Ocean Coral & Turquesa
318 US$
598 US$
572 US$
  • Parking gratis
Now Jade Riviera Cancun(Puerto Morelos)
263 US$
TripAdvisor
12.420 resultados
1.986 - 1.991 de 12.420 opiniones

El hotel es precioso....
-Empecemos por las habitaciones, estan muy limpias muy amplias y comodas
-La playa:Tiene un poco de algas marinas pero cada tanto pasa un tractor a recogerlas y fuera de eso es preciosa arena blanca y suabe exelente para relajarse
-La comida: El buffet es ta muy bien aunque mi restaurante favorito fue el mexicano y el cafe de mike's coffe es delicioso

Y ahora lo mejor del hotel ANIMACION!!!!!!!

Gracias a ellos mi estancia en el hotel fue maravillosa me hicieron bailar brincar hasta creo que baje de peso Gustavo es un genio de la comedia todo el tiempo que me toco platicar con el me hizo reir mucho luego tenemos a Erica, Hector, Sebastian, Denis y Johaness que son maravillosos muy amables atentos y dinamicos.

Los shows estan preciosos el show internacional esta varbaro y el de broadway no se queda atras todos los show soy magnificos quede maravillado

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Jose Alejandro G, Gerente en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de enero de 2012

Muchas gracias por tomar su tiempo en compartir sus opinion referente a su reciente estancia en nuestro hotel.

Ha sido grato saber que disfruto de nuestras instalaciones y oferta ,pero mas aun que el trabajo de nuestro equipo de Animacion haya satisfecho sus expectativas.

Opinión escrita 12 de enero de 2012

Tenía mis reservas de ir a un resort all inclusive. Mis experiencias habían sido muy malas. Me animé con mi pareja y contratamos a través de Best Day un paquete. La diferencia entre el servicio regular y el Privilege era poca. De unos 80 pesos más por persona cada día. Valió la pena! La atención desde la llegada hasta la salida impecable. Pedí cambió de habitación por una Master suite, sin ningún problema (también lo recomiendo). Te otorgan un mayordomo personalizado. En este caso Christian que junto con Alejandra del VIP me resolvieron todos mis preguntas, reservaciones y peticiones. Incluso cuando quise incluir de ultima hora en una reservación de cena unos amigos canadienses que no contaban con el servicio Privilege, me ayudaron.
Una de mis principales preocupaciones era la comida. Fue grata mi sorpresa los restaurantes a la carta en especial el Lounge VIP para desayunar ( nunca fui al bufete al que ya me habían advertido mis amigos era muy malo). El japonés y el Fusión excelentes para cenar. Mejor que muchos que conozco en la ciudad de Mexico. El Grill y los snacks bars, cumplidores para lo que son. Probablemente les hace falta opciones mas mexicanas, no sólo de Nuggets vive el hombre.
En la playa recibí atención esmerada de Enrique. Excelente también. Aunque, era en una playa exclusiva para los huéspedes Privilege.
En bebidas en general no dan marranilla, hay cerveza Corona y Montejo. En cuanto licor, todos podían degustar marcas regulares como Bacardí, Red Label o Viuda de Romero (no tan bueno). Los huéspedes Privilege pueden pedir mejores tequilas como Herradura o 1800. También VSOP, ideal para bañar los Cohibas que venden. Se extrañan mezcales artesanales como Alipus y Enmascarado que vi en el súper de Puerto Morelos.
Todas las meseras y bartenders me
atendieron bien. Puedo resaltar a
Paty. Sandra de lobby Privilege también nos atendió muy bien.
Marcela de Best Day nos dio buenos tips para visitar Tulum. Igualmente Maru de Dollar rent car. Que nos detallo hasta los estacionamientos en Playa del Carmen.
Hasta acá todo bien. Defectos? Esta en medio de la nada. Si tu plan es leer enfrente de la playa perfecto. Pero si como nuestros amigos canadienses quiere conocer mas lugares durante tu estancia, moverte te va salir muy caro. El menú podría ofrecer mas productos de mar. Mariscos frescos se

agradecerían mucho.
Por ultimo, el ultimo día llovió, y el uso del SPA por 250 por persona salvó el día. Por nuestro aniversario recibimos varios detalles y sorpresas.
Es todo.

• Se alojó en enero de 2012

Ha sido extremamente gratificante leer su critica y darnos cuenta que han tenido ademas de un marivilloso aniversario una buena experiencia Privilige ;pero sobre todo que el esfuerzo de nuestro staff ha sido parte importante en el logro de nuestra meta mas importante ,que es satisfacer al cliente.

Opinión escrita 12 de enero de 2012

La atención que recibimos durante nuestra estancia fue muy atenta. Quizá deberían integrar al menú de desayunos y snacks algo mexicano, ya que sentí que todo estaba muy enfocado al turismo extranjero y ya después de seis días de nuggets nachos y papas fritas, cansa.
Por lo demás los felicito y lo recomiendo mucho.

• Se alojó en enero de 2012

Muchas gracia spor compartir su exp-eriencia en la pagina .Es muy satisfactorio saber que su estancia en nuestra propiedad fue agaradable Le aseguramos que su observacion sera tomada en cuenta para mejorar nuestros servicios.

Esperamos una proxima visita.

Opinión escrita 11 de enero de 2012

Estuve en fin de año en el Océan con unas amigas, la verdad ha sido la mejor fiesta de fin de año q he pasado en toda mi vida!! Los buffets estuvieron mas que excelentes, el show de fin de año de muy buen gusto, nos trataron de maravilla, los chicos de animacion muy al pendiente de mantenernos ocupados, pensamos que el hotel estaría lleno y no nos pareció que tuvieran tanta gente, pero mejor para nosotros, lo pasamos súper cool.
Vamos a volver probablemente en semana santa y esperamos que el servicio se mantenga igual. Estuvimos leyendo varias de las criticas y la verdad no entendemos como la gente puede escribir tantas tonterías y todas esas cosas malas,,,no hagan caso, mejor vayan y disfruten, vale la pena por el precio que pagan.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos

Sera un placer para todo el equipo Ocean Coral &Turquesa ,recibirlos nuevamente en la propiedad ,como ha sido un placer saber que su estancia con nosotros fue satisfactoria .

Gracias por compartir su opinion.

Opinión escrita 8 de enero de 2012

Un país precioso, una cultura muy interesante y una gente maravillosa, pero..... si eres español no te lo aconsejo. Para empezar deberás adoptar una mentalidad americana, pues es lo que abunda, empieza por dejar propina desde que das los buenos días, después , al pedir el desayuno, deja más propina, al pedirte una cerveza deja más propina, al tomar un aperitivo sigue dejando propina, a la hora de la comida deja más propina, al merendar, al tomarte los cócteles de la tarde más propina y como no al cenar otra vez propina. De no ser así, ni te miran a la cara cuando te diriges a ellos y mucho menos te harán la pelota como a los ciento de guiris que se prestan a ese tipo de "todo incluido". JA! todo incluido si quieres que ni te miren a la cara..... Gracias a Dios siempre hay excepciones. Por otro lado se percibe el rencor de las atrocidades que en el pasado los españoles cometieron al descubrir este maravilloso país (dejan constancia de ello en las explicaciones de las excursiones que haréis, que por cierto también deberéis dejar propina) y digo yo... Que culpa tenemos nosotros de todas esas barbaries! Pero se nota que persisten..... En definitiva, si eres guiri te lo recomiendo, pero si eres español y no das propinas por doquier buscando que te hagan la pelota.....búscate otro hotel. Por cierto, ni tan siquiera nos dieron la opción de pagar para estar hasta más tarde en la habitación, pues nos íbamos a las 17:30 h, habiendo un cartel que lo permitía en recepción. Estoy acostumbrada a hoteles de 5 estrellas y os aseguro que cuidan los pequeños detalles. Aquí se les escapan bastante de esos detalles....

• Se alojó en enero de 2012
Jose Alejandro G, Gerente en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de enero de 2012

Ha sido con desagrado que hemos leido su critica y notado que su percepcion referente a la disponibilidad de servicio de nuestro staff no ha sido buena .No dude que este tema sera tomado en cuenta para adoptar las medidas correctivas necesarias,aun asi debemos poner en claro que no es nada comun que recibamos este tipo de observacion.

La poblacion de esta zona se caracteriza por la amabilidad para con el turismo independientemente de la procedencia,ya que este es el renglon principal de trabajo .Nos ha sorprendido mucho su comentario al respecto.

Agradecemos que haya compartido su opinion.