“hotel de lujo en sitio equivocado”

Secrets Silversands Riviera Cancun
Ocupa el puesto n.º4 de 27 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 7 abril 2014

Ha sido un viaje maravilloso. El hotel todavía fue mejor de lo que esperábamos. Buen gusto, buen servicio, buena comida, unos restaurantes divinos y bebidas de primeras marcas. La gente de animación del hotel maravillosa y muy simpática como Estefani y Jacky que son un encanto.
La única pega que puedo poner es la playa del hotel, que por mucho que la intenten mejorar y adornar tiene una barrera de coral muy próxima que nunca podrán ni eliminar ni mover y apenas te puedes meter hasta la cintura así nadar es impensable.
El hotel es perfecto siempre que NO busques la típica playa de foto caribeña y turquesa.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Aldo D, Coordinador de Redes Sociales en Secrets Silversands Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Estimada Gloria B,

Muchas gracias por su comentario positivo con respecto a su estancia en Secrets Silversands.

Es grato leer que fuimos de su agrado, lo único que sabemos es que nuestra playa no es perfecta. Nuestro respeto a la naturaleza no nos permite modificar nada y en realidad no podríamos ya que nos encontramos cerca de un regalo maravilloso, que es uno de los arrecifes de corales más grandes en el mundo.

Entendemos que no a muchos le parece nuestra ubicación y estamos de acuerdo con sus comentarios. Pero si algún día quiere regresar, la estaremos esperando con los brazos abiertos.

Saludos,

Aldo Delgado Betancourt
Coordinador de Redes Sociales
Info.sesrc@secretsresorts.com

Opinión escrita 3 abril 2014

Gracias por todos y cada uno de sus atenciones en el hotel, durante las 2 noches que pasamos!
Fabiola de Concierge felicidades! y muchísimas gracias por tus cálidas atenciones, en cuanto al seguimiento del pastel etc.
gracias también a una chica recepcionista que nos hizo el check in lo mejor! estas dos chicas merecen premio de excelente colaborador!
a todos y cada uno de sus colaboradores, bares, restaurantes, que de todas las exigencias que queríamos comer como grupo, que aun que rompían con los estándares cumplieron nuestras expectativas!
a las camaristas! excelente trabajo!!! muchas felicitaciones!

gracias y felicitaciones, volveré pronto!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 25 marzo 2014

Por cuestiones de trabajo únicamente nos hospedamos una noche para nuestro primer aniversario. Mi marido y yo solemos ir a hoteles en la Riviera Maya muy seguido y éste ha sido uno de los mejores. Desde que llegas el trato es espectacular, te reciben con una copa de vino espumoso y una toallita húmeda, el check in es rápido y todo el personal es muy amable.

Nos encantaron las instalaciones, un concepto totalmente moderno, el concepto de los sofás tipo cama en el lobby son una excelente idea para relajarse y tomarte un trago o un café.

En cuanto a la comida es excelente, el buffet es increible, el restaurant francés y el oriental son los mejores!! no tengo ninguna queja al respecto en cuestión a instalaciones, alimentos y trato del personal.

Lo mejor de todo fue la habitación! Nos la decoraron con petalos por nuestro aniversario, muchas gracias! les quedó hermoso.
Las habitaciones son enormes y todo está perfectamente bien distribuído, simplemente fantástico.

Otra cosa que nos encantó fue el spa, de verdad que pocos hoteles tienen un spa tan bonito, super relajante. Tuvimos ahí un contratiempo con el personal por que uno nos dijo que podiamos pasar a las areas húmedas y otra persona nos dijo que no. La verdad es que no supieron como manejar la situación muy bien y fué un poco molesto pero eso no nos desanimó de hacer uso de las áreas húmedas del hotel que son espectaculares.

Esperamos regresar éste año para pasar nuestro aniversario nuevamente!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 marzo 2014

El hotel esta muy bien, las habitaciones y el servicio son excelentes y la comida de los restaurant es muy buena. Sin duda una mencion especial se lleva Juan Jose el gerente del restaurant portofino por la cena romantica que nos organizo, sin duda fue la mejor noche de nuestras vacaciones.el servicio esa noche de nuestro mesero Pedro tambien fue excepcional.
Las habitaciones preferred swim out con vista al mar sin duda son las mejores y vale la pena pagar el upgrade, aunque lo unico malo fue que solo 2 de las 5 noches que estuvimos nos pusieron el upgrade al minibar del cuarto.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
info_zopdb, Social Media Coordinator & E-Concierge en Secrets Silversands Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Hola Nicolas 1960,

Muchas gracias por sus comentarios en TripAdvisor, ser su anfitrión fue todo un placer.

Nos da mucho orgullo que disfruto de su estancia, especialmente de la cena especial realizada por Juan Jose en Portofino y de la calidad de las habitaciones en el Club Preferred, que como dices, valen la pena.

Esperamos ser su anfitrión una vez más en un futuro no muy distante.

Saludos cordiales,

Aldo Delgado Betancourt
Social Media Coordinator & E-Concierge
Info.sesrc@secretsresorts.com

Opinión escrita 24 marzo 2014

Este fin de semana fue nuestra segunda vez en este hotel. Es increíble que ni mi esposo ni yo tengamos algo que objetar, el servicio, el staff, la comida, las instalaciones, la limpieza, todo! todo lo que te ofrecen vale cada peso que pagas. La calidad en los alimentos y bebidas es superior a cualquier otro todo incluido que hayas visitado jamás. La calidez del staff es sobresaliente, don Gabriel y Geber nos recordaron en cuanto nos vieron! Algunas palabras sabias de don Gabriel: esta es tu casa, ¿para qué le buscas más?

Consejo sobre las habitaciones: Creemos que no vale la pena invertir en una habitación más costosa. La habitación más estándar es má...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

N.°4 de hoteles spa en Puerto Morelos
N.°4 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°4 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Morelos
Rango de precios: 246 € - 637 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Silversands Riviera Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Silversands Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Silversands Riviera Cancun Hotel Puerto Morelos
Hotel Secrets Silversands Riviera Cancun Puerto Morelos