“Lindo y entretenido”

Ocean Coral & Turquesa
Ocupa el puesto n.º14 de 28 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 31 enero 2012

El lugar es precioso, varias pisicinas y bares, rica playa, buena comida. Las habitaciones limpias, amplias y muy lindas.
Todos los días hay actividades en la pisicina principal y si quieres estar más tranquilo, puedes ir a la playa o a las otras piscinas. Mucha entretención en las noches. Fuimos dos matrimonios y los pasamos excelente.
El único problema fue que el día antes de irnos, solicitamos extensión de la hora de salida de la habitación (salíamos a las 16 hrs) y el recepcionnista no accedió y no fue amable. Finalmente nos prestaron una habitación para ducharnos antes de salir al aeropuerto, lo que nos fue informado recién ese día a las 12 hrs.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Jose Alejandro G, Gerente en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 febrero 2012

Muchas gracias por compartir su opinion en la pagina .Es placentero saber que su estancia con nosotros fue buena ;sin embargo lamentamos que debido a la disponibilidad no fue posible que su estancia se extendiera hasta la hora de su salida.Estamos sorprendidos con su comentario en relacion a la actitud de nuestro staff de Recepcion ,por favor no dude que las medidas correspondientes seran tomadas de inmediato.

1.912 - 1.916 de 11.804 opiniones

Opinión escrita 29 enero 2012

estuve alojada en enero, en suite Privilege, realmente la recomiendo, la diferencia no es solo en la habitacion,sino en todo lo que te ofrecen. El resort es espectacular, pero lo que lo diferencia es el servicio, la calidad, y sobre todo el personal, que bien sabe y aplica el concepto de atencion y satisfaccion al cliente. Desde el chek in, el personal esta atento a todas las necesidades e inquietudes que puedas tener. Maravillosa la atencion de Enrique en la playa privilege, pendiente de que todos tengan agua, hielo o el trago que mas le guste, siempre con una sonrisa y buen humor. Felicitaciones al Chef ejecutivo Alan Ramirez, ya que todos los restaurantes son recomendables, comida gourmet muy sabrosa y bien presentada.
Todo el personal en general trabaja para que vos tengas la mejor estadia y se nota. La playa es buena, dependiendo del tiempo y las algas, no es la mejor pero esta bien. Es un hotel para disfrutarlo, para quedarse alli, esta alejado de los lugares mas turisticos, pero se puede ir con taxi a Cancun o a Playa del Carmen, son 30 km aprox. Si lo que queres es conocer la zona de la Rivera Maya quizas no sea el lugar mas adecuado, si lo que buscas es un hotel para disfrutar, con cocina gourmet y el mejor y profesional personal, este es el hotel ideal.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo las privilege, pisos 2 o 3. Son mas aireadas y sin humedad.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 enero 2012

Pasamos unos días maravillosos en el Hotel Ocean Coral and Turquesa. Las instalaciones son de primer nivel, los restaurantes y el servicio es un lujo.
El equipo de animación y entretenimiento hacen que uno nunca este aburrido y realice todo el tiempo actividades divertidas. Mis felicitaciones para ellos, todos excelentes personas!!
Lo recomiendo sin lugar a duda y espero volver a ir muy pronto!!!!

Marcelo (Mendoza-Argentina)
Enero 2012

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Jose Alejandro G, Gerente en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2012

Es muy grato saber que sus vacaciones en nuestri hotel han sido satisfactorias.Esperamos que su visita se repita.

Muchas gracias por compartir sus opinion.

Opinión escrita 22 enero 2012

Es la segunda vez que elijo este hotel a la hora de alojarme en Riviera Maya.
Ya habiendo calificado al Hotel Ocean Coral & Turquesa en otra oportunidad hace solo unos meses, me gustaría en esta ocasión compartir que la atención de TODO el personal que trabaja en él es muy profesional, atentos, amistosos y siempre con mucho respeto !
Felicito realmente a todas las personas que trabajan en el hotel, especialmente al grupo de animación y los amables chicos que se encuentran en la playa como Yudier (concierge de la playa privilege)

Recomiendo totalmente este hotel: limpieza, calidad en comidas, excelente atención y playas.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Jose Alejandro G, Gerente en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 enero 2012

Es un inmenso placer saber que esta ha sido su segunda vez con nosotros ,pero mas aun que la amabilidad ,simpatia y profesionalismo de nuestro equipo no han pasado desapercibidas.

Gracias por compartir su opinion

Contamos con que se repetira su visita.

Opinión escrita 15 enero 2012

Buenas tardes me llamo Javier y he pasado unos dias maravillosos en este fantastico resort. Yo nunca habiá viajado con "el todo incluido" y siempre pensaba que estos lugares eran para familias. La verdad es que yo y mis amigos lo pasamos genial. Los restaurantes y las playas....increibles!! Además estuvimos con un servicios Privilege y Gabriella Cangiano, la responsable, nos trató como reyes. Gracias a Gabriella pasamos, creo, las mejores vacaciones de mi vida. VOLVERÉ !!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Jose Alejandro G, Gerente en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 enero 2012

Agradecemos mucho que nos haya escogido como destino vacacional y ademas que haya compartido su experiencia en la pagina .Es muy placentero saber que ha sido buena.

Esperamos se repita su visita en el futuro.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Morelos
Ocean Riviera Paradise
N.° 67 de 214 en Playa del Carmen
A 6,1 km
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
Hotel Marina El Cid Spa & Beach ...
N.° 15 de 28 en Puerto Morelos
Excellence Riviera Cancun
N.° 2 de 28 en Puerto Morelos
A 1,4 km
Secrets Silversands Riviera Cancun
Secrets Silversands Riviera Canc...
N.° 5 de 28 en Puerto Morelos

¿Has estado en Ocean Coral & Turquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Coral & Turquesa

Dirección: Carretera Cancún - Playa del Carmen, Lotes 1-5 | Manzana 5, Súper Manzana 12, Puerto Morelos 77580, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Morelos
N.°9 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°13 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°14 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°14 de hoteles spa en Puerto Morelos
N.°14 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
Rango de precios: 154 € - 521 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Coral & Turquesa 4*
Ven al corazón de la Riviera Maya y alójate en Mejor Resort Internacional El exclusivo resort Ocean Coral & Turquesa está situado en Puerto Morelos, la segunda barrera de arrecife más grande del mundo y dispone de todas las comodidades y servicios para que goces de una estancia perfecta en el Caribe. En primera línea de playa y con espectaculares vistas al mar Caribe, este magnífico resort te sorprenderá con su playa de arena blanca y aguas cristalinas, perfectas para relajarse. Además, el hotel cuenta con amplias y completas instalaciones, toda clase de actividades y gran variedad de servicios para garantizar una estancia inolvidable ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Coral & Turquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Coral y Turquesa
Ocean Coral Riviera Maya