“Luna de miel inolvidable” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Secrets Silversands Riviera Cancun

Secrets Silversands Riviera Cancun
Ocupa el puesto n.º3 de 26 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel oro
“Luna de miel inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

hemos pasado una luna de miel inolvidable. Lo que más nos ha gustado de este sitio ha sido el trato excepcional de todos los empleados, excelente. Las comidas de los bufetts muy abundante y de calidad. Los restaurantes muy modernos y comida excelente, el servicio espectacular. Las piscinas muy grandes y bonitas, aunque el agua demasiado caliente. Los animadores son lo más, referencia especial para jonhny, Nico y Moreno. Por decir algo que me haya gustado menos, diría que demasiado elevado el precio de los servicios de spa.
Si tuviera que volver, no lo dudaría, volvería a secreta silversand.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Aldo D, Social Media Coordinator / E – Concierge en Secrets Silversands Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado DJ C,

Es un placer para nosotros haber sido su anfitrión en sus vacaciones. El concepto que experimentó, no es el de un all inclusive regular, nosotros contamos con un estándar llamado Unlimited-Luxury®. Esto le da a sus vacaciones un sabor más elevado y si usted decide regresar, se podrá dar cuenta que es una excelente decisión.

Esperamos tenerlo en casa pronto.

Social Media Coordinator / E – Concierge

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (171)
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Es un lugar excepcional me encanto, un gran servicio, amabilidad, y en especial al chef del restaurante bordeaux, muchas gracias por su atención personal "FELICIDADES "es una comida exquisita !!!!!!!!! pero por supuesto que regresaremos en nuestras próximas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son las mas hermosas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Aldo D, Coordinador de Redes Sociales & E-Concierge en Secrets Silversands Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Mar M,

Le agradecemos sus comentarios excelentes con respecto a nuestro servicio cordial y la comida en especial del restaurante francés Bordeaux.

Los esperamos en sus próximas vacaciones con nosotros.

Saludos cordiales,

Reynosa, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

agradezco a todos los empleados del hotel silver secret sand por todas sus atenciones exelente servicio, y sobre todo a Oscar Eduardo Perez Cuevas que nos recibio muy coordialmente e igualmente nos despidio .

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son exelentes estan muy bien diseñadas y sobre todo las que estan con vista a...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Aldo D, Coordinador de Redes Sociales & E-Concierge en Secrets Silversands Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado emma r,

Gracias por haberse hospedado con nosotros y por su comentario excelente en TripAdvisor. Es un placer para nosotros asistirle.

Esperamos ser su anfitrión para sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales,

Chetumal, México, América del Norte
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en general, habitaciones con muy buen espacio, con un diseño modernon, calidad en alimentos y bebidas,jardines y albercas excelentes, playita tranquila para el descanso y relax...en fin, es una muy muy muy buena opcion para disfrutar de tus vacaciones, el mejor que he visitado con la opcion " all inclusive" y claro agradecer infinitamente a CARLA FLORES Personal del concierge que me organizó una cena romantica en el gazebo de la playa para pedirle matrimonio a mi novia, realmente agradesco las atenciones, amabilidad y disposicion de su parte...fue algo muy especial que no olvidare.muchas gracias!!!

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado AndyArellano,

Le agradecemos su comentario excelente en TripAdvisor acerca de su experiencia en Secrets Silversands.

Es un placer haber sido su anfitrión en estas vacaciones, Carla es una de nuestras concierge estrellas que ha hecho posible varios momentos mágicos en el hotel. Es un honor para ella haber contribuido en un momento tan especial como una propuesta de matrimonio.

Esperamos que celebre con nosotros su segunda luna de miel, aniversario o simplemente se relaje en nuestro hotel en un futuro no muy distante.

Los mejores deseos,

Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

Desde el inicio hasta el final de mis vacaciones viví experiencias increíbles. Me gustaría felicitar a todo el personal que labora en el hotel. La cocina en todos los restaurantes (tanto buffet como a la carta) es de enorme calidad, fuimos atendidos con gran amabilidad y esmero en los restaurantes Ratatouille, Portofino Oceana, Himitsu, Bourdeaux, World Café y El Patio.
Los bares de igual manera brindan un excelente servicio.
El día de mi cumpleaños el festejo inició desde el desayuno con un bonito pastel y las mañanitas entonadas por el personal del World Café, en la tarde recibí amenidades en mi habitación y para concluir el día fuimos recibidos en el Ratatouille con un menú sugerido por el Chef José Vallejo, todo el equipo de este restaurante nos atendió maravillosamente, los alimentos fueron exquisitos.
Gracias por hacer de nuestras vacaciones los mejores días.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Aldo D, Social Media Coordinator & E-Concierge en Secrets Silversands Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimada Karen M,

Para comenzar, le queremos agradecer por dos cosas; la primera es por escribirnos un comentario excelente en TripAdvisor. La segunda es por haber festejado algo tan importante con nosotros.

Nos sentimos orgullos que haya elegido a Secrets Silversands como sede de su cumpleaños. Es grato leer que le agradaron todas nuestras opciones de comida.

Esperamos ser su anfitrión en un periodo no muy distante.

Social Media Coordinator & E-Concierge
Now Jade Riviera Cancun
N.° 9 de 26 en Puerto Morelos
4.5 de 5 burbujas 8.074 opiniones
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 10 de 26 en Puerto Morelos
4.5 de 5 burbujas 5.560 opiniones
Breathless Riviera Cancun Resort & Spa
Breathless Riviera Cancun Resort...
N.° 8 de 26 en Puerto Morelos

N.°3 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 266 € - 600 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Silversands Riviera Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Silversands Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Silversands Riviera Cancun Hotel Puerto Morelos
Hotel Secrets Silversands Riviera Cancun Puerto Morelos