“Excelente opción para viajar”

Secrets Silversands Riviera Cancun
Ocupa el puesto n.º3 de 25 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel oro
Ciudad de México, México
“Excelente opción para viajar”
Opinión escrita el 20 enero 2014

He tenido oportunidad de viajar y visitar muchos hoteles dentro y fuera del país, por lo tanto me siento en libertad de extender ampliamente mi recomendación para Secrets Silversands Riviera Cancún, calificándolo como uno de los mejores hoteles que he visitado en mi vida. Desde que uno arriba a sus instalaciones, lo tratan con la mejor atención posible, son muy cuidadosos en los requerimientos personales y uno encuentra una sonrisa y amabilidad en cada uno de sus elementos. Fui para festejar los 83 años de mi mamá, y les agradezco infinitamente esta experiencia de vida que le otorgaron a mi mamá. Principalmente al Equipo Prefered: Fahdir Rubi y Olga Luna.
Si quieres visitar y disfrutar una de las mejores experiencias en tu vida, hospédate en Secrets Silversands Riviera Cancún,¡ no te lo pierdas!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 13 enero 2014

Quiero agradecer al hotel secrets silversands por la mejor luna de miel que tuvimos con mi esposo nos hospedamos en club preferd, nos dieron la mejor experiencia excelente servicio en especial a olga y fahdir que nos brindaron el mejor servicio y al bartender josh.

Tambien queremos felicitar a angeles de coco cafe, rossel de lobby bar y al chef que esta en barefood los 3 nos brindaron un excelente servicio

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita el 13 enero 2014

Estuve de vacaciones con unos amigos en el mes de diciembre en este hotel y lo elegí por recomendación de un amigo, llego al hotel y la primera impresión llego a nosotros nos recibieron con una toallita perfumada y una copa de vino espumoso lo cual fue maravilloso por el caor. Luego nos llevaron a el club preferrd para nuestro check-in y Fahdir nos recibió dando una excelente impresión del hotel con una gran sonrisa. Fahdir hizo nuestra estancia excelente dándonos una excelente habitación con un upgrade fantástico así como orientarnos en los tours que queríamos hacer y pudimos ver que es un excelente modelo de lo que es ser un líder. Olga fue excepcional y Josh el bartender de club respectivamente hacen un equipo excelente son los mejores. Héctor un practicante tiene una gran actitud de servicio y una excelente so risa siempre. En el área de piscinas (bares) Suki, Samantha y Lino fueron el hit ellos son unas joyas que hicieron brillar nuestras vacaciones. Rocio una de las recepcionistas también fue una chica muy jovial y sonriente dándonos una explicación muy puntual y exacta. Las instalaciones en general muy lindas muchas piscinas lo único es la playa que por las rocas no se puede nadar. Los restaurantes muy ricos nada expectacular pero nos encantaron en decoración. Definitivamente volveremos y Recomendaremos este lugar su gente es la que lo hace un destino aun mejor una calificación de 101% le daría porque cada uno da la milla extra y les encanta lo que hacen

• Se alojó en enero de 2014
Toluca, México
Opinión escrita el 6 enero 2014

Excelente, es un hotel que se ecuentra en Puerto Morelos, y que es ideal para descansar, relajarse, y para pasar una excelentes vacaciones, estuve del 1 al 4 de diciembre con mi esposa y la verdad todo fue increible, porque desde el momento de la llegada, el personal se esmera en atencion, y desde ese momento a la hora que llegamos aproximadamente a las 13:00 horas la habitacion ya se encontraba disponible, mientras que en otros hoteles tenemos que esperar despues de las 15:00 horas para que nos asignen habitacion.
La comida excelente, las bebidas de la misma manera, la habitacion con todo lo que uno puede necesitar, sobretodo la limpieza, el orden es extraordinario, en especial hay personal ppor todo el hotel que se encuntra a nuestro servicio, para lo que pueda ofrecerse.
Sencillamente extraordinario, recomendable

Consejo sobre las habitaciones: en particular todas las habitaciones son recomendables, porque se descansa a placer
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 3 enero 2014

Increíble hotel! a pesar de estar lleno al 100% para Fin de Año, el hecho de que sea sólo para adultos hace una atmósfera más tranquila y relajada. Suficientes albercas (7) para que todos puedan tener su espacio. La comida deliciosa! el Spa muy recomendable y las habitaciones de lo mejor. El hotel se ve siempre limpio y en perfectas condiciones, el personal se nota que está contento trabajando en el hotel. Sin duda alguna regresaría nuevamente!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación está excelente! Si tienes presupuesto con vista al mar es mejor.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Secrets Capri Riviera Cancún
Secrets Capri Riviera Cancún
N.° 39 de 209 en Playa del Carmen
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 10 de 25 en Puerto Morelos
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
Now Sapphire Riviera Cancun
Now Sapphire Riviera Cancun
N.° 6 de 25 en Puerto Morelos
Breathless Riviera Cancun Resort & Spa
Breathless Riviera Cancun Resort...
N.° 8 de 25 en Puerto Morelos

N.°3 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 262 € - 524 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Silversands Riviera Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Silversands Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Silversands Riviera Cancun Hotel Puerto Morelos
Hotel Secrets Silversands Riviera Cancun Puerto Morelos