“HOTEL”

EcoLíderesNivel oro
Toluca, México
“HOTEL”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

Excelente, es un hotel que se ecuentra en Puerto Morelos, y que es ideal para descansar, relajarse, y para pasar una excelentes vacaciones, estuve del 1 al 4 de diciembre con mi esposa y la verdad todo fue increible, porque desde el momento de la llegada, el personal se esmera en atencion, y desde ese momento a la hora que llegamos aproximadamente a las 13:00 horas la habitacion ya se encontraba disponible, mientras que en otros hoteles tenemos que esperar despues de las 15:00 horas para que nos asignen habitacion.
La comida excelente, las bebidas de la misma manera, la habitacion con todo lo que uno puede necesitar, sobretodo la limpieza, el orden es extraordinario, en especial hay personal ppor todo el hotel que se encuntra a nuestro servicio, para lo que pueda ofrecerse.
Sencillamente extraordinario, recomendable

Consejo sobre las habitaciones: en particular todas las habitaciones son recomendables, porque se descansa a placer
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (173)
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

Increíble hotel! a pesar de estar lleno al 100% para Fin de Año, el hecho de que sea sólo para adultos hace una atmósfera más tranquila y relajada. Suficientes albercas (7) para que todos puedan tener su espacio. La comida deliciosa! el Spa muy recomendable y las habitaciones de lo mejor. El hotel se ve siempre limpio y en perfectas condiciones, el personal se nota que está contento trabajando en el hotel. Sin duda alguna regresaría nuevamente!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación está excelente! Si tienes presupuesto con vista al mar es mejor.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

-Muy buena opción para parejas,
-los centros de consumo son excelentes. La comida es la especialidad d hotel.
-el servicio y atención de todo el personal es increíble.
-Faltan actividades recreativas durante el día
-un poco de más personalización y detalles en el Spa
-no lo recomiendo para planes de amigos
-costo beneficio: cumple las expectativas esperadas.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Cancún, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

hemos pasado una estancia inolvidable, mi esposo y yo estamos fascinados con el hotel, como agente de viajes he tenido la oportunidad de ir a varios hoteles de la Riviera Maya y Playa del Carmen y la verdad el Secrets Silversands ha superado a varios de los cuales he ido, la amabilidad y calidez de sus colaboradores nos hace sentir como en casa, la calidad y variedad de los alimentos es increíble, las habitaciones son espaciosas y cómodas, la cama increíble, el jacuzzi en el baño, las amenidades, este si es un resorts de lujo! definitivamente una vez que conoces Secrets Silversands es difícil que otro hotel lo supere en todos los aspectos,

Consejo sobre las habitaciones: si buscas un hotel donde no haya niños, y que la comida y la bebida sea buena, y las habitación sea...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

fuimos con los amigos y la familia a compartir esta fecha especial en este hermoso paraje, y esta por demas mencionar que es cierto que la gente que trabaja ahi es muy amable, desde el recibimiento de Josue con bienvenidos a casa, hasta la sonriente Edith con las copas de espumos, en los restaurantes encuentras gran variedad de platillos y tipos de cocina, tooodos son muy buenos, a mi me gusto mas el italiano, y el frances...Juan Jose muy atento en uno de estos restaurantes...adicionalmente tomamos un mini tour de compras en playa y resulto muy entretenido, Lulu Patiño nos atendio, dio informacion y nos consintio con un detalle en la hab por nuestra visita, ama de llaves hizo un gran trabajo con nuestra habitacion, agradecemos todos los detalles que tuvieron con nosotros y esperamos volver pronto.
Igualmente el Spa es bastante recomendable, sobre todo el masaje de piedras calientes, es muy relajante.
y las habitaciones son espaciosas, y muy atentos los chicos de room service, siempre cuidando de nuestras peticiones especiales...a todos gracias.

Consejo sobre las habitaciones: prueben todos los tipos de cafe del Coco Cafe
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
N.° 9 de 26 en Puerto Morelos
4.5 de 5 burbujas 8.253 opiniones
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
Breathless Riviera Cancun Resort & Spa
Breathless Riviera Cancun Resort...
N.° 8 de 26 en Puerto Morelos
4.5 de 5 burbujas 1.129 opiniones
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 10 de 26 en Puerto Morelos

N.°3 de hoteles spa en Puerto Morelos
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 297 € - 683 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Silversands Riviera Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Evoline ltd, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Silversands Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Silversands Riviera Cancun Hotel Puerto Morelos
Hotel Secrets Silversands Riviera Cancun Puerto Morelos