“Excelente servicio”

Secrets Silversands Riviera Cancun
Ocupa el puesto n.º3 de 25 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve la fortuna de hospedarme en este hotel por cuestiones del azar..
Mis amigas y yo planeamos un viaje de relax pero a la vez entretenido, y eso fue justo lo que obtuvimos, debo decir que la calidad de los restaurantes fue excepcional, nunca había comido tanto durante las vacaciones, el restaurante japonés estuvo sensacional y nos encanto a todas, algo que vale mucho la pena resaltar fue la calidad en el servicio!! Realmente nos quedamos impresionadas por el trato tan personalizado y amable por parte del personal, definitivamente nos quedamos con muchas ganas de regresar y dejarnos consentir de nuevo.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Secrets Silversands Riviera Cancun
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 junio 2014

Me recomendaron este hotel para alguna ocasión especial con mi esposa y tomé el fin de semana de la semana de mi aniversario para celebrarlo ahi y la verdad no me arrepiento las instalaciones son muy bonitas y modernas, las habitaciones son realmente espaciosas y la limpieza impecable, el servicio es muy bueno ya que conocí personas realmentes preocupados en que seas bien atendido como Felipe y Mercedes nuestros meseros de alberca el chef José en los restaurantes fadir de concierge y nuestra camarista que nos hizo una decoración de aniversario, nos tocó un clima excelente ideal para disfrutar las albercas y la playa muy buen trabajo.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 19 junio 2014

decoracion exquisita, el bar de la alberca sensacional, , los restaurantes exelentes y el servicio en la playa de primera, un excelente resort, el viaje lo realice con mi esposa quedamos encantados y esperamos volver para este invierno

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la parte de la alberca a la derecha del loby excelentes para descansar
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Independientemente de ser un lugar hermoso, el nivel de servicio es excelente.
El personal está siempre sonriente y dispuesto a q nuestra luna de miel fuera una súper experiencia! Los restaurantes excelentes y el ambiente increíble.
La pasamos increíble y volveré sin duda.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 junio 2014

Estuvimos hospedados hace unos dias en el Secrets Silversandos de Riviera Maya, siendo de los hoteles que recomiendo ampliamente. Todos excelente pero el servicio de su personal es algo que sobrepone cualquier instalacion, comida, playa, etc. Quisiera felicitar en especial la labor del Gerente de Bares Leopoldo Manzo y su equipo de trabajo por su constante preocupacion de dedicarse a satisfacer las necesidades de todos los que buscamos un lugar de desconecte y ser atendidos como reyes......y asi fuimos atendidos, felicidades!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Now Jade Riviera Cancun
Now Jade Riviera Cancun
N.° 8 de 25 en Puerto Morelos
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 11 de 25 en Puerto Morelos

N.°3 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°3 de hoteles spa en Puerto Morelos
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Morelos
Rango de precios: 200 € - 542 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Silversands Riviera Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Silversands Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Silversands Riviera Cancun Hotel Puerto Morelos
Hotel Secrets Silversands Riviera Cancun Puerto Morelos