“Estupendas Vacaciones. Destino y Hotel Sencillamente Excepcional.”

Secrets Silversands Riviera Cancun
Ocupa el puesto n.º3 de 25 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel oro
“Estupendas Vacaciones. Destino y Hotel Sencillamente Excepcional.”
Opinión escrita el 2 septiembre 2014

El hotel y el Complejo Vacacional del Secret Silversands Riviera Maya es Excelente en todos los sentidos, limpieza, cuidado de las instalaciones, servicio impecable y constante de los Meseros y Animadores y detalles (como la de hacer la habitación más de una vez al día si fuera necesario) que hacen que te des cuenta que estás en un Hotel de Categoría Superior a la que "oficialmente publicitan".

Desde nuestra llegada, las atenciones dispensadas y la preocupación por hacer de nuestra estancia una experiencia placentera, cómoda y de trato VIP fueron constantes. En todo momento tanto en las Piscinas como en la Zona de Playa, el personal del hotel se implica y preocupa para satisfacer cualquier capricho que tengas.
Puntualidad Británica en atender cualquier servicio que se les demande (desayunamos 2 veces en la habitación a las 6 de la mañana por excursiones y allí estuvieron sin demora alguna)

Especial y entrañable recuerdo para los Animadores/as Luis, Nico y Jackie que amenizan los ratos de descanso en el Hotel entre excursión y excursión.

Amplio Abanico de Restaurantes en el Hotel para satisfacer cualquier gusto culinario. A nosotros en especial nos encantó el Italiano (Portofino) y el Japonés (Himitsu) aunque el Restaurante Ratatuille también nos gustó mucho por la noche y al mediodía, a pesar de ser Buffet te preparan cualquier plato que desees al momento, incluso siguiendo tus indicaciones o sugiriendo ingredientes o combinaciones.
Agradables noches en el Hotel amenizadas por la Música y espectáculos diarios que ofrecen e ideal para el descanso de los huéspedes ya que a las 11.30/ 12.00 finalizan las actividades y se salvaguarda el descanso y tranquilidad de un Hotel, en el que sólo pueden alojarse Adultos (lo que fue una de las razones para elegirles)

Excepcional el servicio de habitaciones de Cortesía para el último día de viaje. Salíamos a las 5 de la tarde del Hotel y nos prepararon (previa solicitud) una habitación de cortesía para podernos duchar, cambiarnos para el viaje después de estar todo el día disfrutando las "últimas horas que podíamos absorber de Sol" y aprovechando los Servicios e instalaciones del Complejo.

Sin duda recomendaremos a nuestros conocidos y amistades su Hotel y el destino, ya que han conseguido que, además de un bonito viaje en el que hemos podido apreciar y disfrutar de la Ancestral Cultura de su país, también hayamos disfrutado de una Estancia Excepcional.

Saludos
Sergio Vicente y Montserrat Gispert (Ex Hab 4406)

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo escoger las habitaciones Océan View o Océan Front, y en plantas superiores (nosotros estu...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Aldo D, Coordinador de Redes Sociales & E-Concierge en Secrets Silversands Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado SergioVA,

Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor. Una página que ayuda a millones de viajeros a tomar decisiones para un excelente viaje.

La elocuencia de sus palabras nos permite revivir sus vacaciones de una forma poética. En realidad es un placer leer su comentario.

Lo que usted describió es exactamente nuestro concepto Unlimited-Luxury®. El cual es garantía para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Con una amplia variedad de restaurantes, personal capacitado, no reservas en restaurantes, sin brazalete y mas… Secrets Silversands es una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Reitero nuestro agradecimiento y le invito a que nos contacte directamente si gusta que le asistamos con su reserva para nuestro paraíso.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 30 agosto 2014

El hotel es maravilloso, hermosas e impecables instalaciones, excelente servicio, la comida de primera. El SPA es una belleza. Nos dejó sorprendidos el cuidado y la capacitación de TODO el personal para atender a huéspedes con dieta especial por alergia y/o intolerancia (en este caso fue gluten free), es sorprendente que todos conocen lo que es ser celíaco y tanto los chefs como los meseros y cocineros nos tenían perfectamente ubicados para cuidar que nuestros alimentos fueran gluten free. La única gran decepción es que usan animales para entretenimiento, lo cual hace que caigan en una gran incongruencia en su alianza con Rainforest pues dicen cuidar de la flora y fauna del lugar. Dos días a la semana llevan a un burro lleno de jorongos y un sombrero, parado horas en el calor para que los huéspedes se saquen fotos y otros días llevan un Tucan y un mono para los mismos fines.

Consejo sobre las habitaciones: Hay una importante diferencia de precio entre las habitaciones que dan al mar que las que dan a pisc...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Aldo D, Coordinador de Redes Sociales & E-Concierge en Secrets Silversands Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimada Jahel C,

Le agradecemos su comentario excelente en TripAdvisor acerca de su experiencia en Secrets Silversands.

Es un placer haber sido su anfitrión en estas vacaciones y que haya experimentado nuestro concepto Unlimited-Luxury® el cual es nuestro estándar de excelencia que nos separa de otros hoteles.

Reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos tenerla de regreso en un futuro no muy distante.

Opinión escrita el 21 agosto 2014

Estuvimos hace poco de luna de miel en este hotel. El trato increible. Todo el personal muy atento. La habitacion enorme y bien cuidada. Teniamos actividades y unos animadores fantásticos (gracias Jaky, Nico y Luis). Varios restaurantes donde escoger y la comida un 10! Personalmente nos enamoramos del restaurante Japonés con gran variedad de Sushi riquísimo. Varias piscinas, música y espectáculos. La ventaja es que es un hotel para mayores de 18 años asi que se está muy tranquilo para los que no queremos el alboroto de los niños. En resumen que repetiriamos sin duda.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Aldo D, Social Media Coordinator & E-Concierge en Secrets Silversands Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra escuchar que haya calificado a Secrets Silversands con un 10, la excelencia representada en número.

Nuestro concepto solo adultos y Unlimited-Luxury® hace de nuestro hotel un lugar excelente para vacacionar. En especial si viene con su pareja festejando su luna de miel.

Esperamos tenerlo pronto con nosotros.

Social Media Coordinator & E-Concierge
info.sesrc@secretsresorts.com
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Nuestra estancia en el hotel fue genial, muy buena atención y muy buena calidad de todos los productos. El trato del personal fue excelente. Repetiríamos sin duda. Buena variedad de restaurantes y estancia tranquila y relajante.

• Se alojó en julio de 2014
Aldo D, Coordinador de Redes Sociales & E-Concierge en Secrets Silversands Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Halberto84,

Muchas gracias por su comentario excelente por este medio y por haber elegido a Secrets Silversands como sede de su luna de miel.

Esperamos celebrar su aniversario en sus próximas vacaciones.

Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Una estancia maravillosa. La atención, el servicio y la calidad son estupendos! La comida fue muy buena. Lo recomiendo a todos. Fue una experiencia muy bonita y vuelvo a España con buenos recuerdos y ganas de repetir.

• Se alojó en agosto de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Morelos
Secrets Capri Riviera Cancún
Secrets Capri Riviera Cancún
N.° 39 de 210 en Playa del Carmen
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 12 de 25 en Puerto Morelos

N.°3 de hoteles spa en Puerto Morelos
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 501 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Silversands Riviera Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Silversands Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Silversands Riviera Cancun Hotel Puerto Morelos
Hotel Secrets Silversands Riviera Cancun Puerto Morelos