Ocean Coral & Turquesa
Now Jade Riviera Cancun(Puerto Morelos)
284 US$
302 US$
506 US$
491 US$
  • Parking gratis
Hotel Arrecifes Suites(Puerto Morelos)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
72 US$
923 US$
710 US$
12.260 resultados
FiltroTodos los idiomas
2.014 - 2.019 de 12.260 opiniones
Opinión escrita 6 agosto 2011

Estuvimos una semana y el hotel tiene excelentes instalaciones, los restaurantes son ricos y muy bien servidos los platillos, de albercas ni que decir cuatro para escoger, se los recomiendo esta de lujo... La playa es lo unico que no es la mejor pero era epoca de lluvias. Excelente en general.

• Se alojó en agosto de 2011
EVEGT, Gerente en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2011

Es con gran satisfaccion que hemos leido su retroalimentacion y visto que disfruto de las instalaciones y oferta de nuestro hotel durante sus estancia con nosotros .Gracias por compartir esto.

Esperamos su regreso.

Opinión escrita 3 agosto 2011

Mi pareja y yo estuvimos en el hotel por 5 noches, tiempo en el disfrutamos de la máxima comodidad y excelente comida del hotel. Pasamos la mayor parte del tiempo en el spa, si te toman un masaje pregunten por Jorge, es excelente. El resto del tiempo disfrutamos de una gran variedad de actividades con los chicos de animación, desde estiramiento y yoga, hasta las actividades deportivas que le encantan a mi marido. En la noche disfrutamos de unos shows excelentes en el teatro. Estos chicos realmente no descansan nunca, Johanes, Barbie, Erika y todos los demás, realmente hicieron de nuestras vacaciones algo inolvidable.
Por último, si quieren sidfrutar de un momento muy romántico, pregunten en "guest service" por la cena de langosta, Saskia nos organizó una velada maravillosa. El servicio, la amabilidad y la belleza de este hotel harán que realmente disfruten del tiempo que pasen ahí.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Le agradecemos por tomar su tiempo en hacer publica su opinion referente a su estancia en Ocean Coral Turquesa .Es muy grato ver que reconoce la labor de nuestros miembros del equipo y mas aun saber que su estancia con nosotros fue agardable.

Esperamos su regreso!

Opinión escrita 1 agosto 2011

El hotel es un lugar muy lindo y practico, el personal se porto con toda franqueza muy amable, es por ello que me tomo tiempo para escribir y agradecer que hicieran de estas vacaciones las mejores en compañía de mi familia en particular de mi hija, quien continua muy contenta recordando los juegos y actividades que le enseño el equipo de animación, del cual estoy muy agradecido en especial con barbie quien se gano toda nuestra confianza hasta el punto de pasar largo tiempo en compañía de mi hija, lo que provoco que mi pareja y yo tuviéramos un mayor tiempo de relajación. Las actividades estupendas, la atención y servicio de bar son de lo mejor. Le agradezco a todo el personal por su atención, en conclusión un hotel maravilloso, mil gracias.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Agradecemos mucho por su amable retroalimentacion .Ha sido un gran placer saber que hemos sido capaces de brinadarle un grata experiencia vacacional y aun mas grato que ha reconocido el profesionalismo y dedicacion de los miembros de nuestro staff.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita 1 agosto 2011

Nos ha encantado el lugar, la atencion es excelente. Nos sorprendio la dedicacion de los animadores que siempre estan currando, son majisimos, un trato super agradable con la gente, un gran respeto a Gustavo el argentino que nos ha contado su viaje a España, muchisima dedicacion a su trabajo, eso se agradece siempre la simpatia y el trato agradable con los huespedes, estamos muy contentos tambien con Erika, Oscar y Hector que nos han hecho pasar unos dias increibles ... en fin agradecidos por todo, recomendamos el lugar a toda la gente que quiera pasarla bien, divertirse y comer bien.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2011

Estuvimos por segunda vez en el resort en dias pasados. Fueron unos dias increíbles, claro, como siempre con sus detalles. Aun y cuando decidimos regresa porque el hotel tiene muy buenas instalaciones, excelente comida y atención inmejorable por parte de cada uno de los empleados, debemos mencionar que en los días que estuvimos ahí, apartecieron en nuestra habitacion bichos y mas bichos, una noche apareció un alacrán, lo cual reportamos con la camarera quien amablemente nos comento que pasaria el reporte, sin pasar a mas. En los dias siguientes seguimos encontrando bichos y animales de medianas magnitudes, sin contar con decenas de mosquitos que invaden la habitación en los tiempos de aseo toda vez que las recamareras dejan abierta de par en par la puerta de la habitación sin importarles la entrada de moscos, mosquitos, arañas, etc. No obstante lo anterior, volveriamos. Esperemos que la gente del hotel tome en cuenta el comentario toda vez que el servicio es inmejorable y es un lugar excelentemente recomendable para vacacionar, Por ultimo, cabe resaltar otro detalle, falta organziacion por parte de la gente del restaurant bufette toda vez que en dias de ocupacion mediana, la fila para ingresar al restaurante a la hora del desayuno era interminable. Aun asi lo recomiendo al 100%.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia