“Viaje de aniversario.”

Secrets Silversands Riviera Cancun
Ocupa el puesto n.º3 de 25 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 18 febrero 2014

Excelente selección, es un hotel hermoso y la atención es fabulosa.
Queremos agradecer sobre todo a Arturo, Juan y Mario por sus finos detalles en los restaurantes de especialidades francés y japonés.
Jorge y Lourdes.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Secrets Silversands Riviera Cancun
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 febrero 2014

Terminé un curso y realmente necesitaba un descanso. Mi hermana me recomendó Silversands y estuve allí por 4 días.
El hotel es espectacular al igual que la comida y las habitaciones; sin embargo, el personal se lleva un 5 admirado!!!
Definitivamente volvería a estar allí!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 11 febrero 2014

Fuimos a celebrar nuestro aniversario de bodas y la experiencia fue increible. Es muy raro encontrar un lugar con habitaciones excelentes, buena comida, buena bebida y el mejor trato. En verdad estamos sorprendidos de la calidad de atencion a cliente que tienen ahi. Gracias Alonzo, Gabriel, Jackie, Alejandra, el sub/Chef Jose< y a todos y cada uno de las personas que con su trabajo nos hicieron pasar un aniversario espectacular....GRACIAS Y FELICIDADES!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 febrero 2014

La estancia en este maravilloso hotel es una experiencia increíble ya que la calidad del servicio des excelente recibimos un trato inigualable por parte de edith en concierge y la comida excelente muy recomendable el restaurante bordeau con exquisita comida

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo para festejar su cumpleaños, desde que llegamos estuvo todo de primera, en recepción nos atendieron con una rapidez muy buena, llegamos al hotel a las 11-30 am, en 10 minutos ya estabamos disfrutando sus instalaciones, nos dieron un aparato vibrador para avisarnos a que hora estaba lista la habitación y en menos de media hora ya nos la estaban dando, no esperaron hasta las 3pm como en la mayoría de los hoteles, al llegar a la habitación nos quedamos gratamente sorprendidos pues a pesar de que tomamos la de menor costo no le faltaba nada, super limpia, comoda y amplia, lo primero que hicimos fue ir al coco cafe y quiero decir que me senti super apapachado, las señoritas que hacen el cafe y dan el pastelito o los sándwiches super atentas y sonrientes, se nota que tienen gusto por lo que hacen, no voy a agrandar mi comentario, quiero decir que el bufet de desayuno y el brunch estan de primera categoria, los restaurantes de especialidades cada uno mejor que el otro y el servicio de bar no podria estar mejor, gracias por brindarme unos excelentes momentos

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Now Jade Riviera Cancun
Now Jade Riviera Cancun
N.° 8 de 25 en Puerto Morelos
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 11 de 25 en Puerto Morelos

N.°3 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°3 de hoteles spa en Puerto Morelos
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Morelos
Rango de precios: 204 € - 546 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Silversands Riviera Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Silversands Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Silversands Riviera Cancun Hotel Puerto Morelos
Hotel Secrets Silversands Riviera Cancun Puerto Morelos