“GRAN EXPERIENCIA”

Secrets Silversands Riviera Cancun
Ocupa el puesto n.º4 de 27 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 28 julio 2014

Es un lugar excepcional me encanto, un gran servicio, amabilidad, y en especial al chef del restaurante bordeaux, muchas gracias por su atención personal "FELICIDADES "es una comida exquisita !!!!!!!!! pero por supuesto que regresaremos en nuestras próximas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son las mas hermosas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Aldo D, Coordinador de Redes Sociales & E-Concierge en Secrets Silversands Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimado Mar M,

Le agradecemos sus comentarios excelentes con respecto a nuestro servicio cordial y la comida en especial del restaurante francés Bordeaux.

Los esperamos en sus próximas vacaciones con nosotros.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 23 julio 2014

agradezco a todos los empleados del hotel silver secret sand por todas sus atenciones exelente servicio, y sobre todo a Oscar Eduardo Perez Cuevas que nos recibio muy coordialmente e igualmente nos despidio .

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son exelentes estan muy bien diseñadas y sobre todo las que estan con vista a...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Aldo D, Coordinador de Redes Sociales & E-Concierge en Secrets Silversands Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimado emma r,

Gracias por haberse hospedado con nosotros y por su comentario excelente en TripAdvisor. Es un placer para nosotros asistirle.

Esperamos ser su anfitrión para sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en general, habitaciones con muy buen espacio, con un diseño modernon, calidad en alimentos y bebidas,jardines y albercas excelentes, playita tranquila para el descanso y relax...en fin, es una muy muy muy buena opcion para disfrutar de tus vacaciones, el mejor que he visitado con la opcion " all inclusive" y claro agradecer infinitamente a CARLA FLORES Personal del concierge que me organizó una cena romantica en el gazebo de la playa para pedirle matrimonio a mi novia, realmente agradesco las atenciones, amabilidad y disposicion de su parte...fue algo muy especial que no olvidare.muchas gracias!!!

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado AndyArellano,

Le agradecemos su comentario excelente en TripAdvisor acerca de su experiencia en Secrets Silversands.

Es un placer haber sido su anfitrión en estas vacaciones, Carla es una de nuestras concierge estrellas que ha hecho posible varios momentos mágicos en el hotel. Es un honor para ella haber contribuido en un momento tan especial como una propuesta de matrimonio.

Esperamos que celebre con nosotros su segunda luna de miel, aniversario o simplemente se relaje en nuestro hotel en un futuro no muy distante.

Los mejores deseos,

Opinión escrita 18 julio 2014

Desde el inicio hasta el final de mis vacaciones viví experiencias increíbles. Me gustaría felicitar a todo el personal que labora en el hotel. La cocina en todos los restaurantes (tanto buffet como a la carta) es de enorme calidad, fuimos atendidos con gran amabilidad y esmero en los restaurantes Ratatouille, Portofino Oceana, Himitsu, Bourdeaux, World Café y El Patio.
Los bares de igual manera brindan un excelente servicio.
El día de mi cumpleaños el festejo inició desde el desayuno con un bonito pastel y las mañanitas entonadas por el personal del World Café, en la tarde recibí amenidades en mi habitación y para concluir el día fuimos recibidos en el Ratatouille con un menú sugerido por el Chef José Vallejo, todo el equipo de este restaurante nos atendió maravillosamente, los alimentos fueron exquisitos.
Gracias por hacer de nuestras vacaciones los mejores días.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Aldo D, Social Media Coordinator & E-Concierge en Secrets Silversands Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2014

Estimada Karen M,

Para comenzar, le queremos agradecer por dos cosas; la primera es por escribirnos un comentario excelente en TripAdvisor. La segunda es por haber festejado algo tan importante con nosotros.

Nos sentimos orgullos que haya elegido a Secrets Silversands como sede de su cumpleaños. Es grato leer que le agradaron todas nuestras opciones de comida.

Esperamos ser su anfitrión en un periodo no muy distante.

Social Media Coordinator & E-Concierge

Opinión escrita 18 julio 2014

Es un excelente hotel con vastas amenidades y un excelente servicio. Las amenidades son muy vastas y los restaurantes cuentan con comida de excelente calidad en modalidad a la cartelera pero todo incluido. Lo único extra es el vino por botella. Eso si , la cava es muy basta pero los precios en general son elevados.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son con vista al mar y en los edificios más pegados a la playa ya que tiene...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Aldo D, Social Media Coordinator & E-Concierge en Secrets Silversands Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Estimado JCSHP,

Es un placer para nosotros leer que disfrutó de nuestra vasta selección de restaurantes y excelente servicio. Nuestro concepto Unlimited-luxury® claramente ofrece una experiencia memorable.

Esperamos que nos visite en un futuro no muy distante.

Los mejores deseos,

N.°4 de hoteles spa en Puerto Morelos
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°4 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Morelos
Rango de precios: 250 € - 663 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Silversands Riviera Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Silversands Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Silversands Riviera Cancun Hotel Puerto Morelos
Hotel Secrets Silversands Riviera Cancun Puerto Morelos