Secrets Silversands Riviera Cancun
570 US$
329 US$
229 US$
  • Desayuno incluido
Now Jade Riviera Cancun(Puerto Morelos)
263 US$
226 US$
  • Desayuno incluido
499 US$
454 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Ocean Coral & Turquesa(Puerto Morelos)
308 US$
754 US$
HotelsClick
11.737 resultados
Opinión escrita 8 de agosto de 2014

excelente experiencia, los meseros todos muy amables. El único detalle es la playa esta muy sucia. Se parece al de progreso. Uno viaja con la intención de bañarse en un mar lindo y limpio. Sin mas por el momento, espero volver pronto.

• Se alojó en agosto de 2014
Aldo D, Coordinador Redes Sociales & E-Concierge en Secrets Silversands Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2014

Estimado Carlinho_17,

Es un placer para nosotros haber sido su anfitrión en sus vacaciones. Le agradecemos su preferencia. Es importante mencionar que nuestra playa no es que este sucia, ya que tenemos personal constantemente limpiándola. Se debe a la naturaleza de la misma.

Esperamos volver a verlo pronto.

Coordinador Redes Sociales & E-Concierge

Opinión escrita 7 de agosto de 2014

Muy buen servicio exelentes habitaciones y el trato inigualable gracias por laexelente luna de miel que tuve gracias mi esposa estuvo encantada de lo qie nos dieron en la habitacion y como la arreglaron para nosotros muy atentos en el servicio todos

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 6 de agosto de 2014

Llegamos a éste hotel con grandes expectativas pues los comentarios y recomendaciones previas al viaje habían sido las mejores; pues bien, las expectativas fueron superadas y de una manera sorprendente. La experiencia fue increíble desde el momento de la llegada y se mantuvo hasta el final; es día que sigo maravillada por el excelente servicio que ofrecen todos los colaboradores en éste hotel, la calidad en los alimentos, las bebidas, las instalaciones la aplicación del hotel, TODO.
De manera puntual y específica quisiera agradecer a Omar, (asistente de recepción) quien siempre estuvo al pendiente, ofreció las mejores alternativas y recomendaciones para nuestra estancia, su profesionalismo, honestidad y amor al servicio es indudable. En el World Café tuvimos la fortuna de conocer a Pamela, una chica encantadora con un gran amor a su trabajo, transmite tranquilidad y su gran sonrisa se contagia, siempre pendiente de las mesas, sus meseros y hostess, realmente muy profesional. Finalmente y no por eso menos importante quisiera compartir la gran experiencia que nos regaló Federico Gutierrez Pascual, Chef del restaurante El Patio quien en complicidad con el mesero Erick y capitanes Oliver y Daniel, nos regalaron una experiencia inigualable dos noches seguidas, la primera con recomendaciones propias del chef y atenciones especiales que nos hizo regresar la noche siguiente, la sorpresa fue que enorme pues tuvimos una cena con un menú preparado especialmente para nosotros y explicado por el mismo chef. Realmente quedamos muy agradecidos por las atenciones que tuvieron para con nosotros. Se han convertido en nuestro hotel preferido y ya planeamos fecha de regreso.
Es muy agradable vivir este tipo de experiencias, por lo que quisiera felicitar a todos los colaboradores que realizan su trabajo con tanto amor y dedicación porque hacen que los resultados sean los mejores y contribuyen a que la gente cumpla el objetivo de su viaje y sea superado, así mismo quisiera extender la felicitación a la Gerencia, los niveles estratégicos y tácticos pues realmente algo están haciendo muy bien con sus colaboradores, pues cada uno habla maravillas de la empresa donde trabaja y por consiguiente es una reacción en cadena que se ve reflejada en el nivel de excelencia que manejan y la calidad total con la que trabajan.

Gracias Secrets Silversands por regalarnos los mejores días y la mejor experiencia vivida!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar o acceso directo a la alberca son excelentes!
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Aldo D, Coordinador de Redes Sociales & E-Concierge en Secrets Silversands Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2014

Estimada Laura B,

Es un placer para nosotros leer su comentario excelente en TripAdvisor acerca de su experiencia en Secrets Silversands. Le agradecemos cordialmente por tomarse un tiempo para reconocernos por este medio.

Estamos muy contentos de saber que su estancia fue de lo más agradable y que encontró nuestro servicio satisfactorio. Nos hemos esforzado para ofrecer la experiencia más memorable de nuestros huéspedes. Apreciamos mucho sus cálidos comentarios y los hemos compartido con nuestro equipo.

Esperamos ser su anfitrión en un futuro no muy distante.

Convirtiendo momentos en experiencias memorables,

Coordinador de Redes Sociales & E-Concierge

Opinión escrita 3 de agosto de 2014

El mejor hotel para celebrar algo especial, todo es muy especial, empezando por el personal y terminando por las instalaciones; la atención del personal desde qué llegas es muy grata , tengo que agradecer las atenciones recibidas por los animadores Jonhy , Nico y Moreno, ellos saben como entretener y hacer reír al personal, gracias chicos!! En el world café agradecer la amabilidad, atención y encanto de Enrique, eres enternecedor gracias !! En el restaurante japonés Wilfredo muy atento con nosotros, también agradezco tu atención con nosotros Wilfredo !! Mi última mención es para Pamela otra chica que gracias a su atención en la piscina no nos faltaba de nada, gracias Pamela por atendernos siempre con una sonrisa y ser tan encantadora!!
Con respecto a las instalaciones todo es espectacular , estilo moderno y decorado con mucho gusto, no falta detalle, lo único que no nos gustó mucho es su playa, pero aún así recomiendo a todo el mundo que visite el hotel, no les defraudará.
Comida excelente y muy variada (todas horas).
Enhorabuena a secrets silversands por cumplir nuestros sueños y por ser afortunados de contar con un personal tan cualificado, Gracias por cumplir nuestros sueños!!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que tuvimos era espectacular acceso directo a piscina con vistas al mar, las demás no las conozco, preciosa y muy espaciosa ( muy cuidados los detalles )
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Aldo D, Social Media Coordinator / E – Concierge en Secrets Silversands Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2014

Estimada Mónica Soraya R,

Muchas gracias por su comentario excelente en TripAdvisor.

Estamos orgullosos de haber sido su anfitrión en su luna de miel y le agradecemos por sus comentarios con respecto al concepto de Secrets Silversands. A demás de contar con Unlimited-Luxury® usted puede disfrutar un ambiente contemporáneo solo adultos para su mayor relajación. Claramente eso es algo clave para el éxito de una luna de miel.

Esperamos tenerla de regreso para su aniversario.

Social Media Coordinator / E – Concierge

Opinión escrita 3 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es ideal para disfrutar y desconectarse de todo. Los cuartos están preciosos, el servicio es de lujo, la comida está deliciosa. El 'pero' que le encuentro es que el mar no es tan bonito. Fuimos en temporada alta y aún así no estaba atascado de gente, y la mejor parte es que no hay niños. Pidan por favor las piñas coladas, están buenísimas!

Se alojó en julio de 2014
Aldo D, Coordinador de Redes Sociales & E-Concierge en Secrets Silversands Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de agosto de 2014

Estimado amsM_xico,

Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor. Creemos que el titulo se acerca bastante a lo que es nuestro concepto. A demás de contar con las delicias de Unlimited-luxury® es importante mencionar que usted también puede relajarse. Una combinación difícil de lograr.

Esperamos ser su anfitrión en un futuro.

Saludos,

Coordinador de Redes Sociales & E-Concierge