“Excelente opción para parejas!”

Secrets Silversands Riviera Cancun
Ocupa el puesto n.º6 de 28 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 3 enero 2014

Increíble hotel! a pesar de estar lleno al 100% para Fin de Año, el hecho de que sea sólo para adultos hace una atmósfera más tranquila y relajada. Suficientes albercas (7) para que todos puedan tener su espacio. La comida deliciosa! el Spa muy recomendable y las habitaciones de lo mejor. El hotel se ve siempre limpio y en perfectas condiciones, el personal se nota que está contento trabajando en el hotel. Sin duda alguna regresaría nuevamente!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación está excelente! Si tienes presupuesto con vista al mar es mejor.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (11.203)

Opinión escrita 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

-Muy buena opción para parejas,
-los centros de consumo son excelentes. La comida es la especialidad d hotel.
-el servicio y atención de todo el personal es increíble.
-Faltan actividades recreativas durante el día
-un poco de más personalización y detalles en el Spa
-no lo recomiendo para planes de amigos
-costo beneficio: cumple las expectativas esperadas.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 diciembre 2013

hemos pasado una estancia inolvidable, mi esposo y yo estamos fascinados con el hotel, como agente de viajes he tenido la oportunidad de ir a varios hoteles de la Riviera Maya y Playa del Carmen y la verdad el Secrets Silversands ha superado a varios de los cuales he ido, la amabilidad y calidez de sus colaboradores nos hace sentir como en casa, la calidad y variedad de los alimentos es increíble, las habitaciones son espaciosas y cómodas, la cama increíble, el jacuzzi en el baño, las amenidades, este si es un resorts de lujo! definitivamente una vez que conoces Secrets Silversands es difícil que otro hotel lo supere en todos los aspectos,

Consejo sobre las habitaciones: si buscas un hotel donde no haya niños, y que la comida y la bebida sea buena, y las habitación sea...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 diciembre 2013

fuimos con los amigos y la familia a compartir esta fecha especial en este hermoso paraje, y esta por demas mencionar que es cierto que la gente que trabaja ahi es muy amable, desde el recibimiento de Josue con bienvenidos a casa, hasta la sonriente Edith con las copas de espumos, en los restaurantes encuentras gran variedad de platillos y tipos de cocina, tooodos son muy buenos, a mi me gusto mas el italiano, y el frances...Juan Jose muy atento en uno de estos restaurantes...adicionalmente tomamos un mini tour de compras en playa y resulto muy entretenido, Lulu Patiño nos atendio, dio informacion y nos consintio con un detalle en la hab por nuestra visita, ama de llaves hizo un gran trabajo con nuestra habitacion, agradecemos todos los detalles que tuvieron con nosotros y esperamos volver pronto.
Igualmente el Spa es bastante recomendable, sobre todo el masaje de piedras calientes, es muy relajante.
y las habitaciones son espaciosas, y muy atentos los chicos de room service, siempre cuidando de nuestras peticiones especiales...a todos gracias.

Consejo sobre las habitaciones: prueben todos los tipos de cafe del Coco Cafe
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 diciembre 2013

Tenia muchas ganas de volver a este hotel, para poder repetir la experiencia que tuve hace 2 años.

Tengo que agradecer una vez mas al gran equipo de profesionales por la atencion y el servicio ofrecido por todo el personal.
Por mi experiencia en viajes.. recomiendo este hotel, es como un sueño.
Las instalaciones, servicio de camareros en la playa o en piscina, los recepcionistas.. y una gran gastronomia, francés, italiano, mexicano, japones ( el poder escojer un restaurante cada noche y por su puesto degustar sus excelentes vinos ).
Siempre que regreso es una maravilla relajarse con esas camas libanesas en la playa y el ya famoso paseo tan romantico por la orilla caribeña que es para mi un recuerdo inolvidable.
Agradecer la atencion del souchef ( José ) y a Juan Jose ( maitre del Bordueox ) por la gran eleccion de sus platos que cada noche nos brindaba junto a su equipo de meseros que para mi tienen mas que 1 estrella michelin...
lo que me llamo la atención este año fue el CAFECOCO..increible y felicitaros por ello,..

GRACIAS A TODO EL EQUIPO DEL SILVERSANDS...fue una chuuulaaadaaaa...poder estar con vosotros..

Consejo sobre las habitaciones: son todas muy buenas, si podeis frente al mar por su vista y su contacto con el caribe y la playa
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Now Sapphire Riviera Cancun
N.° 5 de 28 en Puerto Morelos
A 1,1 km
Breathless Riviera Cancun Resort & Spa
Breathless Riviera Cancun Resort...
N.° 14 de 28 en Puerto Morelos

N.°6 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°6 de hoteles spa en Puerto Morelos
N.°6 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°6 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
Rango de precios: 230 € - 576 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Silversands Riviera Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Silversands Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Silversands Riviera Cancun Hotel Puerto Morelos
Hotel Secrets Silversands Riviera Cancun Puerto Morelos