“WOOW.”

EcoLíderesNivel oro
Cancún, México
“WOOW.”
Opinión escrita el 19 octubre 2011

woow. fue algo injolvidabel, algo qe nadien mas puede cambier. sin duda alguna claro qe sii regreso.. para aqellas personas qe no lo conecen. pz se estan tardando xq es excelente el servicio qe nos dieron.. estuvo padre.. woow.. de qe regreso regresoo..

Consejo sobre las habitaciones: eztan padrisimas..
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
EVEGT, Gerente en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opinión, 24 octubre 2011
Ha sido un placer leer su critica y darnos cuenta que su estancia fue agradable ,como sera un placer darles la bienvenida nuevamente en OCT .

Gracias por compartir su opinion.

Eveanny Gonzalez

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (416)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Puebla, México
Opinión escrita el 13 octubre 2011

Tuve la portunidad de hospedarme en el hotel ocean coral& turquesa, que barbaridad una atencion impresionante,los directivos me imagino que son ellos porque visten distintos, de un lado a otro supervisando todo, se nota que la calidad es la carta de presentacion de este hotel, los empleados superamables, se nota que reciben capacitacion en "atencion a cliente"
se nota que las politicas de la empresa es la "calidad total" y ademas lo ponen en practica, la comida, las bebidas los restaurants las habitaciones todo esta super, se nota que utilizan solo productos de calidad, espero pronto regresar por elmomento felicidades a quien hace todo esto por los huespedes.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
EVEGT, Gerente en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opinión, 18 octubre 2011
Ha sido una gran satisfaccion leer su retroalimentacion y darnos cuenta que nuestra meta de satisfaccion cliente se ha cumplido .

Agradecemos inmensamente sus valiosos comentarios y esperamos con ansias su retorno a Ocean Coral &Turquesa.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 12 octubre 2011

las mejores vacasiones con mi familia las pase en este hotel..
la comida es exelente mucha, y muy variada. comida china, mexicana, italiana, rapida..
los tragos en la pileta increibles,
las piletas super comodas, con chorros de masajes, geniall
pero lo mejor de lo mejor es lo calido de cada persona que ahi trabaja..gente amable y trabajadora..siempre con una sonrisa..
lo chicos de animacion ( dennise fernandez, erica, lazaro, hector!!! ) nunca los voy a olvidar me hicieron reir, divertir, LOS EXTRAÑOO..los shows son lo mas..

20 puntossssssss

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Es con gran placer que vemos que su estancia en nuestra propiedad ha sido y buena y que ha disfrutado de nuestras instalaciones ,oferta alimenticia ademas de la cortesia y servicio de nuestro equipo.

Muchas gracias por hacer publica su opinion.

Santander, España
Opinión escrita el 12 octubre 2011

Mi mujer y yo hemos estado en el Ocean Coral & Turquesa, entre el 27 de Septiembre y el 7 de Octubre. La verdad que el sitio es espectacular, las piscinas muy buenas y cómodas. Los restaurantes todos buenos. Las habitaciones amplias y con vistas al mar. La gente encantadora, tanto los meseros, servicio de habitaciones, como los de animación entre los que destaco a Oscar y Sebastian que nos hicieron pasar ratos muy divertidos. Esta a medio camino entre Cancun y Playa del Carmen así que la ubicación es muy buena.
La verdad que volveremos y esperemos que sea pronto.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir su valiosa opinion referente a su estancia en Ocean Coral &Turquesa,con placer vemos que ha tenido una estancia agradable en nuestro hotel y que ha disfrutado de nuestra oferta de entretenimiento.

Esperamos recibirlos nuevamente en la propiedad.

Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Amplio hotel, con muy buen servicio, varias piscinas, muy buena playa y restaurantes. Estuvimos por 20 días, desde semana santa. Realizan muy buenas ambientaciones para ocaciones especiales, se ven frecuentes bodas. Hay entretenimientos para todos los gustos. Particularmente, aprendí a navegar a vela con los catamaranes provistos gratuitamente por el hotel. El único inconveniente que tuve: fui picado por una raya (al alimentar a peces en forma indevida). En el hotel me auxiliaron inmediatamente. Recomiendo no olvidar contratar asistencia al viajero.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Agradecemos sisnceramente haya tomado su tiempo para compartir su retroalimentacion .Es placentero saber que su estancia con nosotros fue agradable y que disfruto de nuestra oferta deportiva .

Lamentamos el incidente ocurrido.

Saludos Cordiales,

Moon Palace Cancun
Moon Palace Cancun
N.° 23 de 175 en Cancún
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 12 de 25 en Puerto Morelos
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
Hotel Marina El Cid Spa & Beach ...
N.° 14 de 25 en Puerto Morelos
IBEROSTAR Paraiso Del Mar
IBEROSTAR Paraiso Del Mar
N.° 7 de 11 en Playa Paraíso

¿Has estado en Ocean Coral & Turquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Coral & Turquesa

Establecimiento: Ocean Coral & Turquesa
Dirección: Carretera Cancún - Playa del Carmen, Lotes 1-5 | Manzana 5, Súper Manzana 12, Puerto Morelos 77580, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°13 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°13 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 648 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Coral & Turquesa 4*
Ven al corazón de la Riviera Maya y alójate en Mejor Resort Internacional El exclusivo resort Ocean Coral & Turquesa está situado en Puerto Morelos, la segunda barrera de arrecife más grande del mundo y dispone de todas las comodidades y servicios para que goces de una estancia perfecta en el Caribe. En primera línea de playa y con espectaculares vistas al mar Caribe, este magnífico resort te sorprenderá con su playa de arena blanca y aguas cristalinas, perfectas para relajarse. Además, el hotel cuenta con amplias y completas instalaciones, toda clase de actividades y gran variedad de servicios para garantizar una estancia inolvidable ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Prestigia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Coral & Turquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Coral y Turquesa
Ocean Coral Riviera Maya