418 US$
596 US$
394 US$
Bookit.com
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 455 US$ por noche.

382 US$
426 US$
597 US$
469 US$
  • Parking gratis
Ocean Coral & Turquesa(Puerto Morelos)
567 US$
176 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 201 US$ por noche.

Now Jade Riviera Cancun(Puerto Morelos)
344 US$
289 US$
  • Desayuno incluido
890 US$
845 US$
Cancelon
11.966 resultados
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que visito está cadena y la primera a este hotel .. simplemente lo hacen sentir a uno como Rey .. las piscinas son muchas y variadas .. de la playa no puedo decir mucho ya que como en toda la Riviera maya amanece con muchas algas producto de los coraleS de la zona, ni intente ir .. lo que quiero agradecer muy especialmente es la calidez y disposición de todo el personal .. recepcionistas, botones, conserje, chefs, meseros, camaristas, personal de mantenimiento .. todos en general .. fueron unas vacaciones que mi familia y yo disfrutamos mucho .. Sigan asi

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Fuimos al hotel solo un fin de semana por una boda.....pero todo fue excelente...las habitaciones hermosas,amplias, con jacuzzi para 2 personas....amplia terraza...tienen servicio de habitaciones las 24 horas,son super serviciales y atentos....las bebidad premium....te preparan el cocktail que quieras....tienen varias albercas y un bar con vista al mar de lo mas relajante....
muy recomendable....
lo unico malo es que en la alberca principal no da nada de sombra y el agua esta demasiado caliente....todo lo demás perfecto.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Luis M, Social Media Coordinator en Secrets Silversands Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2017

Dear María V,

Muchas gracias por compartir sus comentarios de Secrets Silversands Riviera Cancun en TripAdvisor. Para nosotros fue un placer atenderle.

Nos da gusto leer que disfrutó del jacuzzi que tenemos en todas nuestras suites y el servicio a la habitación disponible las 24 horas.

Esperamos nos de la oportunidad de hospedarle de nueva cuenta con nosotros.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 6 de agosto de 2017

Escogimos este hotel porque nos lo recomendaron desde nuestra agencia de viajes. La experiencia ha sido fantástica. Desde el primer momento disfrutamos muchísimo de nuestra recepción y estancia. Para nosotros la ubicación es perfecta. Es tranquilo, cerca del aeropuerto y ubicado en un manglar con playa privada. Es cierto que la playa puede que no sea la típica playa de gran extensión de la Riviera Maya, pero es más que suficiente si lo que buscas es tranquilidad y buena sintonía con el entorno. Es muy segura, puedes dejar allí tus cosas sin problema y en todo momento estás muy bien atendido. La habitación también fue espectacular, para nosotros perfecta, pues estaba frente a una de las piscinas y estaba muy tranquila. Amplia y espaciosa, con todos los servicios y lujos y siempre perfectamente arreglada.

La piscina principal era un espectáculo genial y divertido. Al ser hotel para mayores de 18 años, estábamos muy tranquilos. Tenemos que hacer una especial mención a la gente que nos estuvo atendiendo allí. Del equipo de animación Emmanuel, Jazz y Ana, que nos hicieron reír y disfrutar muchísimo, son unos muchachos fantásticos que se nota que disfrutan de su trabajo, un 10 para ellos. También Gustavo, un muchacho excelente que estaba todas las mañanas dispuesto a ayudarnos a instalarnos y hacernos sentir cómodos, una persona que se nota que tiene una grandísima calidad humana y profesional. Y también citar a Karen que en todo momento se preocupaba por que estuviésemos bien servidos, todo amabilidad y atención, muy amigable, muy agradable. Al igual que Oscar en la barra de la piscina, que sabía recomendar las mejores combinaciones. En fin, aunque nombramos estas personas que están cara al público y con las que tuvimos mucho contacto, nombraríamos todo el equipo del hotel, personas anónimas que cada día convertían este lugar en un lugar de ensueño, perfecto para descansar y disfrutar de las vacaciones. Todos los empleados del hotel a los que nos dirijimos en algún momento pq necesitamos algo, nos ofrecieron una sonrisa, amabilidad, respuesta y aquello que necesitamos, por lo que diríamos que el trabajo de recursos humanos y política de dirección en el hotel es genial. Son el personal de este hotel el que lo hace diferente, único y genial.

Las instalaciones son perfectas, grandes pero no macro. Te puedes mover con total libertad y en un día te haces con las instalaciones, están muy limpias y arregladas, en ningún momento verás descuidos de nada.

Todos los restaurantes ofrecen platos de primerísima calidad, acabados de hacer, por eso tardan un poquito en salir. Es mucho mejor esto, que los bufets que hay por ahí y que no sabes cuánto tiempo lleva hecha la comida. Muchísima variedad, no te la acabas.

Hicimos servir el SPA y fue también fantástico. Primero probamos la promo en la piscina, fueron tan agradables que decidimos hacer un masaje y tour por el SPA. Son muy profesionales, tras el masaje nos quedamos flotando y el SPA nos ayudó a relajarnos muchísimo, es muy completo y tranquilo.

El último día, antes de irnos, aunque nuestro check out fue antes de las 12h, nos permitieron utilizar todas las instalaciones, restaurantes y para podernos ir bien, nos dejaron una habitación de cortesía para ducharnos y asearnos antes de nuestra marcha que era a las 17h. Un detalle fantástico y digno de un lugar como este.

En definitiva, para acertar con tus vacaciones, este hotel es perfecto por la ubicación, tranquilidad, playa, y su gente, hará que tus vacaciones sean inolvidables. Nosotros si volvemos a este precioso lugar, repetiríamos este hotel, porque de verdad, nos sentimos en el paraíso. Muchas gracias a todos por hacernos soñar estos días!

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Luis M, Social Media Coordinator en Secrets Silversands Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017

Apreciable Gerard P,

Muchas gracias por haberse hospedado en Secrets Silversands Riviera Cancun y por compartir tan buenos comentarios de su visita a nuestro hotel en TripAdvisor. Para nosotros fue un placer atenderle.

Nos da gusto saber que aprovechó las ventajas de nuestra ubicación cerca del aeropuerto y el concepto de sólo adultos que hace de la propiedad un lugar excelente para relajarse. También nos complace leer que le gustó la calidad de servicio que nuestros colaboradores le brindaron durante su estancia, tenga por seguro que haremos llegar sus comentarios a nuestro staff como parte de nuestras prácticas diarias para mantenerlos motivados.

Esperamos que nos den la oportunidad de tenerlos como huéspedes una vez más en un futuro cercano.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 2 de agosto de 2017

Todo muy bien. El servicio de animación en la alberca y de SPA es excelente. Cada una de las personas se esfuerzan para hacer tu estancia mucho más placentera. Mayra, de animación, irradia energía positiva y Ernesto de SPA es una persona increíble.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

Nos dieron un "Upgrade" de habitación por ser socios Platinum de UVC
Los muebles de la habitación viejos y deteriorados
Cortinas rotas y llenas de polvo
La zona de la regadera se encharcaba, parecía laguna, y por las noches un tremendo olor fétido

Restaurante:
Las lechugas del bufete aun con tierra, sin cuidado o limpieza alguna
Sashimi de la barra totalmente echado a perder !!

Puse mi queja en front desk, con el capitán del bufete, con el chef , con el Gerente y con la gente de UVC y NADIE hizo algo para remediar las cosas...Tremendo hotel 4 Diamantes !!

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel