“Simplemente el Mejor ¡¡¡” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Silversands Riviera Cancun

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Secrets Silversands Riviera Cancun a tu lista de perfiles guardados
Secrets Silversands Riviera Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bahia de Petempich SM 12, Mz 31, Puerto Morelos 77580, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 24 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel oro
Ciudad de México, México
“Simplemente el Mejor ¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Hace 8 días vivimos la mejor experiencia que hemos tenido en la riviera maya, este hotel nos ha encantado, las instalaciones excelentes, el servicio de lo mejor, y para toda la familia la comida ha sido la mejor experiencia que hemos vivido. El Servicio de todos ha sido excelente, agradecemos al Chef Jose Vallejo por todas las atenciones que tuvo con nosotros, nos prepararon platillos deliciosos y a todo su equipo muchas gracias por atendernos tan bien. Regresaremos pronto.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Aldo D, Social Media Coordinator & E-Concierge en Secrets Silversands Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimada Erika B,

Le agradecemos mucho su excelente comentario de Secrets Silversands en TripAdvisor.

Es un placer leer que disfrutó los alimentos y servicio que le fueron brindados. Es importante mencionarle que no somos como otro todo incluido, nuestro concepto es Unlimited-luxury®. Esto hace del Hotel un lugar perfecto para disfrutar sus vacaciones con todos los lujos que usted quiera.

Esperamos que regrese pronto al paraíso.

Aldo Delgado Betancourt

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Estuve hospedado en el secrets silversands en el mes de abril y nuestra experiencia fue tan buena que he decidido compartirla con esta reseña.
desde la llegada al hotel te tratan como realeza al recibirte con una copa de vino espumoso de bienvenida.
la decoracion del hotel es vanguardista y lujosa.las habitaciones son de las mas amplias que he visto y la decoracion va con el concepto del hotel.
en la comida,hay mucha variedad para todos los gustos,comida mexicana,italiana,francesa,etc.y lo mejor es que no se requiere hacer reservacion para ninguno,puedes ir de uno en uno probando las especialidades,aunque vale la pena probar 2 o 3 platillos del menu.
el hotel tiene varias albercas,asi se puede tener la opcion de participar en las actividades o bien irse a una alberca mas alejada y tranquila para relajarse.hay muchas actividades durante el dia para divertirse y ademas tiene shows muy buenos cada noche.
lo mas importante es el servicio del personal,ya que durante la estancia logran recordar tu nombre y tus preferencias en bebidas y comida,se refleja su gusto por el trabajo ya que siempre estan sonrientes y buscando la manera de atenderte en todo momento.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Aldo D, Social Media Coordinator / E-Concierge en Secrets Silversands Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado juan guillermo G,

Gracias por su comentario excelente en TripAdvisor sobre nuestro paraíso Secrets Silversands.

Es un placer leer que ha disfrutado nuestro concepto Unlimited-luxury® el cual ofrece una gran variedad de restaurantes sin necesidad de reservación y bebidas de alta calidad.

Para nosotros es muy importante la primera impresión. Estamos muy orgullosos que se haya sentido como realeza.

Esperamos tenerlo en casa para brindarle un excelente servicio característico de Secrets Silversands.

Aldo M. Delgado Betancourt
Social Media Coordinator / E-Concierge
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hemos estado hace una semana y debemos de reconocer que si tuviésemos que ponerle nota, sería un 10/10. En cuanto a las habitaciones, genial, todo perfecto. Las instalaciones del hotel genial, no hay palabras, y lo mejor de todo, la comida; todos los restaurantes temáticos muy bien, pero a nuestro juicio, los mejores, el francés y el japonés, aunque tanto el mexicano como el mediterráneo estuvieron bien.
La gente del hotel, encantadora. Solamente podemos objetar, por si a alguien le ocurre, que no recomendamos que acudáis a visitar otro hotel de la cadena por oferta de membresía que ofrece el propio hotel, porque pierdes una mañana y cuando no comprar nada (costaba casi 70.000€, sí como lo oís) te tratan como un indigente por no hacerlo, pero como digo eso nos ocurrió en otro hotel, no en el nuestro. Por lo demás, como digo, repetiremos sin duda, es el paraíso. Diríamos en todo caso que lo peor, la playa, es cierto que es muy rocosa e incómoda, pero lo suple el hotel con creces.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas. Las de vistas al mar son más caras (te lo ofrecen al llegar), pero son más relajan...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Aldo D, Social Media Coordinator & E-Concierge en Secrets Silversands Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Diego H,

Muchas gracias por su comentario excelente en Trip Advisor.

Es un placer para nosotros leer que su estancia es de su agrado al igual que nuestro concepto Unlimited-luxury®. Este concepto nos da estándares que tenemos que cumplir, por ejemplo, nuestra gran variedad de restaurantes a la carta con alimentos de calidad y bebidas premium.

Esperamos con ansias que se hospede en un futuro no muy distante con nosotros.

Aldo Manuel Delgado Betancourt
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

El servicio es increíble, la gente súper amable y atenta todo el tiempo!!
Un lindo hotel, muy bonitas instalaciones.
La comida muy rica, sobre todo el restaurante Japonés está delicioso!!
Tienes actividades todo el tiempo. Un buen lugar para ir en pareja!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista al mar, de ser posible el edificio que está frente a la playa.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Aldo D, Social Media Coordinator & E-Concierge en Secrets Silversands Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado fbmj64,

Muchas gracias por su comentario positivo en TripAdvisor.

Nos alegra leer que experimentó nuestro concepto Unlimited-Luxury® y esperamos que vuelva a probar esa experiencia en sus próximas vacaciones.

Los mejores deseos,

Aldo Delgado Betancourt
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Estuve con mi esposa en este hotel. Hemos disfrutado cada momento de las vacaciones. La comida y el servicio son espectaculares. Debo hacer una mención especial a Silvestre de alimentos y bebidas aunque en todos lo niveles el servicio es genial, te hacen sentir que todo el mundo está pendiente de ti. El Spa, es genial para disfrutarlo en pareja y los restaurantes temáticos son muy buenos.
La habitación es amplia y muy buena también, en definitiva un 10 para este hotel. Definitivamente mi favorito

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

N.°2 de hoteles spa en Puerto Morelos
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°2 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Silversands Riviera Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Venere, Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Agoda y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Silversands Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Silversands Riviera Cancun Hotel Puerto Morelos
Hotel Secrets Silversands Riviera Cancun Puerto Morelos