“Maravillosa estadía en Ocean Coral & Turquesa.”
Opinión sobre Ocean Coral & Turquesa

Ocean Coral & Turquesa
Ocupa el puesto n.º13 de 25 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel oro
“Maravillosa estadía en Ocean Coral & Turquesa.”
Opinión escrita el 25 septiembre 2011

El hotel, más allá de estar bien ubicado en Puerto Morelos y de tener una linda playa, destaca por su impecable limpieza en cada rincón por donde se lo mire, lugares totalmente cuidados y con buen mantenimiento y sin duda resalta la buena onda y predisposición por parte de todo el personal que trabaja en el mismo. (Desde recepción, mozos, animación y así cada una de las áreas...)
La restauración es muy buena y variada. Habitación (sector H10) espectacular! Super amplia, atención de primera, limpieza impecable y muy cómoda.
Tuvimos unas hermosas vacaciones y sin duda VOLVERIAMOS !
Gracias a todos !!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
EVEGT, Gerente en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opinión, 18 octubre 2011
Agradecemos sinceramente su positiva retroalimentacion ;es un placer saber que hemos sido capaces de brindarle una agradable estadia en nuestras instalaciones.

Sera un placer tenerlos nuevamente en Ocean Coral &Turquesa.

Eveanny Gonzalez

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (417)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Mérida
Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Estuvimos en el hotel del 16 al 19 de Septiembre. Puedo asegurar que lo mejor es la tención del personal, ya que aunque el hotel estaba lleno por el puente siembree tenían uina actitud amable y con disponibilidad para ayudar. El hotel es muy bonito y las istalaciones están en muy buen estado, por el diseño del mismo ninguna habitación, sea cual sea el edificio que te toque está lejos de la piscina lo cual es un punto a favor. La comida es buena en general sin mucha variedad.

Los únicos puntos que creo que se podrían mejorar, es el apagado automático de las luces en los cuartos, ya que puedde ser molesto cuando por ejemplo estas leyendo. Asúi como que los restaurantes a la carta no manejan reservación, hay que ir directamente al que decidas en la noche a ver si hay cupo o quedas en lista de espera, por lo mismo no puedes planear muy bien en cual comer o a que hora.

Por lo demáss es un hotel que recomiendo mucho.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
EVEGT, Gerente en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2011
Es muy satisfactorio saber que ha apreciado la belleza de nuestra propiedad ,pero mucho mas grato ha sido saber que nuestro personal continua destacandose por su atencion y profesionalismo.

El sistema de sensores en el hotel se debe a nuestro compromiso con el medio ambiente ,sin embargo se revisara si en algun caso no este funcionando adecuadamente.

Nuestros restaurantes funcionan sin reservaciones con el objetivo de dar la oportunidad de eleccion a todos nuestros clientes,lamentamos que esta politica no haya sido de su agrado.

Muchas gracias por compartir su opinion.

cancun
Opinión escrita el 21 septiembre 2011

exekente servicio, el grupo de animacion de lo mejor el show que realizan es muy bueno son amables serviciales hacen tu estancia muy rica y divertida un felicitacion a todos lo chicos a en espcial a Denisse Fernandez.

El servicio de restaurantes es excelente los platillos la atencion del personal, el tepanyaki en vivo es unico.

en una dos palabras EXCELENTE HOTEL

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Mérida, México
Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Saludos, ciertamente mis vacaciones estuvieron bien, aunque hubieron ciertos detalles que en verdad me decepcionaron mucho, dado a que el primer día, preguntamos si teníamos que reservar para los restaurants para la cena, de los cual nos dijeron que no era necesario y si teníamos que llevar código de vestir el cual nos contestaron que no era necesario, solo no entrar en traje de baño, 2 noches sin poder ir a otro restaurant especializado por eso. Con el servicio del restaurant (por cierto al único que pude acceder, dado a sus malas indicaciones, (deberían colocar un anuncio donde diga que es INDISPENSABLE RESERVAR Y COMO IR VESTIDO) … EL OTRO PUNTO en el restaurant te pasabas a ahogar, dado que se tomaban mucho tiempo en traer las bebidas (Refrescos Gasificados) les daría más beneficio poner una maquina surtidora de bebidas en el restaurant a si lo meseros hubieran mejorado su calidad de servicio. Y por último, solo 1 UN PERSONAL (MESERO DEL AREA DE PISCINA DONDE ESTA LA CREPEIRE) dado que no me atendía y a la demás personas sí, ya que EXIGIA un PAGO POR SUS SERVICIOS), mas sin embargo el barman de esa zona, nos atendía súper bien, si podía hasta nos llevaba cosas PERSONAS COMO EL Y SU SERVICIO REGRESARE.

PUNTOS A CONSIDERAR.

+MEJOR TRATO POR PARTE DE CIERTOS MESEROS
+MAQUINAS DE BEBIDAS EN EL RESTAURANT PRINCIPAL
+INFORMACION ACERCA DE LAS CENAS.

Y NO LLEGA LA SEÑAL A TELCEL A SU HOTEL, Y DEBERIAN COLOCAR MAS PUNTOS CON ACCESO A INTERNET, ASI MUCHA GENTE COMENTARIA QUE ESTAN EN SU HOTEL Y SE HARIAN PROMOCION.

+INTERNET/ACCESO WIFI en zonas como los Restaurants, lounges y Piscinas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
buenos aires
Opinión escrita el 18 septiembre 2011

el hotel es mas que recomendable, nuevo,moderno, lleno de rincones para descansar y relajarse...muy buena la habitacion, espaciosa y comoda, correcta. la comida , excelnte! los espacios cuidados y con buen gusto..estabamos marravillados y planeando cuando volver y en grupo...hasta que en el cuarto dia de estadia...llegaron cientos y cientos de familias y personas que se quedaban aparentemente para festejar el dia de la independencia mexican!!! el servicio de desbordo y todo fue caotico!! lapiscinas atestadas de gente tomando y almorrzando dentro....la barra de bebidas para pedir una cola era insoportable y deistiamos. la cola para cenar en el buffet daba varias vueltas en l salon...no nos acepataron para cenar en l resto itliano, a pesar de no tomar reservas y de ir una hora y media antes del cierre...caminar era un caos de desorden y empujones ...nos sentimos franacamente decepcionados de como un lugar tan lindo se puede arruinar y como los gerente no pensaron en los huespedes que ya estaban...por suerte abandonamos el hotel el sabado por la manaiana ....una pena...era el all inclusive mas lindo en el que habia estado.....

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
EVEGT, Gerente en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2011
Agradecemos que haya tomado su tiempo en hacer publica su opinion referente a su estancia en nuestra propiedad ;es grato saber que ha apreciado la belleza de las instalaciones ,sin embargo lamentamos que por situaciones en alguna medida fuera de nuestro control sus tiempo en nuestra propiedad no haya sido totalmente satisfactorio.

Le aseguramos que en el futuro prestaremos mas atencion a estos detalles.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Morelos
Moon Palace Cancun
Moon Palace Cancun
N.° 22 de 175 en Cancún
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 12 de 25 en Puerto Morelos
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
Hotel Marina El Cid Spa & Beach ...
N.° 14 de 25 en Puerto Morelos
IBEROSTAR Paraiso Del Mar
IBEROSTAR Paraiso Del Mar
N.° 8 de 11 en Playa Paraíso

¿Has estado en Ocean Coral & Turquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Coral & Turquesa

Establecimiento: Ocean Coral & Turquesa
Dirección: Carretera Cancún - Playa del Carmen, Lotes 1-5 | Manzana 5, Súper Manzana 12, Puerto Morelos 77580, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°13 de hoteles spa en Puerto Morelos
N.°13 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 645 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Coral & Turquesa 4*
Ven al corazón de la Riviera Maya y alójate en Mejor Resort Internacional El exclusivo resort Ocean Coral & Turquesa está situado en Puerto Morelos, la segunda barrera de arrecife más grande del mundo y dispone de todas las comodidades y servicios para que goces de una estancia perfecta en el Caribe. En primera línea de playa y con espectaculares vistas al mar Caribe, este magnífico resort te sorprenderá con su playa de arena blanca y aguas cristalinas, perfectas para relajarse. Además, el hotel cuenta con amplias y completas instalaciones, toda clase de actividades y gran variedad de servicios para garantizar una estancia inolvidable ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Coral & Turquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Coral y Turquesa
Ocean Coral Riviera Maya