“El mejor cumpleaños.” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Ciudad de México, México
“El mejor cumpleaños.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Desde el inicio hasta el final de mis vacaciones viví experiencias increíbles. Me gustaría felicitar a todo el personal que labora en el hotel. La cocina en todos los restaurantes (tanto buffet como a la carta) es de enorme calidad, fuimos atendidos con gran amabilidad y esmero en los restaurantes Ratatouille, Portofino Oceana, Himitsu, Bourdeaux, World Café y El Patio.
Los bares de igual manera brindan un excelente servicio.
El día de mi cumpleaños el festejo inició desde el desayuno con un bonito pastel y las mañanitas entonadas por el personal del World Café, en la tarde recibí amenidades en mi habitación y para concluir el día fuimos recibidos en el Ratatouille con un menú sugerido por el Chef José Vallejo, todo el equipo de este restaurante nos atendió maravillosamente, los alimentos fueron exquisitos.
Gracias por hacer de nuestras vacaciones los mejores días.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Aldo D, Social Media Coordinator & E-Concierge en Secrets Silversands Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimada Karen M,

Para comenzar, le queremos agradecer por dos cosas; la primera es por escribirnos un comentario excelente en TripAdvisor. La segunda es por haber festejado algo tan importante con nosotros.

Nos sentimos orgullos que haya elegido a Secrets Silversands como sede de su cumpleaños. Es grato leer que le agradaron todas nuestras opciones de comida.

Esperamos ser su anfitrión en un periodo no muy distante.

info.sesrc@secretsresorts.com

Querétaro
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Es un excelente hotel con vastas amenidades y un excelente servicio. Las amenidades son muy vastas y los restaurantes cuentan con comida de excelente calidad en modalidad a la cartelera pero todo incluido. Lo único extra es el vino por botella. Eso si , la cava es muy basta pero los precios en general son elevados.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son con vista al mar y en los edificios más pegados a la playa ya que tiene...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Aldo D, Social Media Coordinator & E-Concierge en Secrets Silversands Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado JCSHP,

Es un placer para nosotros leer que disfrutó de nuestra vasta selección de restaurantes y excelente servicio. Nuestro concepto Unlimited-luxury® claramente ofrece una experiencia memorable.

Esperamos que nos visite en un futuro no muy distante.

Los mejores deseos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Viajamos en pareja normalmente. Pero esta vez fuimos en familia. Para ser un hotel todo incluido cuenta con gran variedad de restaurantes. Cada uno con algo especial que ofrecer. La bienvenida calurosa y super amable, el botones nos dio una toalla fresca, una bebida de espumoso, y hasta nos consiguió una cerveza.
Un par de dias despues nos llama alguien de concierge para ver como va nuestra estancia¡ que maravilla¡ le pedimos un par de cosas y nos consigio y nos reservo.
El teatro tiene shows todas las noches, hay peliculas, un mini golf y cancha de tenis
Los capitanes nos consitieron con nuestras peticiones. Gracias a todos. El staff en general son muy amables.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Aldo D, Social Media Coordinator & E-Concierge en Secrets Silversands Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimada Erika P,

Gracias por su comentario excelente de Secrets Silversands.

Es un placer leer que le agrado el concepto de nuestro hotel el cual no es como un todo incluido normal, nosotros somos Unlimited-luxury®. Lo que significa; gran variedad de comida gourmet, bebidas premium, actividades diarias, servicio de Concierge las 24 horas…

Esperamos ser su anfitrión en un futuro no muy distante para que disfrute de nuevo nuestro maravilloso concepto.

Los mejores deseos,

info.sesrc@secretsresorts.com
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Hace 8 días vivimos la mejor experiencia que hemos tenido en la riviera maya, este hotel nos ha encantado, las instalaciones excelentes, el servicio de lo mejor, y para toda la familia la comida ha sido la mejor experiencia que hemos vivido. El Servicio de todos ha sido excelente, agradecemos al Chef Jose Vallejo por todas las atenciones que tuvo con nosotros, nos prepararon platillos deliciosos y a todo su equipo muchas gracias por atendernos tan bien. Regresaremos pronto.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Aldo D, Social Media Coordinator & E-Concierge en Secrets Silversands Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimada Erika B,

Le agradecemos mucho su excelente comentario de Secrets Silversands en TripAdvisor.

Es un placer leer que disfrutó los alimentos y servicio que le fueron brindados. Es importante mencionarle que no somos como otro todo incluido, nuestro concepto es Unlimited-luxury®. Esto hace del Hotel un lugar perfecto para disfrutar sus vacaciones con todos los lujos que usted quiera.

Esperamos que regrese pronto al paraíso.

Saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Estuve hospedado en el secrets silversands en el mes de abril y nuestra experiencia fue tan buena que he decidido compartirla con esta reseña.
desde la llegada al hotel te tratan como realeza al recibirte con una copa de vino espumoso de bienvenida.
la decoracion del hotel es vanguardista y lujosa.las habitaciones son de las mas amplias que he visto y la decoracion va con el concepto del hotel.
en la comida,hay mucha variedad para todos los gustos,comida mexicana,italiana,francesa,etc.y lo mejor es que no se requiere hacer reservacion para ninguno,puedes ir de uno en uno probando las especialidades,aunque vale la pena probar 2 o 3 platillos del menu.
el hotel tiene varias albercas,asi se puede tener la opcion de participar en las actividades o bien irse a una alberca mas alejada y tranquila para relajarse.hay muchas actividades durante el dia para divertirse y ademas tiene shows muy buenos cada noche.
lo mas importante es el servicio del personal,ya que durante la estancia logran recordar tu nombre y tus preferencias en bebidas y comida,se refleja su gusto por el trabajo ya que siempre estan sonrientes y buscando la manera de atenderte en todo momento.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Aldo D, Social Media Coordinator / E-Concierge en Secrets Silversands Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado juan guillermo G,

Gracias por su comentario excelente en TripAdvisor sobre nuestro paraíso Secrets Silversands.

Es un placer leer que ha disfrutado nuestro concepto Unlimited-luxury® el cual ofrece una gran variedad de restaurantes sin necesidad de reservación y bebidas de alta calidad.

Para nosotros es muy importante la primera impresión. Estamos muy orgullosos que se haya sentido como realeza.

Esperamos tenerlo en casa para brindarle un excelente servicio característico de Secrets Silversands.

Saludos,

N.°3 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 251 € - 637 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Silversands Riviera Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Silversands Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Silversands Riviera Cancun Hotel Puerto Morelos
Hotel Secrets Silversands Riviera Cancun Puerto Morelos