“Excelente !!!”

Secrets Silversands Riviera Cancun
Ocupa el puesto n.º5 de 28 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 15 marzo 2014

Todo muy bien !!!!!! Servicio , instalaciones , comida!!!!!
El staff muy amable, Fahdir de club, Héctor bellboy, José sous chef.
Súper recomendable !!!!!
Nos hicieron disfrutar cada momento.
Definitivamente regresamos!

• Se alojó en marzo de 2014
Escribe una opiniónOpiniones (11.056)

Opinión escrita 12 marzo 2014

Iberostar Paraíso Maya o Secrets Silversands, la respuesta es Iberostar Paraíso Maya.
El Hotel es muy lindo, las piletas son increíbles, pero es pequeño si uno lo compara con el Iberostar con mucha vegetación y lugares para caminar, vean mi comentario del Iberostar.
La playa es linda pero no nos pudimos meter en el mar porque está llena de piedras y para alguien a quien le gusta el mar es un tema. Sí pudimos meternos en el mar yendo para el Excellence y el Dreams pero hay que atravesar 2 playas de piedras y por el agua, quizás muchos desistan además de caminar por casi 1 hora.
Los bares y los restaurantes para la cena son buenísimos, pero todo el tiempo te preguntan si necesitás algo, y es un poco forzado, una vez nos dijeron que si no nos preguntan se los observan, no es en forma natural como en el Iberostar donde el personal es más relajado y super cariñoso.
Todo el tiempo te hablan en inglés porque el 90% o 95% de los visitantes son Americanos.
En un show nocturno preguntaron quienes hablaban español, yo hablo inglés muy bien pero mi pareja no, a pesar que dijimos que no hablabamos español hicieron todo el show en inglés, es comprensible el tema del inglés pero estando en México y que no lo hagan en primer lugar en castellano molesta un poco y como Latinaomericano. En el Iberostar los shows son en castellano, inglés y francés por el turismo de Canadá.
La limpieza es quizás lo que más tienen que mejorar, son habitaciones preciosas pero están mal conservadas. El ascensor de nuestro edificio estaba muy sucio, incompatible con un Hotel de Lujo.
Por último no estoy de acuerdo con la política de vestimenta, nosotros estabamos bien vestidos pero preferimos usar ropas más relajadas en vacaciones, la mayoría de las personas estaban con pantalones y vestidos sencillos y sandalias, conversando con varios norteamericanos también me manifestaron su malestar con la política de vestimenta.

Consejo sobre las habitaciones: Las piletas son preciosas. Nos gustaron el restaurante Francés y el Ratatouille, no les recomiendo...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
info_sesrc, Coordinador de redes sociales/eConcierge en Secrets Silversands Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Estimado MD M,

Muchas gracias por los comentarios y apreciamos mucho su retroalimentación.

Es importante para nosotros leer todo lo que nuestros huéspedes sienten por que muchas veces puede que no seamos lo que ellos buscan. Con respecto a nuestro servicio, todos los días es un placer hacerlos sentir lo mas cómodo posible. Muchas veces nos emocionamos para lograr el objetivo pero nunca nos esforzamos por ello, eso es parte de nuestra personalidad.

La playa es un factor que me gustaría explicarle. La razón por la que tenemos este ambiente es por nuestra proximidad a uno de los arrecifes más grandes del mundo, algo espectacular de ver. En este caso si nos esforzamos para mantenerla limpia y en la mejor condición posible para ustedes.

Algo que nos distingue de todos los hoteles es nuestro concepto Unlimited-Luxury® que incluye espectáculos realizados por profesionales para su entretenimiento. Lamentamos mucho que no lo haya sentido así. Si nosotros escuchamos que alguien habla inglés le hablamos en ese idioma. Esto es por el simple hecho que ellos están muy lejos de su hogar en una cultura completamente diferente. Y cuando escuchamos que alguien habla nuestro idioma utilizamos la misma empatía.

Por último, nuestra política de vestimenta es para conservar el ambiente romántico. Nosotros nos tomamos muy enserio el romance y queremos que nuestros huéspedes sientan como si estuvieran en una cita todas las noches. Pero también contamos con restaurantes de vestimenta casual para todos los gustos.

Una vez más, muchas gracias por sus comentarios. Esto es lo que nos permite crecer y mejorar todos los días.

Aldo Delgado Betancourt
Coordinador de redes sociales & eConcierge

Opinión escrita 11 marzo 2014

Pasamos nuestro primer aniversario de bodas, y confirmamos que los hoteles de la cadena Secrets son lo mejor! (la luna de miel la pasamos en Secrets Maroma), Todo es Unlimited Luxury como ellos lo llaman, las habitaciones expectaculares, la relacion costo beneficio es excelente, la comida y calidad de bebidas es de el mas alto nivel. Los restaurantes, visiten todos, vale la pena, los shows son muy buenos tambien. Vayan no se arrepentirán!

Consejo sobre las habitaciones: Escogan la habitación Swim Out! es lo mejor, despertarce y poderte echar un clavado tranquilamente s...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 marzo 2014

Fui con mi ahora esposo a este hotel para celebrar nuestra luna de miel en Octubre del año pasado, pasamos 6 días maravilloso aquí.
El hotel no es muy grande y se puede ir de un lugar a otro sin problema. Llegamos alrededor de las 3pm y el check in fue muy rápido, sin brazaletes lo cual es muy cómodo. Nos llevaron a nuestra habitación la cual era una junior suite swim out y era espectacular, cama king size, jacuzzi en el baño, una botella de vino y frutas esperándonos, banda en la puerta, pétalos en la cama, de ensueño!! Nuestro balcón daba a la piscina infinity y cuando nos sentábamos a tomar el sol siempre había staff para atendernos y proporcionarnos bebidas.
Room service excelente, lo probamos en varias ocasiones. Los shows son buenos aunque no vimos todos. El restaurante francés mi favorito!!
Tomamos un masaje relajante en pareja en el spa, muy bueno, la hidroterapia del lugar es muy grande, cuentan con piscina con jets, vapor, sauna, jacuzzi... y los precios son competitivos a comparación de todos los hoteles del área.

En definitiva lo recomiendo, todavía pienso en los días super relajantes que pasamos ahí y lo especial que fue nuestra luna de miel, esperamos regresar unos días para nuestro aniversario!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
info_sesrc, Social Media Coordinator & E-Concierge en Secrets Silversands Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Hola Cynthia R,

Muchas gracias por dejar su comentario en TripAdvisor.

Es un placer leer que seamos su elección para celebrar tan maravilloso festejo. De igual manera es muy grato saber que su estancia fue de su agrado, en especial el restaurante francés Bordeaux.

Esperamos ser su opción para el festejo de su aniversario y por favor, no dude en contactarnos antes de su llegada para asistirle en lo que necesite.

Saludos,

Aldo Delgado Betancourt
Social Media Coordinator & E-Concierge
Info.sesrc@secretsresorts.com

Opinión escrita 18 febrero 2014

Excelente selección, es un hotel hermoso y la atención es fabulosa.
Queremos agradecer sobre todo a Arturo, Juan y Mario por sus finos detalles en los restaurantes de especialidades francés y japonés.
Jorge y Lourdes.

N.°5 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°5 de hoteles spa en Puerto Morelos
N.°5 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Morelos
Rango de precios: 257 € - 691 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Silversands Riviera Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Silversands Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Silversands Riviera Cancun Hotel Puerto Morelos
Hotel Secrets Silversands Riviera Cancun Puerto Morelos