“Relax total”

EcoLíderesNivel oro
Playa del Carmen, México
“Relax total”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Fui a este hotel por una noche para celebrar mi aniversario y nos quedamos encantados. El servicio muy bueno, todo el mundo muy atento. La comida deliciosa tanto en buffet como en el restaurante italiano, que fueron los que probamos. Las bebidas en los bares también muy bien. Las piscinas son muy grandes y hay muchas para el tamaño del hotel, además te prestan colchonetas que son muy cómodas. Incluso la playa, a pesar de ser algo rocosa y no de las más bonitas de la zona, se puede disfrutar y hay zonas en las que es posible darse un baño tranquilamente. La habitación muy amplia y cómoda. En definitiva, nos gustó mucho el hotel, lo recomendaríamos e incluso nos planteamos volver.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Aldo D, Coordinador de Redes Sociales & E-Concierge en Secrets Silversands Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado(a) noisi,

Para nosotros siempre es grato leer que logramos nuestro cometido; hacer que se relaje para que disfrute de unas vacaciones que tanto merece.

Muchas gracias por sus comentarios de nuestro servicio, comida y bebidas. A esto le llamamos Unlimited-Luxury®, el cual es nuestro concepto que garantiza calidad y satisfacción para que el que lo prueba.

Esperamos contar con ustedes en un futuro no muy distante.

Los mejores deseos,

Coordinador de Redes Sociales & E-Concierge

Opinión escrita el 8 agosto 2014

Es un lugar Mágico
La atención El servicio, la calidad de trato, El lugar, La gente, La comida, La habitación , bueno para que continuar
Mis más sinceras felicitaciones por la calidad y calidez del lugar.
Y por supuesto que sera amplia mente recomendado entre amigos familiares y conocidos.......................................

Consejo sobre las habitaciones: Solo vean las instalaciones y en base a su estilo de vida escojan un área, ya que hay restaurantes s...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias, J.R. A
Mérida, México
Opinión escrita el 8 agosto 2014

excelente experiencia, los meseros todos muy amables. El único detalle es la playa esta muy sucia. Se parece al de progreso. Uno viaja con la intención de bañarse en un mar lindo y limpio. Sin mas por el momento, espero volver pronto.

• Se alojó en agosto de 2014
Aldo D, Coordinador Redes Sociales & E-Concierge en Secrets Silversands Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado Carlinho_17,

Es un placer para nosotros haber sido su anfitrión en sus vacaciones. Le agradecemos su preferencia. Es importante mencionar que nuestra playa no es que este sucia, ya que tenemos personal constantemente limpiándola. Se debe a la naturaleza de la misma.

Esperamos volver a verlo pronto.

Coordinador Redes Sociales & E-Concierge
info.sesrc@secretsresorts.com
Mérida, Yucatan, Mexico
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Muy buen servicio exelentes habitaciones y el trato inigualable gracias por laexelente luna de miel que tuve gracias mi esposa estuvo encantada de lo qie nos dieron en la habitacion y como la arreglaron para nosotros muy atentos en el servicio todos

• Se alojó en julio de 2014
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Llegamos a éste hotel con grandes expectativas pues los comentarios y recomendaciones previas al viaje habían sido las mejores; pues bien, las expectativas fueron superadas y de una manera sorprendente. La experiencia fue increíble desde el momento de la llegada y se mantuvo hasta el final; es día que sigo maravillada por el excelente servicio que ofrecen todos los colaboradores en éste hotel, la calidad en los alimentos, las bebidas, las instalaciones la aplicación del hotel, TODO.
De manera puntual y específica quisiera agradecer a Omar, (asistente de recepción) quien siempre estuvo al pendiente, ofreció las mejores alternativas y recomendaciones para nuestra estancia, su profesionalismo, honestidad y amor al servicio es indudable. En el World Café tuvimos la fortuna de conocer a Pamela, una chica encantadora con un gran amor a su trabajo, transmite tranquilidad y su gran sonrisa se contagia, siempre pendiente de las mesas, sus meseros y hostess, realmente muy profesional. Finalmente y no por eso menos importante quisiera compartir la gran experiencia que nos regaló Federico Gutierrez Pascual, Chef del restaurante El Patio quien en complicidad con el mesero Erick y capitanes Oliver y Daniel, nos regalaron una experiencia inigualable dos noches seguidas, la primera con recomendaciones propias del chef y atenciones especiales que nos hizo regresar la noche siguiente, la sorpresa fue que enorme pues tuvimos una cena con un menú preparado especialmente para nosotros y explicado por el mismo chef. Realmente quedamos muy agradecidos por las atenciones que tuvieron para con nosotros. Se han convertido en nuestro hotel preferido y ya planeamos fecha de regreso.
Es muy agradable vivir este tipo de experiencias, por lo que quisiera felicitar a todos los colaboradores que realizan su trabajo con tanto amor y dedicación porque hacen que los resultados sean los mejores y contribuyen a que la gente cumpla el objetivo de su viaje y sea superado, así mismo quisiera extender la felicitación a la Gerencia, los niveles estratégicos y tácticos pues realmente algo están haciendo muy bien con sus colaboradores, pues cada uno habla maravillas de la empresa donde trabaja y por consiguiente es una reacción en cadena que se ve reflejada en el nivel de excelencia que manejan y la calidad total con la que trabajan.

Gracias Secrets Silversands por regalarnos los mejores días y la mejor experiencia vivida!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar o acceso directo a la alberca son excelentes!
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Aldo D, Coordinador de Redes Sociales & E-Concierge en Secrets Silversands Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada Laura B,

Es un placer para nosotros leer su comentario excelente en TripAdvisor acerca de su experiencia en Secrets Silversands. Le agradecemos cordialmente por tomarse un tiempo para reconocernos por este medio.

Estamos muy contentos de saber que su estancia fue de lo más agradable y que encontró nuestro servicio satisfactorio. Nos hemos esforzado para ofrecer la experiencia más memorable de nuestros huéspedes. Apreciamos mucho sus cálidos comentarios y los hemos compartido con nuestro equipo.

Esperamos ser su anfitrión en un futuro no muy distante.

Convirtiendo momentos en experiencias memorables,

Coordinador de Redes Sociales & E-Concierge
N.° 9 de 25 en Puerto Morelos
4.5 de 5 burbujas 8.348 opiniones
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
Breathless Riviera Cancun Resort & Spa
Breathless Riviera Cancun Resort...
N.° 8 de 25 en Puerto Morelos
4.5 de 5 burbujas 1.210 opiniones
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 10 de 25 en Puerto Morelos

N.°3 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°3 de hoteles spa en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 277 € - 560 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Silversands Riviera Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Silversands Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Silversands Riviera Cancun Hotel Puerto Morelos
Hotel Secrets Silversands Riviera Cancun Puerto Morelos