista es espectacular, pero si quieres pasar todo el dia en la alberca la...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Tuvimos la grata oportunidad de hospedarnos el fin de semana en este maravilloso hotel, desde el momento de tu llegada recibes una ateción muy amable, cordial y detallada de todo el personal del hotel, nunca sentiras una diferencia en el trato y atención a tus necesidades entre los nacionales con los extranjeros. Entre los aspectos que llaman la atensión se encuentran los siguientes:
-La elegancia, limpieza y cuidado en todas sus instalaciones.
-Los detalles personalizados en la habitación, ya que nosotros fuimos por el aniversario de nuestra boda y mi cumpleaños, al llegar a la habitación encontramos una botella de vino espumoso, frutas, petalos de rosas en la cama formando corazones y una carta de felicitacion; al día siguiente, me obsequiaron nuevamente una botella de vino espumoso, acompañado de un rico pastel, el cual llevo un mesero a la habitacion,cantandome en ese momento las mañanitas.
-Las actividades en el area de la piscina, el jueves los chefs de todos los restaurantes del hotel dieron una degustacion de bocadillos, a la orilla de la piscina, acompañados de mariachi en vivo. El viernes, pasarela de trajes de baño. El sabado degustacion de paella y musica en vivo. Estas actividades se realizan a medio dia.
-La variedad y calidad de los alimentos servidos en los restaurantes y bares. Entre nuestros favoritos se encuentran el restaurante japones, himitzu con el chef Alex, el cual nos hizo una cena exquisita y divertida en la mesa de tepanyaqui; la atension de los meseros en el restaurante mexicano el patio y la cordialidad del gerente del restaurante italiano, que en todo momento estuvo pendiente de nosotros, al igual que el mesero Pedro.
En gereral, no me resta mas que agradecer y felicitar a todo el personal, por ser parte de este maravilloso hotel, por el trato recibido y por haber contribuido ha que este aniversario de bodas y cumpleaños haya sido inolvidable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Now Jade Riviera Cancun
N.° 9 de 28 en Puerto Morelos
A 1,1 km
Breathless Riviera Cancun Resort & Spa
Breathless Riviera Cancun Resort...
N.° 13 de 28 en Puerto Morelos

N.°6 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°6 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°6 de hoteles spa en Puerto Morelos
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
Rango de precios: 238 € - 571 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Silversands Riviera Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Silversands Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secret Silversands
Secrets Silversands Riviera Cancun Hotel Puerto Morelos