Secrets Silversands Riviera Cancun
582 US$
472 US$
  • Parking gratis
Now Jade Riviera Cancun(Puerto Morelos)
294 US$
779 US$
Cancelon
11.845 resultados
Opinión escrita 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La verda es que el hotel esta genial mimam todo tipo de detalles y siempre pendientes.
Miy buen servicio quedamos encantados con Ángeles la camarera de la piscina siempre tan atenta y con Roberto y Brenis preparan unos cocteles deliciosos..en definitiva volveremos seguro.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Anahi A, Director de Relaciones Públicas en Secrets Silversands Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de mayo de 2018

Estimada Arantxa P

Gracias por sus valiosos comentarios, estamos muy contentos de saber que durante su Luna de Miel se la han pasado muy bien en nuestra propiedad. Nuestra meta principal es superar sus expectativas y que bueno que lo hemos alcanzado.

Roberto y brenis, estarán encantados de leer excelente comentarios acerca de su trabajo.

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirle nuevamente en su primer aniversario de bodas y poder crear más experiencias únicas.

Opinión escrita 3 de mayo de 2018

El hotel es aceptable, pero las instalaciones son viejas, 9 años o más y no han renovado casi nada. Los elevadores están en muy mal estado, el cuarto bien, solo la TV es demasiado antigua. El servicio es bueno, la gente casi siempre es amable. La comida es muy buena en los restaurantes a la carta, a excepción del Buffet de desayuno que estaba muy malo casi todo. La playa MUY mal, el mar con demasiado sargazo. Las albercas y el ambiente buenos.

Consejo sobre las habitaciones: Renovarlas, las habitaciones y los elevadores.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Anahi A, Director de Relaciones Públicas en Secrets Silversands Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de mayo de 2018

Estimado guzmajos,

Agradecemos su retroalimentación y ofrecemos nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes ocurridos durate su estancia. Tomamos muy en cuenta los comentarios de tdos nuestros huéspedes ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio día con día.

Agradecemos habernos dado la oportunidad de ser sus anfitriones durante sus vacaciones, y esperamo que nos de una nueva oportunidad, si tiene alguna solicitud no dude en contactarnos nuevamente, será un placer asistirle.

Cordialmente,

Opinión escrita 26 de abril de 2018

Una muy acertada decisión para las vacaciones en pareja. Comida y licores de muy buena calidad. Atención amable y muy calida por parte de personal del hotel.
Solo sugiero un poco más de variedad musical, pue stambién van turistas latinos...
Lo super recomiendo.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Anahi A, Director de Relaciones Públicas en Secrets Silversands Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de abril de 2018

Estimada Angelica C,

Gracias por sus valiosos comentarios, estamos muy contentos de saber que la ha pasado muy bien en nuestra propiedad. Nuestra meta principal es superar sus expectativas y que bueno que lo hemos alcanzado.

Con mucho gusto compartiré con nuestros colaboradores, sus amables palabras las cuales le seguirán motivando a mantener el buen trabajo que nos caracteriza como marca; y sepa usted que valoramos los comentarios para la mejora constante de nuestro servicios ya que estos nos ayudan a ser mejores día a día.

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro muy cercano y poder crear más experiencias únicas.

Cordialmente,

Opinión escrita 21 de abril de 2018

El hotel es fantástico, su personal es maravilloso. El objetivo de todos ellos es cuidarte y mimarte como si fueses el invitado más importante sobre la tierra. Arquitectura moderna y un confort en las habitaciones complicado de igualar. También cuenta a su favor su tamaño reducido en comparación con otros complejos. Nuestro agradecimiento después de esta semana inolvidable.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Anahi A, Director de Relaciones Públicas en Secrets Silversands Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de abril de 2018

Estimado José Manuel F,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia en nuestro hotel. Apreciamos los detalles de su visita y nos alegra saber que tuvo las mejores vacaciones de su vida.

Gracias por resaltar las áreas en general del Resort, nos da mucho gusto saber que logramos hacer que se sintiera fuera de la rutina diaria.

Opinión escrita 13 de abril de 2018

alimentación, habitaciones, servicio, alimentos, actividades trato del personal excelente. los detalles : a la llegada no nos fue ofrecido el cocktel de bienvenida. la calidad de la cadena muy buena pues ya nos hemos hospedado en el Secrets de Playa Mueres y en el New Jade

Consejo sobre las habitaciones: , en la habitación faltaba el tapete de la sala y no dotaron de las pantuflas en la habitación 4003
Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Anahi A, Public Relations Manager en Secrets Silversands Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de abril de 2018

Estimado christophblue57,

Estamos muy agradecidos por tomarse el tiempo en dejarnos un comentario en la plataforma de Tripadvisor.

Para nosotros es muy important conocer la opinión de cada huésped y estamos agradecidos por sus palabras. Le pedimos una disculpa si a su llegada no tuve el cocktel de bienvenida, tenga por seguro que ya estamos trabajando en eso para que no vuelva a ocurrir con ningun huésped.

Esperamos poder darle nuevamnte la bienvenida en este su segundo hogar en el caribe Mexicano.

Social Media Coordinator